Una carta a esas personas

18 4 0
                                    

A esas personas que me criticaron, que no me quisieron por como soy, que me decian que no era la misma de antes que he cambiado.

Se suponia que lo hiciera, ya creci, veo quienes en realidad buscan un interes de mi compañia y quienes en verdad querían estar conmigo porque valoran quien soy, no lo que les doy.

Les recuerdo que; todo lo que siembras cosechas y que todos nos cansamos de dar amor y recibir rechazó, nos cansamos de ser tratados mal, de ser la duda de los demas, de estar siempre detras de sombra de alguien.

No cambie porque quise, cambie porque abri mis ojos y me di cuenta de que, si no se quiere no se forza y que aunque hay quienes me odian por ser así hay quienes me aman por lo que soy, y eso para mi es lo que importa.
Saben lo exhaustivo que es luchar por hacer las cosas bien y que en lugar de gracias o de felicitarte recibas regaños o insultos?, de que te quieran solo para aprovecharse de tu ayuda y no para estar allí contigo en todo momento?, saben lo estresante que es tener que hacerse cargo de todo esto?.
Puede que no lo sepan, pero les dire algo, por eso cambie, y de eso se trata, crecer.
A esas personas les agradezco que me ayudaron a llegar a ser quien soy hoy y no me arrepiento, me siento orgullosa de mi misma porque aunque no lo sepan gracias a sus ayudas soy una mejor persona.

Gracias por todo...

Entre Luz OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora