💕Capitulo 10💕

1.4K 46 28
                                    

NARRA JOHNNY💕

Escuche toda la conversacion que tubieron Asher y Noah y no me parecio bien no tenia mucha relacion con ___ pero fui a contarselo, cuando llegue pique a el timbre pero nadie abrio y despues pique a la puerta pero tampoco abrio nadie asi que pique a el timbre y a la puerta tambien pero seguia sin abrirme nadie, me iba a ir cuando vi unas escaleras apoyadas en la pared me hacerque y vi que daban a una ventana, desde abajo pude ver como una cortina se movia asi que deduci que estaba abierta, subi y la vi sentada en la cama entre silenciosamente y le agarre de el brazo entonces se asusto y se giro muy brusco que de el susto solte la mano rapidamente y me cubri la cara pensandome que me iba a pegar, pero no simplemente se quedo callada 10 segundo y despues acompaño el silencio con una sola palabra.

___:Johnny?

Johnny:Si....

___:Que haces aqui y porque apareces de esta manera?

Johnny:Esque eh picado muchas veces pero no me respondia nadie y eh visto esas escaleras y eh decidido subir por hay.

___:Y que quieres?

Johnny:Te queria contar una cosa que no te va a parecer muy bien, veras hoy en el bar habeis subido una foto entonces yo eh decidido ir y cuando eh llegado me eh encontrado a Noah y a Asher en la puerta a el principio iba a saludarlos pero despues los eh visto discutiendo y me eh decidido quedar para escuchar la conversacion, y bueno han hablado de ti y han dicho cosas que no me han gustado y aver tu y yo no tenemos mucha relacion pero igualmente como me pareces buena chica y no estoy de acuerdo pues eh venido para contartelo.

___ se quedo callada y quieta por un momento la veia seca triste desconcertada no sabia que hacer a el verla asin le comenze ha decir varias veces su nombre para que reaccionara y despues de varios intentos porfin reacciono.

___:Enserio?

Johnny:Si

___:Yo los maato te lo juro que los mato.

Johnny:Aver no para el carro tu interactua mcho con los dos y a Asher pues el va a ser como siempre pero el que si que va ha cambiar el Noah porque es el el que se lo dijo a Asher y es el el que estaba un poco envidioso de Asher.

___:Pero si tiene novia.

Johnny:Asher?

___:No, Noah.

Johnny:Enserio?

___:Claro mi amiga Lucia

Johnny:Bueno pues te juro que te estiy diciendo la verdad si ves a Noah mas cariñoso estara empezando a quererte enamorar no caigas en la trampa de sentirse el el querido y despues volver con Lucia como si nada y dejaros a t y a Asher solos.

___:Vale, gracias Johny por preocuparte por mi.

Johnny:De nada.

___:Te parece si somos mejores amigos, esque yo en españa ya tengo uno pero aqui todavia no y bueno me ha parecido que como eres tan buena persona y ya tienes novia etc... pues podriamos ser mejores amigos.

Johnny:Vale me parece bien aver yo soy un cotilla si yo escucho hablando de ti a algien yo se lo cuento.

___:Vale gracias.

Johnny:Bueno me voy.

___:Okay.

NARRA ____💕

Cuando se fue Johnny me quede con el movil derrepente picaron a la puerta de mi habitacion y abrio directamente si que yo le dijera nada, e3ra Lucia.

Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora