El combate había iniciado, una vez que el profesor y narrador dio la orden de salida, los jóvenes se prepararon en cada extremo para atacarse el uno al otro, cabe aclarar que tanto Tsuna como Mineko querían evitar lastimarse de gravedad, así que al principio no fueron con todo para evitar dañarse. El joven de cabello castaño encendió sus manos en fuego, unas llamas suaves pero intensas al mismo tiempo de color naranja con núcleo rojizo y bordes blancos, usándolas para propulsarse dio el primer movimiento, el cual consistía en moverse hacia adelante aprovechando la velocidad exageradamente rápida que le otorgaba su llama, la movilidad era mucho mejor en ese estado que la que tenía en su forma base, esquivó con facilidad los primeros golpes que le intentó dar la otra chica, pero uno en especial hizo que este perdiera la concentración y acabara cayendo al suelo despavorido.
Se podría decir que Tsuna era un experto en el combate, al pasar por miles de enemigos en su pasado, durante la estancia en el futuro que tuvo junto a sus amigos, además de seguir creciendo a lo largo de su enfrentamiento contra la Familia Shimon, pero aún con todo esto, él se contenía y no por pensar que su enemigo era débil, sino porque, comparado a él, cualquier persona en este mundo era mucho más delicado, cosa que le desconcertaba un poco ya que no quería lastimar de gravedad a muchos de los que aprecia. Él usaba menos del 15% de todo su poder con la intención de no matar.
— ¿Qué rayos fue eso? — Preguntó viendo a su compañera. — Tu puño... es como el de Kendo-san. —
— Ella hizo grande su puño y con eso me golpeó... pero, nunca había demostrado hacer eso, solamente hacerse gigante, ¿cómo...? —
— D-De hecho es la primera vez que lo uso... m-m-me inspiré viendo tu X-Burner... — Comentó la otra castaña. — Espero... no te moleste... —
— ¿Viendo mi X-Burner? — Preguntó levantándose, luego de su tropiezo. — ¿Cómo es eso posible? —
— Por lo que vi, el X-Burner es tu técnica insignia, pues es la que más usas con frecuencia. — Respondió nerviosa. — Concentras llamas suaves en tu mano, y en la otra atacas con las llamas fuertes, así es como lo haces, ¿verdad? p-pues... yo concentré mi energía en un punto basándome en tu X-Burner... y ahora-puedo hacer las mismas cosas que Kendo. —
— ¿Hiciste todo eso... — Preguntó nuevamente. — ...solo con ver mi técnica? —
— Es como Luffy. — Comentó Reborn. —
En lugar de moverse con sus propulsiones ígneas, el chico Vongola comenzó a correr en dirección a su contrincante, pero antes de llegar a ella, la chica extendió su brazo y el puño, el cual estaba cerrado, se agrandó superando por mucho el tamaño de Tsuna, quien recibió un golpe muy poderoso proveniente de la chica a la que consideraba débil en cuanto a combate cercano, pero ahora era todo lo contrario, cosa que emocionó al chico. Aunque la chica "gótica" actuaba imprudentemente, se notaban los esfuerzos que hacía en intentar hacerle frente al enemigo que tenía delante suyo.
Sawada lanzó una esfera de energía llameante a un costado de la chica, esta, pensando que el chico la estaba atacando no dudó en voltear para saber si esto era peligroso o no, se trataba de ni más ni menos que una pequeña llama suave, la cual se extinguió apenas tocó la superficie del suelo, desconcertando un poco a la chica de la gigantificación. Fue en ese momento, que volteó para ver otra vez a Tsuna y este había desaparecido.
— ¡El estudiante Sawada-kun ha desaparecido! ¡¿dónde está?! —
[...]
En las gradas de los estudiantes de la Clase 1-A, la cual por cierto estaba a un lado de la que tenían los de la Clase B, había un tema en particular el cual estaban debatiendo entre sí, y este tenía que ver bastante con el chico de la familia mafiosa.
YOU ARE READING
Katekyo Hitman Reborn! Generación de Héroes
Hành độngUn día, Tsuna llega accidentalmente al universo de Boku no Hero Academia, donde conoce a todos los personajes que aparecen en la serie de anime y manga.