NARRA ____💕
Desperté por el ruido de mi alarma, eran las 9:30, me diriji al lavabo para peinarme, lavarme la cara, pero cuando me mire en el espejo me dio demasiada pereza asin que me fui a desayunar directamente, en el salón solo estaba katy.
___:Hola Katy,dónde está mi padre?
Katy:Tu padre ya se ha ido a trabajar cielo.
___:Aaa, y tu a donde vas?
Katy:A trabajar
___:Tu también?
Katy:Si-dijo riendo
___:Y a que hora volvéis?
Katy:Mañana por la mañana, no te preocupes Noah te cuida.
___:Katy, solo tiene un año mas que yo.
Katy:Entonces tienes 14?
___:Claro
Katy:Bueno me voy tesoro.
___:Adios
Aver tampoco tenia nada en contra de Katy pero solo que sustituir a mi madre no me acababa de convencer, bueno me prepare el desayuno mientras pensaba en lo que me pasaba con Noah, no es que me guste pero esque cuando estoy cerca de el siento como una sensación rara.
Me fui ha la ducha cuando termine de desayunar y luego me fui al comedor y me quede con el movil un rato, me puse los cascos y me puse a ver videos de Sadie Sink, derrepente sentí una mano fría en mi hombro y cuando me gire hay estaba el mirándome con una sonrisa y por un instante me quedé perdida en sus ojos y al darme cuenta de lo vergonzosa que era esa situación decidí hablarle.___:Se puede saber que quieres?
Noah:Aver escucha enana van ha venir unos amigos mios esta tarde por que voy ha hacer una fiesta ya que no está mi madre ni tu padre para vigilar , solo te estoy avisando.- y así sin más se largó
A la noche....
30 min antes de la fiesta me busque la ropa y os juro que tarde más de 30 min en elejir algo bonito, al final opte por ponerme un vestido negro con unos tacones y rizarme el pelo
Al bajar al salón ya estaba todo decorado y listo para la fiesta de mi hermanastro, tocaron el timbre y como el se estaba duchando tuve que recibir yo a los invitados, al abrir la puerta quede totalmente paralizada, no podía hablar, los ojos se me salían de las órbitas, parecía un sueño e incluso me pellizque para comprobar que lo que estaba pasando era real, en mi salón estaban nada más y nada menos que todo el Cast de stranger things ,el Cast de wonder e it, Jhonny Orlando, asher ángel, kenzie y su hermana Maddie , solo se me pasaba una cosa por la cabeza, como mi hermanastro podía tener estos amigos .
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)
Romantik____ una chica de 14 años con una familia normal que vive en españa le encanta hacer tik toks, leer wattpad, y ver netflix se pasaria hora viendo stranger things, ama a Sadie y le encanta actuar su mejor amiga Lucia la apoya en todo. Pero sus vida c...