Nuestra historia

33 5 1
                                    

Cuando te vi supe que eras para mi, venías tan sola, cansada y triste pero aun así te veias tan tierna, con mis ojos involuntariamente te segui.

Tan débil te veias allí, caminando sin rumbo, pero aun así te puedo asegurar que no se como me llegaste a imnotizar, con tus ojos tan hermosos y profundos, tu hermoso pelo y tu escultural figura, brillaste mas que una estrella en las alturas.

De donde llegaste la verdad no lo se, pero si se que, de un solo salto me puse en pie, y tomando la iniciativa fui y te salude.

Ese fue el comienzo de nuestra historia que aunque para un poco distante, comenzó medio errante, al final lo supimos enmendar y ahora sin ti no puedo yo estar.

Para mi lo eres todo, eres mi inspiración, la unica persona que me hace perder la razón,contigo siempre hay diversión.

Haces volar mi imaginación, a mi vida le das color.

No importa cuanto me cueste, siempre te voy a cuidar, amores como el nuestro es dificil encontrar.

No miro hacia otros lados a otras chicas, solo tengo ojos para ti, para mi tu eres mas que especial, en mi vida eres algo vital.

Te amo y quiero que lo sepas, nuestro amor no es algo que se inventa pero si que nuestras vidas sustenta.

Espero que el amor siempre llene nuestros corazones y que esta sea, la mas bonita historia, algo nuestro, nuestra historia, espero que nuestros amor toque muchos corazones.

Entre Luz OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora