El parque de diversiones 1/2

2.8K 102 0
                                    

Calle.
Los siguientes días fueron maravillosos, salidas a la playa, películas, cariño, besos, abrazos,
salidas y mucho más besos, no puedo creer como esta mujer se volvió tan importante en mi vida, no puedo creer que me hizo amarla en tan poco tiempo y no puedo creer que me tenga la jodidamente enamorada, una vez me gustó una niña, tenía aprox 10 años a la única persona que le dije fue a mi papá, el me apoyo en todo al igual que mi hermana, mi mamá supo y no reaccionó de buena forma, ella me cambió de colegio y me alejó de esa niña, años después me dijo que tenía que estar con Mario y yo le obedeci, fue lo peor que pude a ver hecho, Mario no me trataba bien, cuando salíamos me dejaba sola para irse con sus amigos y lo único que le importaba era el sexo el cual nunca tuve con el. Terminé con el porque me fue infiel, mi madre dijo que le diera otra oportunidad pero no podía, no estaba enamorada de él y el tampoco de mi.
Sinceramente poche es todo lo contrario a Mario y eso fue lo que me enamoro de ella, es tan hermosa por dentro y por fuera, nunca pensé que fuera así de tierna pues al principio pensé que sería una chica fría y sin sentimientos pero me equivoqué. Hoy volveríamos a Casa para recibir, nuestros padres nos dijeron que se quedarían otra semana más así que estaré otra semana durmiendo con ella.
P:Hace cuanto estás despierta mi vida? *Dijo dándome un beso*
C:Hace unos 5 minutos bebé, hoy volvemos:c
P:Lamentablemente si.
C:No me quiero ir, todo esto ha sido como un cuento, estar contigo es lo mejor. *dije acurrucandome en su pecho*
P:Tampoco me quiero ir mi amor, pero recuerda que podemos volver cuando quieras, es nuestra casita💖
C:Lo sé 😳💖te amo tanto mi amor💫
P:Y yo a ti💖 Bueno mi gordita elije, volvemos ahora y vamos con Vale al parque de diversiones de Bogotá, o pasamos la tarde aquí y vamos mañana al parque?
C:ninguna, prefiero estar hoy tu y yo, acostadas todo el día, tu haciéndome cariñito y volver mañana a Bogotá 🥺
P:Eres una consentida
C:Eso es un si?
P:Obvio que si mi amor, como me voy a negar a hacer algo que me dice la mujer más hermosa de todo el mundo 💖*Dijo dándome un piquito*
C:TE AMOOOOOO POCHEEEEEEE!!!
P:TE AMOOOOOO CALLEEEEEE!!!!
Y así como dije fue como pasamos la tarde, estuvimos acostadas todo el día, mientras veíamos películas y nos hacíamos cariño, vale nos llamo para decirnos si llegaríamos hoy pero le dijimos que no.
C:Cuando me pediría ser tu novia? Me lo pediras?
P:Lo más pronto mi niña y obvio que te lo pediré...
C:Te amo.
P:Yo igual Daniela, y nunca dudes de eso. Seguimos viendo películas hasta que llego la noche y nos dormimos.

Al día siguiente.

Me desperté primero que poché y me levanté para hacer unos pancakes hoy nos iríamos de este lugar, estaba un poco triste ya que no me quería ir, que pasa si cuando lleguemos allá poché cambia de opinión y no quiere estar conmigo rápidamente saque eso pensamientos de mi cabeza, poché me ama y quiere estar conmigo, termine de hacer los pancakes y los lleve al cuerto.
P:Donde estabas? Pensé que te habías ido o algo así...Me asusté mucho mi amor.
C:Tranquila estaba haciendo el desayuno, no pensé que te fueras a despertar,aún es temprano.
P:No te sentí a mi lado:c
C:Ayy cosita hermosa 🥺 ten el desayuno antes que se enfríe.
P:Te amo mucho
C:Y yo a ti, me iré a bañar para luego arreglarme.
P:Bueno
Entre a bañarme y estuve un buen rato, amaba sentir el agua caer por mi cuerpo. Una vez estaba lista tomé una toalla y salí al cuarto para vestirme. Poche estaba en la cama con su teléfono pero al verme lo dejo inmediatamente al lado, iba a calentar a poché si, eso haría, abrí el armario y elegí ponerme un jeans negro, con una playera del mismo color. Deje caer mi toalla y senti a poche tragar grueso, agarre mi calzón y me lo fui poniendo de a poco y muy seximente, luego prosegui a tomar mi brasier y a ponermelo, apenas terminé sentí una manos en mi cintura, era poché.
P:Sabes que me exita verte así?*Dijo abrazandome fuerte, pude sentir ya su enorme erección, comenzó a besar mi cuello*
C:Enserio? Pues que lindo es saber que yo causo esto en ti*dije moviendo mi trasero en su erección*
P:C-Calle... *Me di media vuelta para poder besar sus labios, empecé a guiarla nuevamente hasta la cama, una vez se sentó yo hice lo mismo pero en su regazo, comencé a moverme y poché ya estaba lanzando gemido ahogados
C:Bueno mi amor, será mejor que te vayas a bañar para irnos.
P:Calleee. Mira cómo me tienes *Dijo señalando su GRAN erección*
C:Pues entonces te bañas con agua fría.
P:Agg.
C:Dame un beso
P:Me tengo que bañar:)
C:Basameeee *se me acerco y me beso y al separarse me da un agarrón de nalga*
Una hora después.

P:Amor, ya estás lista?
C:Si gorda vamos.
Nos subimos a la moto a la cual ya le quité el miedo y partimos a casa

Poche.
Horas después ya estábamos afuera de mi casa. Vale había salido a recibirnos
V:Al fin llegan, como les fue? Como la pasaron?
C:Holaa pequeña, nos fue excelente y la pasamos muuuyyy bien.
V:Ves te dije que poché era buena, solo tenías que acercarte más a ella.
C:Si pequeña.
P:Y tu no saludas a tu hermana? *Vale vino corriendo y me abrazo diciéndome que me había extrañado muchooo.*
V:Poché hoy vamos al parque de diversiones?🥺
P:Bueno... pero más tarde, ahora descansaré con calle. Oye vale le dices al encargado que consiga una nueva empleada.
V:Si claro.
P:Vamos a mi cuarto amor. *Tomo a Calle en brazos y subo con ella al cuarto, al llegar la tumbo en la cama y ne acuesto a su lado*
C:Te amo.
P:Yo igual.
C:Como crees que reaccione Vale al decirle que estamos intentando algo?
P:Ella te ama amor, obviamente va a reaccionar bien, al igual que tu padre
C:Ya quiero decirles.
P:Yo igual...Pero ahora dame besitos y muchos -.-♡
Bajamos a comer algo, estuvimos un rato con Vale, a veces nos molestaba porque nos dábamos la mano inconscientemente, estuvimos así toda la tarde hasta que se hicieron las 7 y nos fuimos al parque.

_________________________________________
Holaaa... les cuento que ya me siento un poco mejor, los amoo💖

mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora