Calle:
El día iba de maravilla sin dudas estar con poché y convivir con su hermosa familia a sido lo mejor que me pudo pasar, estábamos en el cuarto de poche apunto de colocarnos nuestros trajes de baño para ir a la piscina. Tomé mi traje de baño y entré al baño del cuarto para cambiarme.
P:Oyeee yo te quería ver!!
C:Pues te aguantas mija
P:Ussh ( me puse un bikini negro y salí con el coche al verme quedo embobada)
C:Se te va a caer la baba amor jsjsjd
P:Dios mío eres tan hermosaa😍(se acercó a mi y me comenzó a dar besos)
C:Ayy gorda yaa😳mejor vayamos a la piscina.
P:Mm... la piscina podría esperar😏
C:amor no :) cuando me pidas ser tu novia hacemos todo eso, antes no👀
P:Quieres ser mi noviaa?👀
C:Romántico poché, me lo tienes que pedir romántico
P:Pues bueno (dijo dándome un último beso)
C:Me pasas una polera larga porfa
P:Amor lo mío es tuyo, tu toma lo que quieras.
Y así como lo dijo Por qué más hay que hacer mal trío y saqué una polera ancha negra bajamos a la piscina y en esta ya estaban Vale y Nico adentro.
V:Pensé que no bajarían nuncaa
P:Calle quiso bajar, yo le dije que la piscina podía esperar.
C:Amorr!!!
P:Que? :3
Luego con rato nos metimos con poche Y empezamos a jugar los 4, era la mejor tarde del mundo. Con vale nos quisimos salir a tomar el sol un rato mientras que poche y Nico estaban en la piscina nadando y hablando de fútbol creo que era.
Todo iba bien hasta que llega una chava más o menos de mi edad y le pregunta a poche si necesita algo ella amablemente le dice que no luego nos preguntó a nosotros si necesitamos algo a lo que todos respondimos que no, la chica se le queda mirando por un largo rato a poché y yo me puse celosa porque le miraba su entrepierna, lo que más rabia me dio es que poché igual la miraba y no le decía prácticamente nada.
C:Amor, yo quiero un juego de fresa por favor. ( le dije a poché, esta asintió y le dijo a esa chica Que supongo que es la empleada) Ussh y esta que se cree.
V:Puedes retirarte, no necesitaremos nada más.
Fer(La empleada se llamará Fernanda, sorry pero no tengo ideas de nombres sjsj): si señorita Valentina.
V:Tranquila cuñada poché te ama.
C:Viste como esa idiota la miraba, se estaba comiendo a mi amor con la mirada.
V:Si, si me di cuenta
Seguí hablando con vale Y al poco rato llega esta sirvienta y "accidentalmente" me tira todo el jugo encima
C:Idiota que te pasa!
Fer:Perdón señorita fue sin querer.
V:Eso no fue sin querer. Se lo tiraste encima yo te vi.
P:Ay ya no sean tan niñitas solo es jugo.
C:Si, pero a ti no te lo tiraron encima estupida. Agg saben que. Yo me voy a cambiar adiós.
Subí a mi cuarto un poco molesta ya que dije pues sí me iba a defender pero no fue así. Me metí nuevamente a bañar y estaba toda pegajosa por la azúcar que tenía el jugo. Luego de unos minutos me salí de bañar y me puse un buzo con una polera ancha de poche.
Salí del baño y veo a poche acostada en la cama.
P:Tanto drama por un jugo Calle, enserio?
C:Ella me lo tiró!!
P:Fue un accidente, ella lo dijo.
C:Y le crees a una sirvienta en vez de a tu novia?
P:Agg, no voy a pelear por algo tan estupido.
C:Esto no es estupido Poché, esa tipa te estaba comiendo con la mirada y tu no hacías nada.
P:Estas loca.
C:Si estoy loca, sabes que mejor vete con ella, si tanto la miraba pues vete con ella.
P:...
C:No dirás nada??
P:Estas loca.
C:Sabes que. Adiós.
Enfurecida salí del cuarto de poche y a mitad del pasillo veo a vale
V:Hey que paso?
C:Tu hermana es una idiota.
V:Vamos a mi cuarto.
Estuve hablando con vale de varias cosas y una de ellas era de esta chica, Vale me dijo que solamente era el reemplazo de su mamá ya que ella está enferma pero ya en una semana más ya iba volver a su mamá. Luego nos pusimos a ver películas, muchas películas hasta que se hizo de noche.
V:Dormiras con Poche?
C:No quiero dormir con ella.
V:Duerme conmigooo:)o prefieres cuarto de invitados?
C:Contigo peque. Así seguimos viendo películas.
V:Shiiiii, bueno pero ahora vamos a comer que tengo hambre.
C:Sisi vamos.
Bajamos y pudimos observar a poche sentada en el living viendo una película.
V:Iré a decirle a la fer que haga algo para comer.
C:Bueno mi peque.
Me senté en el sofá que queda al frente que el de poché, y comencé usar mi celular. Tenia una notificación de pau y obviamente le contesté y comencé a hablar con ella.
P:Calle te estoy hablando.
C:Que pasó María José?
P:Seguirás ignorandome? Ya no me hablarás?
V:Esta listo vengan a sentarse.
C:Mejor vayamos antes de que tu empleadita se enoje pork no estás allá.
P:Calle...
C:Calle nada María José. Vamos.
No fuimos a sentar y Justamente estaba la empleada sirviendo las cosas.
P:Sirvele con cuidado a mi amor, no quiero otro incidente como el de endenante.
Fer:Si señorita.
V:Y deja de mirar a mi hermana como si fuera el último trozo de comida en la tierra. Tiene novia, no seas mal educada.
P:Valentina.
Poche me miró y yo le corrí la mirada, luego de unos minutos la sirvienta se retiró.
V:Cuando llegará papá?
P:Que día es hoy?
C:Viernes.
P:Llegan el Lunes o Domingo no estoy segura.
V:Ams okey.
Seguimos cenando tranquilas mientras hablábamos de cualquier cosa, bueno hablaban en realidad yo no estaba hablando mucho.
V:Termine, vamos Calle?
P:Ir a donde?
V:A mi cuarto.
P:Vale ya es tarde, Calle debe estar cansada dejala dormir.
C:Dormire con ella, adiós descansa.
P:Calle espera... tenemos que hablar.
*Segui caminando sin tomar en cuenta lo que dijo poché*
V:Eso te pasa por idiota.
P:Agg Valentina tu cállate.
V:Por eso todas te dejan, porque nunca eres capaz de asumir tus errores, admite que igual la miraste. Y que la defendiste a ella en vez de a tu novia.
P:Eres una odiosa. Adiós.
C:Vale apuratee
Con vale seguimos viendo películas y una hora después decidimos dormirnos.
*Minutos después*
Estaba dormida cuando siento que alguien me habla.
P:Callee..
C:Shuuuu, despertarás a Vale.
P:Amor por favor ven a dormir conmigo.
C:No María José vete.
P:Amorr!!....
C:Poché cállate.
Salí de la habitación de vale para no despertarla
P:Por favor perdóname, soy una idiota al no defenderte a ti, tenías razón con eso de que me miraba, pero si la mire yo fue para que se fuera, en ningún momento la mire de otra manera amor, sabes que para la única que tengo ojos es para ti, perdóname amor, pero ven a dormir conmigo, te extraño...
C:Odio a esa chica, me da mala espina amor.
P:Prometo no hablarle más amor, pero ven conmigo, extraño besarte y hacerte cariñitos.
C:Eres una idiota María José (me acerqué a ella y la bese) mejor vamos a dormir.
P:Yupiiii:3♡
Nos fuimos acostar a su cuarto y una vez ya acostadas me empezó hacer cariñitos mientras me daba besitos y me decía cosas lindas
P:Eres el amor de mi vida mi amor.
C:Y tu eres el mío bebé 💖_________________________________________
Perdón por no haber subido el cap antes, pero mi teléfono se me hizo tira y ahora estoy con el antiguo :(eso, los quiero muchito ♡
ESTÁS LEYENDO
mía
Fanfictiontú solo disfruta de está nueva historia trataré de subir contenido todos los días, no olviden votar, me ayudarían mucho si comentan la historia con sus amigos.