NARRA ____💕
Me desperté por mi alarma y mire la hora eran las 4:00 de la mañana, me quede un rato con el movil mirando notificaciones etc... Después de un rato mire otra vez la hora eras las 4:30 asin que me desperté y me metí en la ducha al salir eran las 5:00 y si esque yo cuando me ducho tardo, me prepare el desayuno eran unas tortitas con chocolate estaban riquísimas, mire la hora eran las 5:30 y el vuelo salia ha las 6:30, así que me quede 30 hora con mi madre y mi hermana y ha las 6:00 justas ya estaba saliendo de casa y como mi mejor amiga vivía al lado mio decidí picarle, ella contesto con su mal genio de por las mañanas cuando la despiertan pronto.
Lucia:QUE COÑO QUIERES PUTA PESADA SON LAS 6:05 DE LA MAÑANA ESTAS LOCA O QUE TE PASA?
___:Saludarte que me voy ha Londres.
En ese momento se escucho como dejaba el interfono y en menos de 1 minuto se presento abajo en pijama y los pelos como un sol.
Lucia:NOOOOOO ESQUE ME NIEGO VAMOS
___:Te crees que ha mi me gusta la idea?
Lucia:Pero por que cuéntamelo todo.
Nos sentemos en unos bancos que avían enfrente de su edificio y empezé ha explicárselo todo a lo que ella iba respondiendo con caras raras.
Lucia:Vale tia ahora va enserio te juro que me presento hay siempre que pueda te lo juro y prometeme que no te echaras una nueva meja porque la pierdes en cuanto me entere eh😂
___:Te lo prometo tonti
Nos abrazamos corriendo y super fuerte derrepente vino mi padre.
P/__:Nos tenemos que ir ella ya ha llegado
___:Ella?
P/__:No preguntes y ven
___:Vale, adios ta te amooo
Lucia:Y yo
Derrepente me llevo ha la esquina de casa en la que había un coche blanco, lo conducía una chica rubia de ojos azules, la mire extrañada y mi padre me dijo quien era.
P/__:Ella es tu madrastra cariño-Bueno lo que me faltaba mi padre ya me estaba empezando ha arruinar el sabado por la mañana, como tampoco quería complicar la situación disimule.
___:Oww que guay.
Me subi al coche y al cerrar la puerta vi a un chico, el me miro con una mirada chulita y yo respondí con una frase que dejo ha todos callados.
___:Dios mio mandame algo bueno por que te estas luziendo -el niño me miro extrañado y yo lo mire avergonzada a lo que el respondió con una sonrisa chulita.
P/__:Cariño el es tu hermanastro
___:A si?, pensaba que era el perro.-Lo admito me pase pero solo con ver el cambio de su cara valió la pena.
P/__:Cariño no digas eso, anda súbete ya en el coche.
Obedecí ha mi padre y me senté en el coche la verdad el viaje de mi casa a el aeropuerto se me hizo eterno por que estaba todos en silencio bueno todos menos mi padre y mi madrastra, decidí hablar de algo.
___:Y bueno como os llamáis?
Katy:Yo me llamo Katy y el se llama Noah.
Al llegar lleguemos justos y nos subimos corriendo al avión, mi padre y Katy se sentaron juntos y en el asiento que sobraba ha su lado se sentó un señor por lo que yo me tuve que sentar en la otra punta por que no quedaban mas asientos, lo bueno esque me senté en el lado de la ventana, derrepente sentí como algien se sentaba al lado mio, mire su reflejo por la ventana y si era el mi querido hermanastro Noah, no quería hablar de nada con el la verdad no tenia confianza pero se me gastaron los datos y yo por mi movil mato, me quede un rato pensando en que iba ha hacer, como hacia poco que nos subimos decidí preguntarle si porfavor me podía compartir datos pero justo cuando iba ha decir la primera palabra fui interrumpida por el
Noah:Estoy muy cansado para firmar-y me puso un dedo en la boca como para que me callara o algo asin, la verdad esque no sabia de que me estaba hablando.
___:Que?
Noah:Que ahora no te voy ha firmar nada.
___:Y yo para que quiero que me firmes.
Noah:N...no me ibas ha pedir eso?
___:Ehh no, te iba ha decir que si me compartias datos.
Noah:Aaa mira la ventana, lee, duérmete esque yo tambien los necesito sabes.
Lo mire con cara de asco y me puse ha mirar la ventana hasta que me quede dormida.
Me desperté y quedaban 5 minutos para aterrizar, los aproveche para enjaguarme la cara con el agua y para despertarme un poco hasta que por fin lleguemos, al bajarnos había un taxi que nos dejo en una preciosa casa.La casa era asin:

Nos metimos en la casa y lo primero que vi fue el comedor, la verdad me encantaron todos los rincones de la casa, pero lo que mas me gusto fue mi habitación.
La habitación era asin:

La habitación de Noah estaba justo al lado de la mia y era completamente igual solo que en verde tener un tocador tenia una mesa para la play y lo que yo tenia rosa el lo tenia en negro, después de analizar la casa y deszer la maleta me puse con el movil en mi tocador, desde hay podía ver mi hermoso patio y hermosa piscina, derrepente vi ha Noah en una amaca tomando el sol, decidí llamar ha mi mejor amiga para contarle todo lo que me había pasado y poderle hablar de mi gigantesca casa pero sobre todo quería hablarle de la existencia de mi hermanastro.
Lucia:Que tal bebé?
___:Genial la verdad esque me gusta todo aqui bueno si quitaríamos ha las personas que amo y de las cuales me eh separado todo.
Lucia:Bueno hablame un poco de todo.
___:Aver tengo una casa enormemente grande, vivo en una calle preciosa, mi madrastra me cae bastante bien, tengo piscina, tengo un cochazo, soy rica pero tengo un hermanastro bastante chulito.
Lucia:OMG ERES RICAAAA
___:Si bueno se ve que mi madrastra es rica.
Lucia:Necesito que me pases una foto de tu casoplon, tu madrastra, tu hermosa calle, tu cochazo, y de tu hermanastro chulito, quiero todas esas fotos y quiero que me las empiezes ha mandar ya.
Colge y corriendo le hize un video ha toda la casa una foto ha mi madrastra y todo lo que ella me habia pedido, cuando lo vio todo me llamo de nuevo.
Lucia:DIOSSS LO TIENES TODDOOOOOOOOOO
___:Siiiiiiiii
Despues de casi 1 hora hablando decidi colgarle y ponerme ha ver netflix, baje abajo en busca de comida y derrepente escuche una voz.
Noah:Que, arrasando con la cocina?
___:Solo busco patatas, hay?
Noah:Si, estan en el segundo cajon.
Abri el segundo cajon y hay estaban todas las patatas
___:Gracias.
Subí arriba y me pase la mayor parte del tiempo viendo Netflix en mi habitación o leyendo Wattpad solo sali para comer, merendar y cenar, cuando mire la hora y vi que ya eran las 22:55 como tenia tanto sueño me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)
Romance____ una chica de 14 años con una familia normal que vive en españa le encanta hacer tik toks, leer wattpad, y ver netflix se pasaria hora viendo stranger things, ama a Sadie y le encanta actuar su mejor amiga Lucia la apoya en todo. Pero sus vida c...