el viaje 2/2

2.6K 115 1
                                    

Poché.
Ya había amanecido, Calle se despertó recién para poder irnos a la playa, nos bañamos, vestimos y bajamos a desayunar, justo vale se estaba sentando para tomar desayuno.
V:Hola chicas
C y p:Hola pequeña
V:Ussh esa coordinación, ven están destinadas a estar juntas:)
P:Valee😠.
V:Ya perdón, me van a dejar hoy a la escuela
C:Si, primero iremos a dejar tus cosas donde tu amiga y luego nos vamos a tu escuela.
V:Bueno
Comimos y luego fuimos con el chófer de vale a la casa de Camila, su amiga, llegamos y dejamos las cosas hablamos con la madre de Camila y esta todo listo, aprovechamos de llevar a cami a clases, una vez las dejamos volvimos a casa a buscar las cosas.
P:Necesito mi auto listo para 5 min.
Chófer:Señorita lamento informarle que su auto lo están arreglando ya que estaba botando aceite y unas de las ruedas las están cambiando.
P:Genial.
C:Poché no te preocupes podemos dejar el viaje para otro día. *claro que no, yo ya dije que iríamos y aparte ya está teníamos todo listo*
P:Calle ya te dije que iríamos, podrías buscarme la moto porfa.
Chofer:Si señorita.
C:En moto? Yo no me gustan las motos, les tengo miedo.
P:Hey, conmigo no te pasará nada
C:Lo sé, pero las maletas tenemos nuestra ropa.
P:Compraremos allá. Yo te compraré no te preocupes.
C:Poché no, tu ya has hecho mucho.
Chófer:Está listo
P:Bueno, gracias
P:Vamos...
Calle asintió y salimos de la casa, sabia que tenía miedo pero no dejaría que le pase nada, primero me subí yo a la moto Calle estaba parada viéndome.
P:No piensas subir preciosa?
C:Poché...
P:Tranquila, si no quieres ir lo dejamos para otro día
Estaba dispuesta a bajar de la moto pero calle me detuvo y se subió a la moto
C:Arranca está cosa
P:Tu casco.
C:Listo, ahora arranca.
P:no puedo si no me abrazas
C:Ya, ahora .
Calle me abrazo y empecé a arrancar luego de unos minutos calle se relajó, una hora después llegamos a la casa que había comprado hace poco.

Calle.
Llegamos a la casa de poché, era hermosa, tenía una gran cocina, y una sala hermosa, había una tele gigante y unos sofás realmente cómodos también tenía una piscina con una hermosa vista al mar.Nos dirigimos a las habitaciones y habían 4 una al frente de la otra, cada habitación tenía su baño privado. Había un gimnasio y un baño para todos.
C:Wow poché esto es hermoso...
P:Si, valió la pena comprarla.
C:Hace cuanto la tienes?
P:Hace un día 😂
C:Como que hace un día?
P:Pues la compré ayer en la tarde.
Dios mío está mujer está loca.
C:Como que ayer, tu estás loca?
P:Donde querías quedarte?
C:Pues arrendar una cabaña y quedarnos allí
P:prefiero que tengamos nuestra casa.
C:Nuestra?
P:Esta a nombre tuyo y mío.
C:Poché absolutamente tú estás loca.
P:por ti.
C:Que dijiste? *dije totalmente roja*
P:Jajaja No te creas, solo somos amigas.
C:Mejores amigas querrás decir.
P:Exactamente. Bueno ahora vamos a comprar ropa
C:A donde?
P:a 3 cuadras hay un tipo mall pero más chiquito
C:Okey...
Llegamos al lugar que dijo poché y compramos ropa, poché no me dejaba pagar nada🤦‍♀️aprovechamos el lugar y compramos comida y poche me compro un osito y con una pulsera de oro, ese mujer está loca.
Sinceramente la mujer con la que estuvo se perdió a una mujer muy hermosa.
P:Creo que ya es hora de volver a casa
C:Aún no puedo creer que esa casa es nuestra
P:pues creelo porque así lo es.
C:Poché, tengo hambre
P:Aquí hay comida rápida, quieres llevar algo o cocinamos?
C:Prefiero comprar a que quemes toda la casa 🙂vamos por pizza.
P:Como la princesa quiera...
C:Me gusta cuando me dices así, te sale tan lindo.
P:Créeme que lo digo sin pensar.
C:Se que te traigo loca
Poché me iba a contestar pero alguien me pega una nalgada.
C:Que te pasa estupido.
M (Mario Ruiz):Perdón mi amor, pensé que aún te gustaba que te hiciera eso 😏
C:Mario...
P:Hey cosita vamos...
Poché me dio la mano y en ese momento reaccioné y empecé a caminar con poché...
M:Hey tú, deja a mi novia tranquila, no vez que está con el amor de su vida.
P:Jajaja si claro, mejor vete si no quieres problemas.
M:Jajaja y quien eres para decirme eso, su novia a caso.
Mario se le acercó a poché amenazante pero poché se le acercó de una forma peor.
P:Deja a Dani en paz.
M:O si no que.
C:Hey preciosa, deja a este idiota aquí, mejor vámonos okey a nuestra casa okey?
P:Claro pero primero iremos a comprar. Y tu idota te vas a alejar de nosotras.
M:Malditas lesbianas.
C:Poché No!
Fue muy tarde, poché ya se le había lanzado a Mario para darle su merecido, una vez lo dejo mal se separó de él, me dio la mano y siguió caminando como si nada hubiera pasado.
C:A veces me das miedo. Pero te quiero a pesar de todo...
P:Vamos por la pizza y volvamos a casa.
Me soltó de la mano y siguió caminando, me quedé pensando en Mario y en todo lo que pasó entre nosotros. No me había dado cuenta pero aparentemente poché llevaba hablándome hace mucho rato.
P:Diniela deja de pensar en ese idiota y elige tu maldita pizza.
C:A ver señorita a mi no me hablas así.
P:Agg...
Poché me entrego su tarjeta mientras ella se fue a sentar a unas bancas, sinceramente no se que le había pasado... No es mi novia para que me ande celando y todo eso.Una vez fui a entregar mi pizza le dije a poché que estaba lista, ella tomo todas las bolsas con ropas y comida mientras yo llevaba las 2 pizzas, no pedimos uber ya que igual estábamos cerca de la casa, una vez llegamos poché fue a dejar mis cosas a mi cuerto y luego entró al suyo, supuse que no iba a comer y yo tampoco le voy andar rogándole. Fui a mi cuarto y llamé a Pau, hace mucho tiempo no hablaba con ella, pues hace poco conseguí su número de nuevo.
En la llamada
Pau:Hola??
C:Hola señorita Paulina le queremos informar que se ganó un viaje. *Dije cambiando mi voz*
Pau:Un viaje? A donde??*dijo emocionada*
C:Un viaje a la conchetu**** pendeja soy Calle
Pau:Maldita. Como estás? Porque no me llamaste antes? Que haces? Ya nos cambiaste? Te amooo
C:Hey tranquila, lo que pasa es que perdí mi otro teléfono y perdí todos los contactos. Estoy bien, ahora estoy en la playa con una amiga, y no, no los he cambiado.
Pau:Enserio, genial... Ush segura que solo es tu amiga?...
C:Si bebé. Hoy vi a Mario...
Pau:Y que paso? Te dijo algo? Cómo está?
C:Pues con mi amiga estábamos comprando y mario pasa y me da una nalgada, obviamente yo no sabia que era el y me empezó a decir mi amor y todo eso.
Pau: chinga su madre es un cabrón...y tú que le dijiste donde te dijo eso?
C:Nada, no le dije nada.
Pau:Tu eres estupida o que?Y como está?
C:Más lindo que antes...Pero no tanto como poché...
Pau:Poché? Quien es poché?
P:Calle tu papá está al teléfono.
A penas poché entró a mi pieza le quité el altavoz al teléfono.
C:Oye bebé, hablamos después...
Pau:Ella es poché? Tu amigaa??
C:Chaooo.
P:Ten me iré a bañar.

Poché
Mi papá me llamó para saber cómo estaba, le dije que bien y que compre una casa en la playa, el no me dijo nada solo que me cuidara, empezamos a hablar de vale pero German se apoderó del teléfono de papá y no hubo de otra que ir a dejárselo a calle, cuando entre se puso media nerviosa y dijo algo de bebé, quizás hablaba con el idiota de endenante, le dije que me iba a bañar pero no era así, salí de la casa por la parte de atrás y me fui a sentar en la arena para contemplar el mar, me puse a pensar en todo lo que ha pasado este último tiempo, la verdad nunca pensé que dejaría entrar a Daniela en mi vida, nunca pensé en llevarle el desayuno a la cama, nunca pensé en comprarle cosas, nunca pensé en comprar una casa para nosotras 2, nunca pensé en enamorarme de ella, de la que ahora es mi mejor amiga, estoy metida en un lío, se nota que no le gusto, que no está enamorada de mi ni un poco, pero uno no manda de quien enamorarse, saldré lastimada lo sé, trataré de cambiar estos pensamientos, no ne puede gustar, ella no. Me quedé pensando en otras cosas cuando sentí que alguien se sentó a mi lado.
C:Pensé que estarías bañandote.
P:Me arrepentí.
C:Debes entrar a comer algo, te hará mal...
P:Tranquila no tengo hambre...
C:Porque estás así?
P:Así como? Estoy normal.
C:Claro que no, o si no andarias abrazandome en estos momentos
P:Dani estoy bien, en la noche habrá una fiesta... quieres ir?
C:Si claro...
P:Bien, nos vamos a las 9
Dije eso y entre a la casa, me senté en el sofá y puse una película, calle llego a los minutos y se sentó en el sofá de al frente, siempre se sentaba conmigo y estábamos abrazadas, pero creo que lo mejor será tomar distancia. Ya vamos a la mitad de la película y me dio hambre me paro dispuesta a ir a buscar pizza y a servirme un refresco. Calente la pizza y me serví el jugo, cuando iba a tomar las cosas del mesón le llega un mensaje a calle, uno de Mario y otro de Pau. A mario no conozco pero a Pau no, Agg mejor me voy a sentar.
P:Hey Mario te envió un mensaje, y una tal Pau igual.
Calle salió corriendo a buscar su teléfono y se volvió a sentar, empezó a teclear en su celular y empezó a sonreír,  en estos momentos soy más celos que persona, terminé de comer mi pizza y me paro para irme a mi habitación, me meto al baño y me doy una ducha para relajarme un poco, me puse unos boxers negros con coronas doradas y salí del baño dispuesta a cambiarme ropa.
C:Me encantan tus boxers poché.
P:Qué chingados haces aquí Daniela, salté me voy a poner ropa.
C:Agg no me saldré, me has estado evitando toda la puta tarde María José.
Me puse un shors negro y una playera del mismo color y me acosté en mi cama, al lado de Calle.
C:Que chingados te pasa?
P:Ya te dije que no me pasa nada.
C:No se que contestarle a Mario...
P:Y que te puso?
C:Ya sabes lo que me puso no te hagas.
P:Claro que no, no ando de metiche
C:Dice que si iré a la fiesta de hoy y con quien.
P:Dile que irás con una amiga y que si quiere se comen.
C:Eres una estupida María José.
Dijo parándose de la cama dispuesta a salir de mi cuarto.
P:Pues las miradas que le diste en el mall y luego cuando te quedaste pensando en el dice otra cosa Daniela. *Dije eso cerrando los ojos sentí la puerta cerrarse así que pensé que Calle se había ido, pero me equivoqué y lo descubrí cuando se sentó arriba mío.
C:Que miradas poché
P:Tu sabes de que miradas hablo Dani
C:Crees que aún me gusta?
P:Tus ojos dicen eso, no yo.
C:Pues mis ojos están equivocados porque aquí la que me gusta es otra.
Dijo eso muy cerca mío, cuando se dio cuenta de lo que dijo se puso roja y se levantó de la cama.
C:Y-Yo iré a mi cuarto.
P:B-Bueno...
Daniela sale de mi cuarto y yo me quedo pensando en lo que pasó recientemente,  Daniela Calle siente lo mismo que yo? Claro que no ella lo dijo por jugar... me levanto de mi cama y voy al cuarto de Calle ella está acostada así que me acuesto a su lado y la abrazo, veo como ella sonríe y se acomoda mejor, me abraza y en unos segundos ambas nos quedamos dormidas abrazadas sin dudas es lo mejor.

mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora