Poché.
Era lunes por la mañana mi papá llegaba hoy día junto con el papá de calle. Supuestamente hoy día iríamos al colegio pero decidimos esperar a nuestros papás en casa, la verdad no quiero volver a clases sé que si volvemos será más problemas con Javier y con matu y tengo un poco de miedo de que le pase algo a calle no me perdonaría nunca si le hicieran algo.
C:Bebé te das cuenta que vamos a dormir separadas:(
P:Si:(... Ya me acostumbré a dormir contigo y no quiero estar sin ti.
C:Igual yo, me acostumbré a estar a tu lado.
No me había dado cuenta que hoy no pasaría la noche con calle sinceramente me acostumbré a estar a su lado es una de las cosas más maravillosas del mundo y no creo que aguante él no dormir con ella.
P:Deberiamos irnos a vivir juntas.
C:Jsjsj amor, aun no somos novias y ya quieres que vivamos juntas. Aparte no creo que a mi papá le guste la idea de dejarlo solo.
P:Mmm...😊 te imaginas tener nuestro departamento y tener un hijo
C:jajaj estas locas amor, aún estamos muy pequeñas para eso jsjsj pero seria hermoso tener un hijo contigo 👀(dijo dándome un beso lleno de amor)
V:Que ascoo🤢llegaron nuestros papás bajen!!. Y Calle tienes una, sorpresa?
C:Sorpresa?
V:Si... Le dirán que están juntas?
C:Yo pienso que después de que poché me pida ser su novia 😏
P:Pronto amor, pero bueno será mejor bajar.
V:Las veo abajo.
C:Que sorpresa será?
P:Mm... no lo sé
(Nos cambiamos y bajamos, la verdad tenía un poco de curiosidad al ver la "sorpresa" de Calle.Calle.
Íbamos bajando las escaleras cuando veo a mi papá, lo primero que hice fue bajar rápidamente y abalanzarme sobre el, la verdad lo había extrañado muchísimo vi como poché corrió también hacia donde su papá junto con vale.
Mafe:Bueno Bueno, abrazo para mi no hay?
Al sentir su voz se me hirbio la sangre de rabia, que hacía acá? Como se atrevía a venir luego de destruir a nuestra hermosa familia.
C:Que haces tú acá? (Dije mirándola con desprecio)
Mafe:Como que que hago acá hija, soy tu mamá y te extrañaba mucho.
C:Tu no eres mi madre.
G:hija cálmate, yo hablé con ella y estamos en buena...
C:A ver papá, otra cosa es que tu la perdonaste, pero yo no. Mejor vete nadie te quiere acá. Y tu papá no puedo creer que la trajeras para acá cuando sabías perfectamente que no la quería ver
G:Hija yo...
C:Yo nadaaa.
Salí corriendo hacia la habitación de pochéPoché.
Estaba en shock por lo que acababa de pasar, nunca pensé que se pondría así por ver a su madre.
Mafe:Iré hablar con ella...
P:Disculpe, pero creo que eso la alteraría más y se sentirá peor. Yo iré hablar con ella, un gusto señora
G:Graciad poché eres la mejor ☹
V:Sii, poche le da unos besitos y se le pasa
P:Yo... yo iré a verla😳
Subi a mi cuerto y golpeé la puerta
C:Vallanse déjenme sola. (Entre a mi cuarto y vi a calle llorando) Vete no quiero a nadie.
P:Pues prácticamente yo vivo acá y estas en mi cuarto así que no me puedo ir a ninguna parte sjsj:(
C:Amor😣(Se paró de la cama y corrió hacia mi a abrazarme)
P:Bebé... que pasa mi amor
C:Ven...(me llevo hacia la cama) acuéstate conmigo... Yo no sé que hace aquí.
P:Solo te quería ver gorda, no tenías porque ponerte así y tratarla así
C:Yo no la quiero ver, la odio
P:No digas eso, no sabes cuánto daría por ver a mi mamá una última vez.
C:Eso no es lo mismo poché.
P:Claro que sii!! Tu tienes a tu mamá viva y la ignoras, la odias y solo por un error.
C:Agg sabes que, te pones insoportable así.
P:Ajá. (Deje de abrazar a Calle y me metí a mi celular)
C:Enserio te vas a enojar?.
P:No estoy enojada.
C:Agg, amor, perdón pero me da rabia que le allá echo eso a mi papá y que venga como si nada, en todo este tiempo no fue capaz de hablarme y ahora viene así como así, para mi fue difícil verla en la cama con otro hombre. Eramos una familia perfecta y ella la jodio toda.
P:...
C:No dirás nada?
P:No tengo nada para decir amor
C:Estas enojada?
P:No bby
C:Entonces abrázame 😣
P:VEN PARA ACA AMORR!!!!!😍(Me di vuelta y le empecé a dar besos y le di un abrazo muy fuerte)
C:Jajajaj amorr, me ahogo jajaja yaaa😊
Oye tengo sueñito djdj:(
P:Ven, acomodate aquí y dormimos un ratito 🥺❤ TE AMOOO!!!
C:YO IGUAL!!🥺❤❤
Mafe:Hija, con tu papá nos iremos a la casa.
C:.....
P:Después la voy a dejar 😊
Mafe:Adiós, nos vemos, Daniela vuelves pronto
C:Tu no me mandas.
P:Oye...
Vi como mafe cerro la puerta para irse
P:Crees que nos allá visto y escuchado?
C:mmm.. eso no me importa, no me importa lo que opine
P:Ayy bebé 🤦♀️mejor vamos a dormir un ratito._________________________________________
Holii, se que es corto pero lo subi para que tuvieran algo, aparte ya tengo teléfono nuevo así que ahora voy a subir más 😊❤
ESTÁS LEYENDO
mía
Fanfictiontú solo disfruta de está nueva historia trataré de subir contenido todos los días, no olviden votar, me ayudarían mucho si comentan la historia con sus amigos.