Dice que te ama, pero te niega tu libertad, dice que te adora, pero te priva de las bendiciones del ahora, y tu, aún sigues pensando que eso es amor.
Quién te ata, te ama, pero es esa clase de amor egoísta, de qué no le importe verte sufrir, que solo te quiera como propiedad suya, como si fueses un objeto.
Te quiere tener atada, dentro de un bolsillo con poco espacio, para que no puedas tener escapatoria, y aún así lo llamas amor?.No se quien sea el malo, el por hacerte tanto daño o tú por verlo todo como disfrazado de amor.
El amor no maltrata, el amor no hace daño, el amor no hiere, el amor, el amor, es más que un sentimiento cualquiera, de el nacen todos los otros, es la acción, es el interés en el bienestar, no es destrucción, el amor, no es hartar con estupideces, el amor no tiene segunda opción, si en realidad hubiera amor, el vería por tus ojos, no por los suyos, porque si, el tiene amor, pero ese amor enfermo y egoísta que va consumiendote el alma poco a poco, has algo, que te estás desvaneciendo, mientras el y su ego siguen creciendo.
Ahora dime, como denominas ese "amor" que el te tiene?
No se tu, pero yo, ya me voy de aquí, no puedo ver un segundo más esta situación, que aunque te está agotando la vida, tu sigues hay, postrada a la suya.
El te ama, pero a lo lejos se nota qué tú por el cruzas tierra y mar, pero de qué te sirve si no te corresponde y te agradece ese amor tan grande que le das a pesar de todo?.
Tú por el cruzas tierra y mar, y el por ti cruza al bar a buscarte cuando sales a bailar.
Ya va siendo hora de que te des más valor, ya va siendo hora de que exijas tu libertad, que ni siquiera sería necesario, porque te corresponde, pero fuiste muy débil de darlo a notar desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Luz Oscuridad
PoetryPoemas, escritos cortos, reflexiones, pensamientos, frases y mucho mas °•°°•