💕Capitulo 5💕

1.8K 74 74
                                    

NARRA ____💕

Me desperte por un grito de Lucia fui corriendo aver que le habia pasado, abri la puerta de el lavabo y hay estaba ella gritando con los ojos cerrados y la ropa y la toalla en sus manos, pero no estaba ella sola tambien estaba Noah en la ducha tapandose el miembro.

Lucia:NOAH POR DIOS TAPATE YA.

Noah:Si ya me estoy tapando.- Lucia se abre los ojos y lo ve los vuelve a cerrar y grita.

Lucia:PERO TE QUIERES VESTIR YA.

Noah:Pero si estoy enjabonado.

Lucia:PUES ACLARATE RAPIDO Y VETE.

Noah:No hace falta que grites y lo que tendrias que hacer es irte y dejarme ducharme tranquilo.

Lucia:Entonx¡ces cuando me ducho Noah Jupe.

___:Lucia despues vete- dije empujandola.

___:Perdon eh Noah.

Noah:No pasa nada- dijo guiñandome un ojo.

___:Por cierto Noah.

Noah:Dime.

___:Hoy va a aver fiesta ya eh invitado a todos te lo digo solo para informarte- le dige guinñandole un ojo y cerre la puerta.

En la fiesta....

Estaba en mi habitacion hablando con mi amiga Lucia cuando derrepente picaron a la puerta, bajemos las dos ya preparadas Lucia llebaba puesto esto.

Estaba en mi habitacion hablando con mi amiga Lucia cuando derrepente picaron a la puerta, bajemos las dos ya preparadas Lucia llebaba puesto esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo llevaba puesto esto.

Fui a abrir era Johnny Orlando y Makenzie y Maddie Ziegler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a abrir era Johnny Orlando y Makenzie y Maddie Ziegler.
Después poco a poco fueron llegando los otros invitados, eran los mismos de la anterior fiesta.
Los chicos y las chicas menos Sadie y Millie preguntaron por Lucía hasta que cuando ya la conocieron empezó la verdadera fiesta. Todos comenzaron a beber y Lucía se puso a servir las copas, me fui a la barra con ella y con Sadie y Millie y nos pusimos ha hablar de cómo iba a enamorar a Noah.

___:Aver alguien de aquí me explica cómo lo ago.

Millie:Aver ves mirándole tampoco va a ser muy difícil si él quiere hacer lo mismo con tigo difícil no va a ser.

Sadie:Ya pero si lo hace el ella es la que va a acabar enamorada.

___:Claro

Millie:Que noo, digo que Noah te va a mirar todo el rato ya que Asher está aquí y tiene que enseñarle cómo cumple el reto.

___:Aaa vale.

___:Necesitamos a alguien que nos vaya diciendo lo que intentan Asher y mi hermanastro.

Millie y Sadie:NOAH SCHNAPP

___:Es verdad.

Llamemos a Noah S y se lo contemos.

___:Tienes que decirnos lo que intentan hacer conmigo mi hermanastro y Asher.

Noah S:Vale.

Después de bastante rato hablando nos dimos cuenta de que Lucía estaba demasiado borracha y de que se avía bebido nuestras copas y casi 2 botellas asin queSadie la sustituyó.

NARRA NOAH💕

Estaba hablando con mis amigos en la fiesta cuando derrepente vi que Lucia se subía para arriba, no había podido dejar de pensar en ella desde lo de esta mañana decidí subir con ella y la vi tumbada en la cama.

Noah:Lucía que haces aquí la fiesta todavía sigue.

Lucía:No me encuentro bien Noah.

Noah:Por que has bebido mucho vamos a el lavabo y te enjuagas la cara.

La acompañe al lavabo y se enjuago la cara después se la seque y nos miramos fijamente me quedé embobado en sus ojos creía que me había enamorado y no sabía qué hacer derrepente nos besamos y nos comenzamos a liar, sentí una erección en mi quería parar pero ya no podía y hasta que no bajará eso no iba a parar.

NARRA LUCÍA 💕

Al secarme la cara me encontré con los labios de Noah enfrente mío y me dieron ganas de besarlo, lo hize sentí como tubo una erección y eso me puso cachonda deje de besarlo y le susurré al oído serás mío Noah Jupe.
Nos fuimos a la habitación.

Alerta smut 🔥🔥(si no quieres leer esto saltaré está parte)😝😝

Me puso contra la pared y me empezó a quitar poco a poco la falda, después siguio quitándome la camiseta y después me quito la ropa íntima me empezó a besar, lo empuje y lo senté en la cama me agache y le quite el pantalón me levanté y le quite la camiseta mientras el mismo se quitaba la ropa interior nos besamos un poco más hasta que la sentí tan dura que me agache y se la agarre la empezé a menear poco a poco mientras veía su cara de plazer, el me agarró y me tumbo en la cama, me comenzó a tocar la vagina sentí tanto plazer lo agarre y poco a poco se hacerco la arrimo a mi vagina y antes de que lo hiziese le dije algo.

Lucía:Noah..... Soy virgen.

Noah:No pasa nada yo lo are con cuidado.

La introdujo poco a poco hasta que la sentí dentro, agarre la sábana con todas mis fuerzas ya que me dolía muchísimo pero 1 minuto después sentí el plazer del que tanto se habla su cara me daba más plazer, cada vez la sentía más dura dentro de mi.

NARRA NOAH💕
Cuando se la introduje sentí el plazer del todo al principio le dolía pero cuando vi su cara sentí que era el momento de empezar a darle duro, ella gemía y yo también a el final sentí como estaba apunto de correrme y la saque ella me la meneo y me corrí, nos vestimos corriendo y me fui.

(Fin de el smut ya puedes seguir leyendo)

NARRA LUCIA💕
Después de todo el se fue y yo me dormí ya que estaba muy cansada y me dolía muchísimo la cabeza.

NARRA ____💕
La fiesta seguia nos lo pasemos muy bien pero en toda la fiesta no había visto a Noah ni a Lucía derrepente me fui a el lavabo no estaban, era muy tarde y se fueron todos yo me duche y me dormir mañana le preguntaría a Lucía por su ausencia en la fiesta.

Ya esta este ha sido rápido eh, en el siguiente capítulo se verá todo lo ocurrido os amoo y mil gracias a todos🌸

Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora