💕Capitulo 6💕

1.7K 51 161
                                    

NARRA NOAH💕

Me desperté y me duche, me dolia mucho la cabeza pero despues de la ducha se me paso me vesti y me fui a el cuarto de Lucia la desperte.

Noah:Buenos dias princesa.

Lucia:Que?

Noah:No te acuerdas de lo que paso ayer.

Lucia:Noah todavia me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar de que quieres que me acuerde.

Noah:Pues de que ayer te desvirgastes.

Lucia:QUEE

Noah:Si y estubo muy bien.

Lucia:No no no aver Noah lo hize por que estaba borracha.

Noah:Y?

Lucia:Que te olvides y no le digas nada a nadie y menos a tu hermanastra.

Noah:Que pasa si se lo digo.

Lucia:Que te mato.

Noah:Pero a ella que le importa?

Lucia:Porque....

Noah:Por que soy su hermanastro?

Lucia:Exacto.

Noah:Exacto, soy su hermanastro no su hermano puedo hacerlo con quien me de la gana.- me levante de la cama y me diriji a la puerta para abrirla y decirselo a ___

Lucia:AVER NOAH JODER, ___ TE QUIERE.

Noah:Como me va a querer si soy su hermanastro.

Lucia:Y si eres us hermanastro porque intentabas enamorarla?

Noah:Ehhh que no se os olvide que ella me queria hacer lo mismo.

Lucia:Como lo sabes? Seguro que se los has preguntado a alguien y te lo han acabado diciendo no ves que siempre te metes donde no te llaman, a sido Millie, o Sadie, o Noah S, Asher, o yo ayer cuando estaba borracha, esque a podido ser cualquiera metete en tu vida y deja la de los demas...

La verdad no me estaba dando cuenta de lo que estaba diciendo simplemente por que solo me estaba fijando en sus tetas, y ella se dio cuenta me agarro la cara y me dijo.

Lucia:Noah me puedes mirar a los ojos porfavor.

La mire a los ojos tal y como me dijo pero me perdi en ellos, es que es tan perfecta que mire lo que mire me emboba, y ella se volvio a dar cuenta.

Lucia:Bueno mira da igual me voy por que te enbobas con mi cuerpo.

Me levante de la cama y la abraze y le bese el cuello poco a poco hasta que le bese la boca.

Lucia:Que no me beses.

NARRA ____💕

Me desperte porque mi movil estaba sonando como siempre, pero esta vez era Asher, seguia un poco enfadada con el por el reto que le habia puesto a mi hermanastro pero como no podia saber que yo lo sabia se lo coji y disimule.

Asher:Hola.

___:Que quieres?

Asher:Quiero decirte algo.

___:Dime.

Asher:Tu hermanastro y Lucia ayer no estaban en la fiesta pirque se fueron arriba a el cuarto y...

___:Asher no sigas.

Asher:Pero...

___:Asher deja de inventar ya, Lucia nunca me ara eso.

Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora