I
Ho Seok nunca pensó que estar solo iba a afectarle tantísimo. Nunca pensó que perdería a su manada de esa manera, nunca pensó que encontraría a su alma gemela para perderla solo seis años más tarde.
Sus pensamientos se alternaban con las imágenes de la sangría que había causado Ki Hyun, con el recuerdo de los gritos de aquellos miembros de su manada que no habían tenido la suerte de ser salvados por nadie más después de haber sido emboscados.
No había dicho nada y había fingido no darse cuenta de la ausencia de Joo Heon, pero había decenas de días en los que se levantaba tras haber tenido una horrible pesadilla donde fallaba en protegerle y Joo Heon terminaba siendo asesinado por esos depredadores también. O, aún peor, donde era Ki Hyun quien le mataba.
¿Por qué su mente le torturaba de esa manera? ¿Qué ganaba su subconsciente haciéndole daño así?
Si desde el principio su cabeza no hubiera tratado de convencerle de que Ki Hyun era una amenaza, si no hubiera hecho caso a esos sentimientos que hicieron que rechazara al alfa, a veces incluso con crueldad diciéndole que tarde o temprano le defraudaría, posiblemente las cosas no hubieran acabado de esa manera.
¿Por qué tenía que haberse resistido tanto a aceptar a Ki Hyun como su alma gemela? ¿A corresponder unos sentimientos que había tenido por él desde el principio del mismo modo que Ki Hyun los tuvo por él? Preguntárselo a aquellas alturas resultaba patético.
Los dos meses y medio que llevaba sin Ki Hyun parecían años, y Ho Seok comenzaba a entender qué había querido decirle su alfa cuando insistía en que un mes era mucho tiempo.
Un mes era mucho tiempo, sí, y dos y medio eran una eternidad cuando la mitad de su alma estaba escondida en algún lugar lejos de allí sin querer que Ho Seok la encontrara.
La casa estaba vacía y eso no le ayudaba a sentirse menos solitario, a apartar de su cabeza las imágenes de la sangre, la culpa que sentía y las disculpas y las lágrimas de Ki Hyun que habían sido lo último que había visto y oído de él.
La primavera había empezado, el calor estaba empezando a notarse y la nieve se había derretido. Ho Seok se preguntaba cuándo se derretiría la que él tenía dentro.
Estaba tumbado en la cama, mirando el techo y notando la total ausencia de olores en la casa aparte del suyo propio. Hacía un calor espantoso ese día y Ho Seok se sentía especialmente pensativo, solitario y sensible aquella mañana. Necesitaba que Min Hyuk y Hyun Woo volvieran de cazar porque la idea de estar allí solo le estaba empezando a hacer daño, le estaba empezando a llenar los ojos de unas lágrimas que sus ojos rogaban derramar y que él deseaba mantener dentro de sus lagrimales.
Al principio pensó que esa sensación era la depresión, era el tiempo separado de Ki Hyun, despertarse solo después de tantos años en compañía.
Lo pensó hasta que el calor sofocante bajó de su pecho hasta su entrepierna, hasta que se levantó lentamente de la cama y descubrió la mancha que había dejado sobre las sábanas por lubricar demasiado.
Estaba en celo.
Su primer celo desde su embarazo y Ki Hyun todavía no había vuelto con él.
II
Ho Seok se obligó a abrir los ojos una vez notó hundirse el colchón en el que estaba tumbado. No había percibido el olor de nadie ni había escuchado a nadie aproximarse hasta allí, por lo que pensó que tenía que haber sido alguna de sus crías. A Min Hyuk aún le quedaban uno o dos años para llegar a la pubertad, a Joo Heon dos o tres. Mientras siguieran siendo niños, podrían seguir acercándose a él con tanto sigilo como para que él no les percibiera hasta que le tocaran o causaran algún cambio perceptible por sus sentidos cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Snow Garden » Omegaverse. Kiho, Hyungheon. MONSTA X.
RomanceEran almas gemelas, pero un día el cielo se tiñó de gris y la nieve de rojo, y Ki Hyun se marchó de su lado. Ho Seok solo deseaba volver a tener el aroma de cerezas y anís de su alfa cerca. Hyung Won y Joo Heon se preguntaban si serían capaces de en...