El viaje. 1/2

2.6K 107 6
                                    

Poché
Desperté gracias a que me dolía horrible mi amigo (parte íntima) levanté las sábanas y tenía una erección mañanera me giré para ver a Calle quien dormía profundamente, me pare de la cama y me fui rápidamente al baño, me metí a bañar con agua helada para bajar mi erección, salí de la ducha y me puse la toalla, salí del baño y busqué que ponerme,obviamente no me cambiaría en mi cuarto así que fui de nuevo al baño a vestirme, me cepille los dientes, me bañe y me maquille un poco. Bajé y vi a Vale tomando desayuno.
P:Hola pequeña
V:Hola hermanita, dormiste con Calle anoche no te vi en el cuarto de papá.
P:Si, Calle no quería dormir sola así que la acompañé...
V:Te gusta? Me gusta Calle para ti,es muy simpática y linda
P:....
V:Bueno hermana me voy que llego tarde a la escuela, usa condón.
P:VALENTINA!!😠No saldrás con Nico nunca más.
V:¿¿¡¡QUÉ!!? POCHÉEE eso es injusto.
P:Vete, el chófer te está esperando.
V:Me dejarás salir con Nico?
P:lo pensaré, ahora ve a la escuela.
Estuve en mi celular unos minutos y decidí llevarle el desayuno a la cama a Calle, con ninguna chica o amiga he sido así de cariñosa como lo soy con Calle, pero esa chica causa algo en mi...
P:Kikaa!!!
K:Digame señorita?
P:me haces dos platos con pancakes por favor.
K:Si claro...
P:Me avisas cuando estén listo para venir a buscarlos.
K:No quiere que se los lleve yo mejor?
P:No.
K:Bueno...
Subi al cuarto para ver si Calle seguía durmiendo y efectivamente era así, igual yo estaría en este momento durmiendo pero mi amigo me despertó:) minutos después bajo para ver como va kika con los pancakes.
K:Señorita, justo la iba a llamar están listos...
P:Gracias kika.
Tomé los pancakes y serví en 2 vasos jugo de naranja, una vez listo los puse en una bandeja y subí a mi cuarto. Deje la bandeja en la mesa de noche y empecé a despertar a calle
P:Hey preciosa, está listo el desayuno.
C:mmm... 5 minutos más...
Joder tan difícil es que se levante
P:CALLEEE ESTAN ROBANDOOOOO!!
C:QUEE!!?? VAMONOS LLAMA A LA POLICÍA HAS ALGOOO!!
P:Jajajaja 😂
C:De que te ríes? Pueden estar armados vámonos.
A este punto calle ya estaba parada de la cama.
P:Hey preciosa cálmate y vuelve a acostarte, no pasa nada, no están robando si así fuera una alarma estaría encendida
C:Joder poché eres una maldita idiota, como chingados se te ocurre hacer eso, casi me matas de un infarto...
P:perdóname cosita:(, pero te traje el desayuno y ya come que luego se van a enfriar más.
Me acosté al lado de Calle y empezamos a tomar nuestro desayuno
C:Acaso quieres conquistarme que me traes el desayuno a la cama?
P:Jajaja si quisiera conquistarte tu ya serías mi novia.
C:Jajaja si claro.
P:Claro que si pequeña:)
Seguimos comiendo y al terminar calle se metió a bañar y a hacer su aseo personal. Mientras yo llamé a kika para que se lleve la bandeja con las cosas sucias.
K:Señorita una consulta, la señorita Calle es su novia?
P:Kika eso no te interesa, tu trabajo aquí no es andar de chismosa.
K:Si perdón, igual que asco las personas así...Con su permiso me retiro.
C:Como qué que asco las personas así?
P:Explicate bien Kika Nieto.
K:Si, osea que asco las personas gays, eso no es normal, no está bien.
C:Y para ti que está bien?
K:Que la mujer esté con el Hombre, así lo dijo Dios y así debe ser. Las personas que dicen "amar a la otra persona de su mismo sexo están enfermas.
C:Que pasa si te digo que Poché y yo somos novias, nos dirás enfermas en nuestra cara?
K:No, yo lo toleraría
P:Jaja sabes lo que yo no voy a tolerar en esta casa, es a la gente como tu, a la gente con una mente de mierda como tú.
C:Poché cálmate...
P:No, no me voy a calmar, sabes lo que más odio de las personas? Es que sean de mente tan cerrada como tú, amor es amor, y no importa que 2 personas del mismo sexo se amen, porque amor es amor. Ahora kika quiero que recojas esto, que limpies toda la maldita casa y te me largas okey, no quiero verte más en esta casa porque yo no tolero gente como tú.
C:Hey preciosa no crees que es mucho?.
P:No, kika ya te hable, ahora sale de mi cuarto.
K:Señorita poché por favor no me despida.
P:Ya hablé.
Kika salió de mi cuarto con lágrimas en los ojos, no puedo soportar a gente como ella en mi vida🤦‍♀️
P:Bueno preciosa que quieres hacer?
C:Mmm... Ahora quiero ver Netflix, luego almorzar y después bañarnos en la piscina o hacer cualquier otra cosa.
P:Me parece perfecto.

Calle.
Con poché estuvimos viendo una película, pero nos dio hambre y decidimos bajar a comer algo. Kika aún estaba en la casa, para este punto pensé que ya se había ido.
P:Bueno preciosa, mejor vamos a un restaurante no puedo estar en está casa y con gente como ella *Dijo mirando a kika* Kika, cuando vuelva no te quiero ver aquí.
K:Si señorita, y perdón...
P:Vamos Calle.
Nos subimos a su auto y partimos rumbo a un restaurante, llegamos y pedimos una mesa pedimos nuestras comidas y nos sentamos a comer.
C:Crees que fue bueno echar a kika?
P:Si, no quiero a gente tan enferma como a ella en mi casa.
C:Que pasa si te digo que soy Homofóbica?:)
P:Nada porque no lo eres, en tu mirada se ve que te gusta una chica o que una vez te gustó una chica.
C:Acertaste, una vez me gusto una chica...
P:Enserio y como fue?
C:Nunca estuve con ella... nunca se lo dije y a ella le gustaban los chicos...
P:Tu familia supo?
C:Mi hermana y papá si, mi madre no, nunca me atreví a decircelo creo que reaccionaría muy mal.
P:Joder que fuerte
C:Si...y tu?
P:Pues siempre me han gustado las chicas, ya sabes por mi amigo y todo eso...Supongo que sabías que tengo p....
C:Si lo sabía, los rumores en la escuela vuelan jsjs, aparte tus boxers de pato te delatan 😂
P:Oyee😑espera como sabes que son de patos?😳
C:pues cuando te paraste de la cama se te vieron...
P:Por eso te empezaste a reír como idiota 🙂
C:Si ksksk😂
Una vez salimos de almorzar, nos fuimos para la casa, llegamos y nos llabamos una gran sorpresa al ver a Vale y a Nico en la casa dandose un beso afuera de la casa. Poché estacionó rápidamente el auto y salió de el.
P:Valentina que carajos estás haciendo!!!😠😠
N:Y-yo mejor me v-voy...
P:Si, vete ahora.
V:Hey no seas así con Nico, no estábamos haciendo nada malo.
P:ENTRA A LA CASA AHORA MISMO!😠
Vale entro llorando, poché y yo aún seguíamos afuera, poché se acercó al auto y lo golpeó
C:Hey no poché para *dije agarrandola de los brazos*
P:Joder tiene 13 años, aún está muy pequeña para andar sufriendo por un imbecil
C:Hey nadie la hará sufrir, tu conoces a Nico se ve que es un bueno chico y que quiere a Vale, y si Vale sufre tu tienes que estar para apoyarla y consentirla...
P:mejor entremos...
C:Mejor ven y dame un abrazo *poché no lo dudó ni un segundo y se lanzó a mis brazos, en ese momento sentí que no la quería soltar nunca más, que quería protegerla siempre*
P:Ahora si, entremos y gracias por ese abrazo... lo necesitaba.
Entramos y con poché nos fuimos al cuarto, decidimos ir a bañarnos a la piscina, por suerte traje mi traje de baño, me metí al baño y poché se quedó en el cuarto, me puse mi traje de baño color negro y arriba de este una playera larga de poché. Salí del baño y poché ya estaba lista pero le dije que avanzara mientras yo pasaba a ver como estaba vale.
C:Pequeña, estás bien?
V:Si...
C:Sabes que puedes contarme lo que sea.
V:Odio que poché, me grite y se altere tanto por algo inútil
C:Ella solo quiere cuidarte preciosa...
V:Lo sé, pero a veces se pasa.
C:Ella te ama, por que no te vas a bañar con nosotras?
V:Luego iré, ve tu por mientras
C:Bueno adiós pequeña.

Narrador X (osea yo:v)
Calle fue a la piscina donde la estaba esperando poché, se estuvieron bañando y luego tomaron un poco de sol, luego llegó Valentina y se arregló con poché *Pues ya era hora de que se arreglaran no?* -Luego se bañaron juntas y fueron felices por siempre.
No se crean ya ahora si me pongo seria- luego las 3 se bañaron, empezaron a jugar y a divertirse mucho, luego se salieron y fueron a bailar sin dudas este día fue mágico para poché y calle, a Valentina le dio hambre y decidió pedir pizza con sushi comieron tranquilas, calle y poche decidieron ir de vacaciones a la playa vale en estos días se quedaría en casa de su mejor amiga, luego de estar hablando, se fueron a dormir, vale en su cuarto y calle con poché juntas de nuevo.


mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora