[Con este nuevo capítulo, finaliza el primer arco argumental de la historia y abre paso a uno nuevo. El arco anterior tiene por nombre: "La repentina aparición del nuevo Universo", que constó de tres capítulos... ¡gracias por leer, y espero que sigan leyendo, vienen cosas aún más geniales :D!].
La escena era preciosa, con una puesta de sol genuina, un ambiente bastante agradable, y un héroe en su forma base mientras un muchacho pecoso de cabello alborotado verde se arrodillaba ante él. Algo conmovedor, y aunque Tsuna no sabía con seguridad lo que estaba pasando, sabía que algo en Izuku se había movido, y era para bien, le alegraba ver que el chico finalmente soltó todo lo que tenía dentro. A pesar de haberse conocido apenas hace un día, ya le tenía el suficiente apego como para considerarlo un amigo, y alguien en quien confiar.
El cabello de All Might se movía en dirección a los dos jóvenes, su camisa también mientras alzaba sus brazos hacia los lados, y finalmente cerraba sus puños, llevando uno de ellos, concretamente el derecho hacia donde estaba Izuku arrodillado, y pronunció unas palabras que llenaron de alegría y esperanza para con el chico. Le comentó que, no posee ninguna clase de quirk, puede ser capaz de convertirse en un héroe, tal y como quería. Izuku levantó la mirada con sus ojos llorosos, y forzando una leve sonrisa, quedando confundido. Cómo un chico sin particularidad o habilidad sobrehumana podría convertirse en uno. Pero a los ojos del noble héroe de cabellera rubia, esto no era imposible, más bien, era más común de lo que se pensaba y con una sonrisa llena de confianza le dijo a Izuku, que... genuinamente podría cumplir su sueño.
— El héroe número 1 del mundo, y el Símbolo de Paz. Edad y rasgos personales completamente desconocidos. Él entró con ferocidad y pudor al medio de los superhéroes, cuando el mundo había colapsado casi por completo. Ganó un prestigio y reputación tan inamovibles como él mismo. El héroe que... derrotó a los más grandes villanos y erradicó casi al máximo la injusticia opresora que nos allegaba frecuentemente. Escaló con rapidez en los puestos de popularidad, convirtiéndose en un hito genuino, un símbolo. Un superhéroe. —
— ... y... esa persona me dijo que puedo convertirme en héroe. ¡¡Él... a mí!! ¡el niño sin particularidad! ¡el llamado inútil por sus compañeros! —
— ¡JA, ¿tú, Deku?! ¡ni siquiera tienes quirk! — (Bakugo).
— Deberías rendirte. — (Doctor).
— ¡Lo siento, Izuku!¡ Lo siento, lo siento! — (Mamá).
Aquellas personas que alguna vez me dijeron que no podría cumplir el sueño que tenía, el objetivo que quería alcanzar... las personas que poco a poco dejaron de tener fe en mí, que me hicieron parecer un discapacitado... todas ellas fueron parte importante de mi vida. De una manera un tanto extraña, no muchas personas confiaban en mí, ni en lo que podría hacer, de hecho ni siquiera mi madre creía que sería alguien especial.
Frecuentemente trataban de detenerme, de hacer que pusiera los pies sobre la tierra, y es que, la verdad es que eso pudo haber sido lo mejor para todos... lo mejor para mí. Pero... no importa lo que los demás digan, no importa lo que la gente diga, cuántas veces traten de explicarme o frenarme... ¡yo nací con un sueño! ¡tengo un destino que cumplir!
— Yo creo que... aunque... no tengas quirk, puedes convertirte en un héroe... uno para mí... — (Uraraka sonrojada).
— Estoy un paso más adelante de llegar a eso que tanto añoré por tanto tiempo. Y el primer paso fue... no darme por vencido conmigo mismo, aunque este día y anteriores tambaleé, creo que... si me hubiera rendido... jamás llegaría hasta este punto. —
YOU ARE READING
Katekyo Hitman Reborn! Generación de Héroes
AzioneUn día, Tsuna llega accidentalmente al universo de Boku no Hero Academia, donde conoce a todos los personajes que aparecen en la serie de anime y manga.