la fiesta🔥

3.2K 115 1
                                    

Calle
Me desperté y vi a poché abrazada a mi durmiendo, me quedé viéndola y sinceramente es una mujer hermosa de la cual me estoy enamorando. Creo que me gusta María José, mi mejor amiga una de las personas más importantes en mi vida últimamente. Vi la hora y me di cuenta que faltaba 1 hora para salir, decidí despertar a Poché.
C:Bebé despierta, se nos hará tarde...
P:Mmm... no importa.
C:María José si no te levantas te dejo.
P:No me importa..
C:Bueno, adiós.
Dije levantandome de ma cama, pero fui detenida por poché la cual me agarró del brazo y me tiró nuevamente a la cama
P:Nunca te atrevas a dejarme.
C:Y si lo hago?
P:Solo no lo hagas, bueno?
Me di media vuelta para quedar frente a ella y mirarla fijamente a sus hermosos ojos.
C:Créeme que no lo haré *Dije tomando sus mejillas* eres lo mejor que me ha pasado en este último tiempo *Dije susurrandole muy cerca*
P:Te quiero mucho...
C:yo igual...
Nos quedamos mirando por unos minutos nuestra mirada a veces se desviaban a nuestros labios, quería besarla en ese momento pero no podía, pues era mi mejor amiga. Luego de unos minutos decidimos arreglarnos para salir una vez listas tomamos las llaves de la moto para irnos *poché no toma alcohol y yo tampoco*. Llegamos al lugar y estaba lleno con poché nos fuimos a sentar a una mesa y a esta le entra una llamada, aparentemente es de Sebas.
P:Preciosa, sebas está acá con los chicos
C:Kim vino?
P:Si, vino con Juana.
Apenas terminó de decir eso los chicos llegaron estuvimos hablando hasta que Kim me dijo que la acompañara al baño
K:Joder que te traes con Poché
C:Jajaja de que hablas?
K:Venirse a la playa las dos, solas...
C:Solo somos amigas Kim.
K:Te gusta?
C:Joder creo que un poco...
K:Dile.
C:No, quizás ella no siente lo mismo
K:No perderás nada si le dices
C:Lo pensaré...
Salimos del baño y pude observar a Poché bailando muy pegada a una chica.
C:Te lo dije, ella no siente lo mismo.
K:Hey no te desanimes...
C:Vamos a tomar?
K:Tomas?
C:No, pero ahora sí.
K:Jaja bueno vamos.
Estuvimos hablando unos minutos y kim pidió 2 margaritas. Estábamos tan bien hasta que llegó Juana y se la llevó, Genial ahora estoy sola, le pedí otra Margarita al niño que trabajaba ahí.
P:Hey desde cuando tomas?
C:Desde hoy.
P:Te pasa algo?
C:No nada.
P:Pues entonces quieres ir a bailar?
C:Prefiero que no, ahora con tu permiso iré al baño
Me levanté y empecé a caminar hacia el baño, pero a mitad de camino me encontré a Mario, con algunos moretones en la cara por la golpiza que le había dado poché.
M:Preciosa que haces? Quieres ir a bailar?
C:Mario... *Vi como poché nos miraba fijamente mientras se tomaba un trago de alcohol* Bueno vamos pero solo como amigos.
M:Como tu digas preciosa.
Empezamos a bailar reguetón viejo y sentía una mirada en mi, sabia que era la de poché y también sabia que ella estaba brava por no venir a bailar con ella, Mario me toma de la mano y me da media vuelta, ahora yo quedo mirando a poché y veo como a esta se le acerca una chica y se viene a bailar con ella, se ganan cerca de nosotros y poché me mira mientras baila con esa chica, Me acerqué más a Mario y empezamos a bailar más cerca... hasta que ya estábamos muy pegados bailando poché no paraba de mirarnos y me daba risa las caras que hacía donde la chica con la que bailaba trataba de besarla. Si también me dieron celos, pero más risa por poché...
M:No sabes cuanto te he extrañado...
C:Mario ya no empieces.
M:Perdón...
C:Porque pides perdón?.
M:Por esto...
Y me besó, y en un momento le correspondi pensando que era poché, pero no, no era ella y lo alejé, apenas lo alejé le di una cachetada y vi en dirección a donde estaba poché, pero no estaba, dejé a Mario solo y me fui a sentar a la mesa donde estaba Kim y Juana.
K:Hey, como estuvieron los besos con ese chico?
C:El es un idiota.
J:Lo conoces?
C:Es mi ex...
K:Okey... y te gusta?
C:QUE!!??? NOOOO, claro que no.
Seguimos hablando y minutos después llegó poché.
J:Hey amigaa, quien era esa chica?
P:No lo sé.
J:Ushh supongo que no te metiste con ella.
P:Claro que no, que asco.
J:Uyy si, que asco.
Seguimos hablando pero poché y yo no cruzamos palabras ni siquiera me miraba y eso me dolía, al rato llega sebas ya un poco tomado...
S:Chicos y si jugamos verdad o reto.
J y k:Siiiii.
P:Pues porque no...
C:Si andale.
S:Juana verdad o reto.
J:Verdad.
S:Eres virgen?
J:No.
Todos usshh
J:Kim verdad o reto?
K:Reto, te reto ir a donde está el DJ y decirle que coloque una canción sexi.
Kim fue he inmediatamente colocaron la canción.
K:Listo,Calle verdad o reto.
C:Reto.
K:Te reto a que le hagas un baile sexi a poché...

mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora