Tarde de juegos

3.1K 93 70
                                    

-Pasa -la puerta de esa casa fue abierta por mi mejor amigo, el cual empezó a andar en cuanto la misma puerta fue cerrada a mis espaldas-. Voy a por algo de picar, ya sabes dónde es -al terminar de decir eso se fue por el pasillo y se desvío a la cocina.

Mis pasos resonaban por el suelo de parqué y al fin llegué ante una puerta en la que había varios carteles en los que ponía "Get out" "Danger" "No molestar". Agarré el pomo plateado y entré, seguía todo como siempre. Una pequeña habitación con las paredes con azul oscuro y negro en degradé con muebles también azules. Me senté en la cama empotrada en una de las esquinas y prendí la televisión de pantalla plana y cogí uno de los mandos tras encender la consola. Me acomodé encima de la cama de piernas cruzadas.

Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevábamos jugando, solo tenia en cuenta que yo estaba ganando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevábamos jugando, solo tenia en cuenta que yo estaba ganando. Creo que a Onnie le enfurece eso, pues que aprenda a no retarme al Mario Cart jajaja.

Las frituras se estaban acabando pero no me importaba, solo acabar esta ultima vuelta. Cuando ya casi llegaba a la meta, el muy hijo de su mami, ME DIO CON UN CAPARAZÓN AZUL Y PASÓ ANTES QUE YO.

-¡Nooooooo!- me quejé.

-¡Toma esa, azulito!- el muy él su puso a celebrarlo- ¡Gano yo!

-Eso no vale.

-Claro que vale, te aguantas. ¡He ganado!- cogió una de las bolsas de papitas y se las echó directamente en la boca.

Yo solo refunfuñaba por lo bajo, quejándome por la derrota y su jugada sucia. La puerta fue habierta de repente y esa persona gritó el nombre de mi amigo.

-¡Onnie, ¿donde carajos metistes MIS gomitas?!- apareció un chico pelimorado de piel blanca y ojos rojos que se calmó al ver que yo estaba aquí.

-¡No me grites! ¡¿Y por qué carajos vas vestido así?!- y no era para menos.

El pequeño chico solo tenia puesto una camisa blanca con los botones del cuello desabotonados y que apenas le llegaba a cubrir su parte baja, la cual cubría con un bóxer color verde, realmente se veía bien.

-Es mi casa, me pongo lo que quiero -miró a mi amigo con una sonrisa ladina y volvió a fijarse en mí -. No sabia que tenias compañía -sus manos se unieron tras su espalda, su mirada cambió de un momento a otro y sentí como me inspeccionaba de arriba a abajo. Me sonrojé.

-Pues ya lo sabes, ahora largo -le ignoró totalmente y caminó hasta mí meneando casi imperceptiblemente la cadera. Me sonroje más-. ¿Me estas escuchando? -no, nadie lo hace.

-Hola, soy Bonnie -se inclinó para quedar a mi altura y a centímetros de mi cara. Podía ver sus esbeltas piernas si miraba un poco más abajo. Me paralicé y apreté el mando inconscientemente, estoy rojisimo.

⁺˚*・༓☾One-shots BxB☽༓・*˚⁺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora