Poché.
Llegamos al parque de diversiones y los juegos se veían súper buenos, calle y vale estaban asombrada con el lugar y pues yo también.
V:Esto es...
C:Fabuloso🤯 mira gordaa el peluche de pandaaaa😍yo lo quierooo!!!
P:Eres una bebé lo sabías?😂🥺
C:Pero soy tu bebé 🥺
V:Ussh me voy a vomitar de tanto amor.
P:Idiota.
V:Tú estas idiota por Calle.
C:Bueno chicas mejor vamos por ese hermoso pandaaa😍
Caminamos hacia el puesto donde estaba el panda y era el último.
C:Como se lleva ese panda?
X:Cuanto por el panda.
Calle miró a la chica mal ya que ella quería ese panda.
Señor del juego:Bueno niñas el juego consiste en derribar esas 4 Torres de latas con 5 pelotas, quien logre derribarlas toda, gana y se lleva al panda.
P:Bueno Gordis juega.
C:Si lo hago yo lo perderé, tu tiene buena puntería así que hazlo tú.
X:Me da uno porfa.
P:Para mi igual.
El señor acomodo las latas para nosotras 2 y la chica comenzó a pegarle, derribó 3 Torres y ya se le acabaron las 5 pelotas. Ahora era mi turno.
V y C:Vamos poché tu puedes.
Una torre lista, segunda torre lista, tercera torre lista y a la cuarta falle un tiro me quedaba una pelota.
C:Gorda tu puedes!!
Mire a calle y tire la pelota, la vi irse en cámara lenta, Calle literalmente se estaba comiendo las uñas.
C:Ganaste amor!!!
V:Amor???
Señor del juego:Tome su panda.
P:Ten gorda...
X:Felicitaciones si que eres buena.
P:Muchas gracias😊
X:Bueno adiós, y disfruta tu panda *calle le sonrió*
V:Me explican eso de amor.
P:Quien dijo amor pequeña. *dije nerviosa, no sabia que decirle*
V:Calle te dijo claramente amor cuando ganaste, están juntas?
P:Hablamos en la casa, ahora disfrutemos.
C:Vamos a la rueda de ma fortuna?
V:Siii!!
Nos subimos a la rueda de la fortuna y se veía todo tan lindo.
C:Oye vale nos sacas unas foto a mi y a poche?:)
V:Claro que si cuñadita👀
Calle le pasó su teléfono y vale nos empezó a sacar fotos la cuales salieron muy bonitas, luego nos subimos a la mini montaña rusa.
V:Me voy a morir, está cosa está subiendo mucho *Teníamos a vale al medio de nosotras*
C:Poché esto fue una mala idea.
P:Solo relajense 😂
La montaña rusa llegó a la cima y rápidamente calló, vale y calle gritaron como locas, yo en algunas ocasiones me reía ya que vale decía cosas extrañas 😂
La montaña rusa paró y nos bajamos
C:Poche sabes que te odio verdad?
P:Tú me amas gorda *Dije ganandome detrás de ella para abrazarla por la cintura*
V:Amo la pareja que hacen, enserio poché cuidala.
P:Traquila hermanita, y obvio que la cuidaré
C:Tengo hambre:c
V:Yo igual...
P:Vamos por unos hot dogs
V:Buenoo😁
Íbamos caminando hasta el puesto de comida, yo tenía la mano en la cintura de calle y ella en la mía, vale mientras nos iba contando como la pasó y que fue lo que hizo mientras nosotras no estábamos. Cuando alguien pasa y empuja a calle y está se queja del dolor.
C:Auch, que te pasa estupida?
M:Jajaja poché tu novia no aguanta nada
P:Cierra tu maldita boca Matu. Vamos mi amor. *le doy la mano a calle y seguimos caminando*
M:Hey, Javier está acá porque no le pasas luego a tu novia para que se la coja.
P:Jajaja ni sueñes que ese tarado tocará a Calle.
J:Ussh miren a la hermosura que tenemos por acá. *Dijo acercándose a calle para darle una nalgada*
P:Hey no te atrevas a tocarla *le dije desafiante*
M:Poché hace esto más fácil y pasale a calle, mientras tu y yo nos podríamos ir a un lugar más tranquilo.
V:Poché, vamos?
C:Pequeña ven conmigo. *Vi como vale se acercó a Calle y la abrazo*
J:Oye mocosa aléjate de ella, es mía.
V:Cállate tarado, Calle es novia de mi hermana así que déjala en paz
J:Poche ya has hecho esto antes, tu solo pásame a tu novia como me pasaste a matu.
P:Yo nunca te la pase. Y ahora iré a comer con mi NOVIA y mi hermana.
*Me di media vuelta y empecé a caminar pero matu agarro a calle con intenciones de pegarle, pero fui más rápido y le agarré la mano*
P:Eso si que no Matu, a Calle no la tocas *Dije empujandola, Javier viene a mi y me quiere pegar, pero yo le pegué primero*
V:Poché ya vamos.
C:Amor, vamos..
Me di media vuelta y camine a donde calle y vale
P:Vamos... *Seguimos caminando hasta llegar al puesto, las chicas se sentaron mientras yo los pedía, una vez estaban listo los llevé a la mesa*Calle:
Tenia una pregunta rondando por mi cabeza y era como que eso poche ya lo había hecho antes, osea me refiero a pasar a su novia para que Javier se metiera con ella. Mientras que poché llegaba con las cosas me quedé hablando con Vale.
C:Y como van las cosas con Nico?
V:Pues supongo que bien, ayer me pidió ser su novia...
C:Y le dijiste que si?
V:No... le dije que le respondía en otro momento.
C:Quee? Y por qué?
V:Me paralice por completo y esa fue la única respuesta que salio de mi ser.
C:Pensé que le dirías que si...
P:Aquí están sus cosas queridas princesas.
V:A veces eres tan idiota 😂
P:Ushh, no seré tierna contigo nunca más:)
C:Muchas gracias mi bella dama...
V:Oye poché... como que le pasaste a matu para que Javier el hiciera cosas?...
P:Hey, primero que nada yo nunca haría eso, ya sabes la reputación de Javier, sabes porque nunca me junté con el. Cuando Matu llego se enamoró de mi y pues fuimos novias y todo eso, javier me dijo que si le podía hacer cosas a matu y yo obvia me negué, pues era mi novia, Javier insistía tanto que Matu me dijo que lo haría, ella se ofreció, yo me enojé con ella y no hablamos por casi 3 semanas, luego nos arreglamos y pues Javier siguió con lo suyo mientras que matu aún estaba conmigo.
C:Por qué no la dejaste?
P:Me dijo que si lo hacía ella se iba a matar, obvio no quería eso por eso la aguanté unos meses más.
V:Tuviste relaciones con ella hermana?
P:Vale, sabes que siempre te cuento todo, y no, nunca tuve con ella sinceramente me daba asco.
C:Has estado con alguna del colegio?
P:No, como ya te dije todas ya hicieron cosas con Javier. Bueno pero ya no hablemos más de esto...
Seguimos comiendo mientras hablábamos de distintos temas, vale nos preguntaba seguido si poche ya me había pedido ser su novia o cosas así pero siempre le respondiamos con que le contariamos todo en la casa. Luego de comer seguimos disfrutando de los juegos, sacandonos fotos, y comiendo muchos dulces, hasta que ya se hizo tarde y nos fuimos a casa, al llegar le dijimos a vale que en la mañana hablábamos y nos fuimos a acostar al cuarto de poche, pues vamos a dormir juntas.
C:Has tenido sexo con alguien? Le pregunté a poche mientras ella se colocaba su polera ancha.
P:Pues no he tenido relaciones como tal, osea me refiero a penetrar a alguien y eso no, siempre quise que eso fuera especial, pero si he tocado y chupado a alguna mujer. Y tu?
C:No. Osea una vez casi pasa algo pero me arrepenti en el último segundo.
P:Fue con Mario?
C:Si... Fue una vez que fuimos a una fiesta, el quería hacerlo y yo al principio igual pero me arrepentí, Mario se enojó y casi me hizo hacerlo a la fuerza pero reaccionó y se dio cuenta de que estaba mal...
P:Que hijo de puta...
C:Si... pero ahora ven, que quiero hacerte cariñito.
P:Con mucho gusto voy 😍👀
Poche se acostó a mi lado y me empezó a dar besitos por toda la cara, yo me hacia cariño en el pelo, estuvimos haci por un largo tiempo, hasta que nos dio sueño y decidimos que lo mejor sería dormir.
P:Buenas noches mi vida.
C:Buenas noches amor *Dije dándole un besito*
Nos acomodamos en cucharita y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
mía
Fanfictiontú solo disfruta de está nueva historia trataré de subir contenido todos los días, no olviden votar, me ayudarían mucho si comentan la historia con sus amigos.