La verdad.

2.6K 113 1
                                    

Calle
Me desperté gracias a que mi celular estaba sonando como loco, era mi padre?
En la llamada
G:Hija, te llamo para decirte que no estoy en casa, se me olvido avisarte que tendría una reunión importante hoy y que no podría llevarte a la escuela.
C:Traquilo papá, me iré en uber o caminando
G:Perdón hija...
C:No te preocupes, papá hablamos luego me voy a levantar, se me hará tarde...
G: adiós, cuídate
C:si...
Fin de la llamada
Genial ahora tendré que caminar, me iría en uber pero nunca me ha dado la confianza suficiente, me vestí, me maquille y desayune algo rápido, tome mi bolso rápido y salí de casa, cuando salí del lugar de donde yo vivía sentía como alguien me perseguía, un auto paró al lado mío, mierda era Javier.
J:Hola preciosa, te llevo a la escuela? Si quieres damos unas vueltas antes
C:No gracias, prefiero caminar
J:Subete preciosa.
C:Que no, aparte estoy esperando a alguien.  *Dicho eso empecé a caminar rápido, cuando iba pasando por afuera de una cafetería logre ver a poché comprando, ojalá me haya visto...
J:Que te subas al puto auto calle!! *grito Javier, en ese instante me asusté mucho*
P:Hey Dani ven
C:Voy!! Adiós Javier *Javier avanza muy rápido en su auto*
P:Estás bien? Te hizo algo?
C:Estoy bien, gracias...
V:Calleeee
C:Valee, pequeña como estás?
V:Bien y tu?
C:Bien pequeña, bueno chicas yo ya me voy, adiós y gracias poché...
P:Espera, vente conmigo? Ese idiota podría venir.
C:Bueno...
Nos subimos al auto de poché que por cierto era muy lindo y avanzamos hacia no se donde...
P:iremos a dejar a vale a su colegio
C:Bueno
V:Por qué te venías sola calle?
C:Pues mi papá salió temprano y él es el que me viene a dejar, y no tomo uber ya que no me dan confianza...
V:Pero poché te podría a ver traído...
P:Exactamente, no es seguro que tu andes solas por las calles de Bogotá y menos si eres así de linda...
Poché me acaba de decir que soy linda...Se escuchó tan lindo salir de sus labios, espera que putas dices calle.
P:Llegamos princesa
V:A la salida vamos a tomar helado?
P:Por supuesto
V:Y puede venir calle con nosotras?
P:Pues si ella quiere, no hay ningún problema
V:Vienes calle?🥺
C:Claro que si pequeña...
Vale luego de hacer una mini celebración porque saldría con ella salió del vehículo, poché y yo partimos a nuestras clases
P:Te quieres sentar conmigo? No quiero que estés cerca de ese psicópata...
C:Estaré bien, aparte no puedo dejar a Kim sola...
P:A kim? Esa es la niña chica rubia?
C:Exactamente...
P:Ella trae loca a Juana...Pero mi amiga es tan cobarde que no se atreve a hablarle...
C:Me estás jodiendo? Kim está enamorada de Juana pero ella piensa que no sabe de su existencia.
P:Bien, en el descanso te hablaré y te vienes conmigo, obviamente traes a Kim contigo...
C:Pero tu grupo es popular, yo no y Kim tampoco
P:Popular? Nosotros no somos populares, todo creen eso y por eso tienen miedo de hablarnos...
C:Entonces no hay problema con que ande contigo?
P:Claro que no boba, ahora vamos y entremos que llegaremos tarde...
C:En que momento llegamos?
P:Ni yo lo se pequeña jajaja
Salí del auto junto a poché y todos se nos quedaban viendo, poché simplemente no le tomaba importancia y empezó a hablarme de cualquier tema, llegamos al salón y Javier se cambió de puesto, Kim me estaba esperando, me senté a su lado y cuando le iba a hablar la profesora llegó y nos hizo tomar apuntes...

mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora