-¿Cuando es que te diste cuenta de ello?-
-Creo que desde hace 1 semana-
-Miso, ¿Qué haremos?-
-Debes de hablarlo con el chico-
-Pero es que...... Agh-
Caminamos rumbo al trabajo, son exactamente las 9:00 am, y Keok ya ha empezado con problemas, y creo que este es uno muy grande.
Hoy por la mañana Keok me ha enviado un mensaje urgente, donde me decía que debía de hablar conmigo, al parecer.......... Tenia un retraso. Que locura.
Generalmente, ella tiene reuniones con amigos que terminan en....... Bueno. Ya han de saber en que. Pero al parecer se ha estado reuniendo mas con un chico, y es que; aunque no lo admita, ella esta enamorada de el.
El chico se llama Namjoon, al cual conoció en una reunión con sus padres, ya que él, es la mano derecha de la empresa rival.
Extraño. Pero cierto.
-Miso, esto es........ diferente, no creo que esto sea..-
-Tranquila, sabes, colo debes de responderme una pregunta-
Nos detuvimos y me coloque al frente de ella, quería ver que tan sincera seria su reacción ante eso, así, ella tal ves se sentiría mas segura.
-¿Estas enamorada de el?-
Ella agacho la mirada y lo pensó durante algunos segundos.
-Si-
Susurro. Por primera vez desde que la conocí,ella se había enamorado de alguien que es bueno para ella.
-De hecho Miso, hay algo que todavía no te he dicho.........-
Respiro hondo y metió una de sus manos a su bolso, después de unos segundos, saco una caja de color rojo, la cual abrió al instante, en al cual se encontraba un.......
-Me propuso matrimonio hace 1 semana, y somos novios desde hace 1 año 3 meses-
-Espera....... ¡¡¡¡¡QUE!!!!-
Ella asintió repetidas veces.
Lo tenia muy bien escondido, creo que ella tenia el derecho a ocultarlo. No siempre debemos contar todo a nuestros amigos, por que lo mas bonito debes guardarlo para ti.
-Osea que cuando me decías que eran tus noches de diversión, en realidad estabas.......-
-Estaba con el, mientras que tu estabas con Jin-
-Entonces que te preocupa, el te quiere y te ha propuesto matrimonio, y si llegaras a estar embarazada no significaría que te dejara-
-Es que..... yo aun no le doy una respuesta y......... no me siento preparada-
Bufo e hizo un puchero. Retomamos nuestro camino.
Keok tenia un espíritu fuerte, sin miedo a nada, pero creo que por esta vez, tenia miedo a que algo bueno le estuviera pasando.
-Solo has lo que tu creas correcto, solo......... escúchalo-
Señale su corazón. Sabia que ese chico la quería enserio, y es que aun sin conocerlo, podría descifrarlo por el hecho de proponerle matrimonio. La quiere; mas bien....... La ama.
......................
-Miso-
-Mhum-
-¿Cómo va todo con Jin?, he visto que han salido varias veces juntos-
ESTÁS LEYENDO
Cartas Cada Tarde de Otoño. (Imagina con Jin)
FanficTodos tenemos sueños y aspiraciones distintas, pero.. ¿Qué sucedería si alguien te engaña para obtener el trabajo de toda tu vida? Cada tarde durante el otoño, Mariana Hogwarts trabaja en la oficina de correos en dónde en esta ocasión recibirá las c...