Esos dias

55 5 5
                                    

Días grises; esos dias en los que sientes que no vales nada, que te sientes como si tu y tus lagrimas no fueran de ningun valor.

Dias en que necesitas hablar con una persona de esas que para ti lo son todo, que quieres sentarte, llorar, desahogarte, pero resulta que es el dia que ellos no pueden.

Aunque te sientes desmoronandote por dentro, intentas sonreir, ignorar todo eso, pero en ese momento llega alguien que con una acción o una simple actitud te hace sentir de menos valor aun.

Que intentas levantarte pero vuelves y caes, quieres llorar a voz en cuello, pero no quieres tener que explicar porque lo haces.

Creer que no vales nada, que a nadie le importan tus emociones.

Que te tratan como si fueses una roca, fría y sin sentimientos, olvidando que eres humano que sientes dolor cuando te hacen daño, que sufres con el desinterés.

Solo ser útil si hay algo que puedas hacer y luego ser desechado.

Dias como esos que hacen que quieras tirar la toalla, darte por bencido, decir, ya no mas sufrimiento, basta ya del dolor, me rindo.

Esos días, piensa en esto, esas personas que tanto sufrimiento te causan, te hacen sentir inservible, recuerda que existe algo llamado proceso y que junto a eso si te esfuerzas llega el progreso.

Demuestra que vales mas de lo que ellos creían , hazlos que quieran comerse sus palabras, pero que pena, es imposible.

Recuerda: "quieren verte bien, pero no mejor que ellos".

Haz que tu y tus logros, tu vida, merezcan ser contadas, porque, sabes que?, hay personas a las que si les duele verte sufrir, así que cuando vuelvas a sentirte así, vano, una persona sin ningun motivo en su existencia, solo un ser más, piensa en esas personas que darían todo sólo para ver una sonrisa dibujada en tu rostro. Ellos si te quieren ver bien, sin importar que sea mejor que ellos.

Entre Luz OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora