Tu puedes

23 1 0
                                    

Pasaste mucho trabajo y situaciones agobiantes.

Se amargan tus días por esa sola persona que no supiste decirle alto.

Tienes una mala vida por culpa de tus acciones pasadas.

Te esperan cosas feas por culpa del ayer.

Tantas perdidas que te causo el pasado.

Si tan sólo pudieras volver atrás y oprimir un interruptor que dijera revertir las cosas, lo harías con tal de arreglar todo, de tener un mejor hoy.

Pero, sabes que?, pasado es pasado, de el se aprende.

Si, aunque se que no, pero si se me diera la oportunidad de volver en el tiempo, de enmendar las cosas que hice mal, de arreglar las cosas que mi familia hizo mal, que mis amigos hicieron mal, si tuviera esa oportunidad, honestamente, no haría nada dejaría todo seguir su paso.

Nuestro pasado al igual que malo tuvo buenos momento, recuerdos inolvidables, personas imborrables.

Que pasaria si fuera al pasado?, si arreglara las cosas entre mis padres?, que pasaría si volviera al pasado y evitara cometer errores?, que pasaría si simplemente pudiera volver al pasado?

Seria infeliz toda una vida, por cambiar un solo momento de dolor.

Nuestro pasado ya es historia, historia que marca nuestro presente, y que lo hará siempre, porque nuestro pasado es parte de nosotros, vive allí dentro en lo mas profundo de nuestro ser, pero, de nuestro futuro depende nuestro presente, nuestra vida en los próximos días, meses y años, de nuestro pasado depende quien somos,.

Nuestro presente nos ayuda a definir que seremos.

Tomemos esa decisión que nunca quisimos tomar por miedo al fracaso, pero que a pesar de todo sabemos que es lo correcto.

Seamos honestos y evitemos un corazón lleno de discordia hacia nosotros mismos, de rencor hacia los demás.

Nuestras acciones ahora definirán nuestra vida después, de ellas dependerá el futuro que nos espera.

Quieres un mejor futuro?, estas a tiempo, empieza a trabajar para ello.

Porque si te lo propones no habrá nada que ante ti sea una meta inalcanzable.

Tu puedes.

Yo estaré allí, viendo como te esfuerzas por lograr tus objetivos y viendo orgullosa como los cumples.

Tienes potencial, ahora, confía, confía en ti, confía en que"tu puedes".

Puedes con esto, puedes con todo.

Entre Luz OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora