Creemos conocer tan bien a algunas personas, no se porque pero esa suele ser la tendencia que tenemos como seres humanos , decimos, la conozco bien o , el nunca siquiera pensaría algo así,
Nosotros no sabemos, solo nos conocemos a nosotros a mismos lo mismo pasa con los demás, ellos son los únicos que en realidad se conocen.
Sin lugar a dudas todos tenemos diversas cualidades que nos identifican como persona, hay que trabajar para cultivarlas porque sabemos que no son cosas que surgen de la noche a la mañana , pero esos pequeños defectos tratar de perfeccionar, así ser una mejor persona, y en lugar de alejar a los demás de nosotros, que en lugar de eso, al ver nuestras acciones, nuestras cualidades y nuestra personalidad se vean movidos a querer tener nuestra presencia en sus vidas.
Podemos ser muy cercanos a una persona pero nunca terminaremos de conocerla, no sabemos que cambio pueden surgir a su personalidad de un momento a otro, puede que no sepamos el simple, ¿Por qué cambio?, no sabemos nada, solo nos queda aceptar lo que ya sabemos aceptar las personas por mostrarnos al menos una pequeña parte de ellos, pero no tenemos porque rendirnos, podemos seguir intentando, no cuesta nada, y así podremos conocer nuevos aspectos que seguramente no conocíamos de esos seres.
ESTÁS LEYENDO
Entre Luz Oscuridad
PoesiaPoemas, escritos cortos, reflexiones, pensamientos, frases y mucho mas °•°°•