Luego de terminar su oración, Tsuna hizo aún más intensa la llama que estaba en su frente, y con un simple apretón de puños provocó una corriente de viento intensa que se aparecía alrededor de él, seguida de muchas llamas que rodeaban el cuerpo entero del joven, apareciendo de entre ese tornado ígneo fue directo a All Might para darle un puñetazo, el héroe reaccionó y cruzó sus brazos para no recibir el golpe en la cara, pero Tsuna había pensado que esto pasaría y voló por encima del rubio, posicionándose detrás de él y golpeándolo con su puño cubierto de fuego.
— ¿Eh? ¡qué... ni siquiera lo vi! — Gritó Midoriya al presenciar la batalla. —
— Ni siquiera yo con mi vista mejorada pude verlo... — Dijo All Might mientras se volteaba para ver a Tsuna. — No cabe duda de que, eres un oponente muy poderoso, Sawada Tsunayoshi. He estado observando tus habilidades durante estos diez meses... pero... superaste mis expectativas. —
— Solamente fue un movimiento rápido. — Respondió el castaño. — No es ni una quinta parte de lo que puedo hacer en verdad. —
— No estás concentrado en la batalla, ¿verdad? — Preguntó el héroe número 1. — ¿Crees que eres más fuerte? ¿estás tan confiado que de hecho... me crees inferior? —
— En realidad no se trata ni de estar confiado o pensar que usted es inferior a mí. — Contestó seriamente. — La verdad es que yo... estoy exhausto. Tanto entrenamiento comienza a pesar en mi cuerpo... pero no sé por qué. —
— Ya veo... tu cuerpo se está acostumbrando a tu nueva fuerza. — Mencionó All Might. — Es normal, después de todo, estuviste entrenando durante estos últimos diez meses sin activar tu quirk, tu fuerza base no se acostumbra todavía a tu habilidad. —
— Los foros de Internet dicen que eres el hombre más fuerte del mundo... — Comentó Tsuna analizando a su oponente de pies a cabeza. — Sin embargo, ¿quién lo decidió? Hace mucho no digo esto, pero... ¡voy a derrotarte... con mi última voluntad! —
Tomando por sorpresa al castaño mientras terminaba de hablar, All Might desapareció de la vista de los dos muchachos, y apareció detrás de la espalda de Tsuna, casi como si de una teletransportación instantánea se tratara. El joven Vongola no tuvo tiempo de reacción y fue golpeado por un puñetazo muy brutal por parte del héroe. El impacto fue tanto que le provocó al muchacho heridas severas en su columna, después, el símbolo de paz corrió hacia Tsuna mientras este aterrizaba en un lote de basura, solamente para tomarlo del pie izquierdo y azotarlo en la arena de izquierda a derecha, después empezó a dar muchas vueltas en el mismo lugar para soltar a Tsuna, lanzándolo a una distancia abismal de la que casi nadie saldría ileso, con eso, ya daba el entrenamiento por terminado.
Tsuna se encontraba casi inconsciente volando por el cielo, hasta que llegó a una altura muy particular, fue capaz de observar frente a frente las nubes, se sorprendió ya que nunca había llegado tan lejos. No era porque no pudiera, sino porque le daba miedo, aunque en este momento solo tenía pensada una cosa. En las palmas de sus manos creó sus poderosas y características llamas, estas emanaban tanto calor que se podía sentir incluso a metros de distancia, utilizando estas se impulsó hasta llegar a donde estaba All Might y en el momento en que iba a chocar puños con él, el héroe puso sus brazos en cruce otra vez para evitar ser golpeado en la cara u otras partes, pero Tsuna lo agarró de los brazos, sus guantes estaban muy calientes así que usando el fuego y su fuerza incrementada, comenzó a apretar de los brazos al hombre, llegando a quemarlo, rompió sus mangas del traje y finalmente le dio un rodillazo en el estómago, mientras All Might se reponía del ataque fue embestido por un ataque sorpresa de parte del castaño, lanzándolo muy lejos.
YOU ARE READING
Katekyo Hitman Reborn! Generación de Héroes
AçãoUn día, Tsuna llega accidentalmente al universo de Boku no Hero Academia, donde conoce a todos los personajes que aparecen en la serie de anime y manga.