💕Capitulo 1💕

4.2K 141 32
                                    

Narra ____💕

Llegue de la escuela y pique ha casa pero nadie abría así que después de aver picado unas 3 vezes saque la llave y abri no avia nadie pero en la mesa avia una nota que decía.

Cariño tu hermana y yo emos salido ha comprar ropa llegaremos sobre las 20:00 hay filetes en la cocina te amoo

Al leerla la volví ha dejar en su sitio y me prepare la comida después me puse con el movil ha hacer video llamada con mi mejor amiga Lucia después le colge coji el portátil me prepare unas palomitas y me puse aver netflix y ha leer libros de wattpad me estaba leyendo una que me encantaba se llamaba Seras mia (Noah Schnapp y tu) los ojos se me caían lentamente a si que decidí dejar el portátil y irme ha la ducha quedaba 30 minutos para que i madre y mi hermana llegaran y 1 hora y 30 para que llegara mi padre, me duche y al salir prepare la cena después llegaron y cenemos luego me lave los dientes y volví ha cojer el ordenador con la intención de seguir leyendo wattpad y así es, poco tiempo después entraron mi padre y mi madre ha la habitación para explicarnos una cosa muy importante así que dejemos de hacer cada una lo que estábamos haciendo y le prestemos atención ha mis padres.

P/__:Aver niñas o lo digo rapido y luego preguntáis etc pero recordar que nada de lo que os vamos ha decir se puede cambiar absolutamente nada.

Alba:Al grano que estoy viendo un video de Noah Schnapp-y si supongo que lo aveis adivinado mi hermana estaba obsesionada con Noah Schnapp.

P/__: Aver tu madre y yo hace mas o menos 1 semana decidimos divorciarnos y quedar como amigos que tuvieron una bonita relación ya que como ya sabéis últimamente la cosa no va muy bien que digamos.

___:Si eso lo sabe todo el mundo.

P/__:Total que para no enfadar nos coji 1 bol con dos papeles en los que ponían vuestros nombres y tu madre cojio 1 y yo otro-mi padre quería segir explicando pero fue interrumpido por el llanto de mi hermana y junto con ella me puse ha llorar tambien, cuando nos calmemos un poco mi padre prosiguió.

P/__:Total que ___ tu te vienes conmigo y Alba tu te vas con tu madre-mi hermana y yo nos abrazemos como locas.

P/__:Pero... ___ tienes que prepararte la maleta.

___:QUEEEEEEE-me quede flipando osea mi padre me estaba desmontando la vida un viernes por la noche

P/__:Si bueno esque nos tenemos que ir ya que me ha salido trabajo nuevo y nos vamos ha....

___:A donde?

P/__:A Londres 

___:QUEEEEEEE DIGO PERDONA DIGO QUE TE HA ENTRADO EN LA CABEZA TIO DIGO NI LO SUEÑES OLVÍDATE DE MI Y DE MI ESTÚPIDA MALETA.-y si 5 minutos después me vi llorando como si el mundo se hubiera acabado y preparando la maleta de vez en cuando abrazaba ha mi hermana y era obio ya no íbamos ha vivir en la misma casa ni en el mismo pais .

Al terminar la maleta para disfrutar el tiempo con ella me puse ha ver una peli con mi hermana y mi madre mientras mi padre dormia ya que tenia que tener fuerzas para mañana cuando se acabo la peli decidimos dormir las tres juntas y cojimos 2 colchones y los pusimos en el comedor nos quedemos un rato con el movil y nos dormimos.

Os a gustado espero que si en el sigiente capitulo tendres la vida de ___ en Londres😂. Bueno os amoo y deww.

Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora