💕 Capítulo 13 💕

851 33 21
                                    

NARRA ___🌸

Me hacer que a la cocina con cuidado, y repetí la palabra de Aidan para que el contestará si, y yo me quedara tranquila pero no fue el caso, nadie contesto y yo me puse más nerviosa, a el entrar a la cocina lo más silenciosa que pude, a el entrar vi a un chico de pelo rizado y rubio asomado a la ventana a el girarse lo vi con un cigarro en la mano mientras me miraba con una mirada penetrante, solo pude pronunciar una palabra.

____: Noah....

Efectivamente hay estaba el tan serio y enfadado como siempre.

Noah: Donde esta tu nuevo novio?

____: Te crees que esa es ahora la pregunta adecuada, la pregunta adecuada es que haces aquí y cómo has entrado.

Noah: Con las llaves de recepción, y ahora contestame la pregunta, dónde está tu nuevo novio?

____: Y tu nueva novia, donde está?

Noah: La eh dejado, por ti.

____:Aver Noah tu a mi me gustas o bueno me gustabas se puede decir que ahora me atraes muchísimo, pero me está pareciendo un poco raro todo esto y no te asustes si te digo que me estás dando un poco de miedo.

Noah: Por?

____: Bueno no sé cómo reaccionas tu en estos casos pero te aseguro que te entre en tu habitación de hotel como si fuera su casa tu hermanastro y lo primero que te pregunte sea que donde está su nuevo novio, normal no es, encima me dices que has dejado a una persona por mi cuando nisiquiers yo te eh dicho que quiera algo contigo.

Noah:Pero lo quieres no?

____:Aver Noah me encantaría pero esque en el tiempo que llevamos juntos y que tú sabías claramente que me gustabas, lo único que has echo es darme disgustos y hacerme llorar, si te fuistes con Lucía ahora quédate con ella y no le agas lo mismo que a mí de partirle el corazón, vuelve y dile que no puedes dejarla que es el amor de tu vida.

Noah:Pero esque el amor de mi vida eres tu.

____:Noah, te aseguro que el amor de tu vida no soy yo, si no me quisistes antes de volver aquí es imposible que me quieras ahora.

Noah:Créeme porfavor no sé cómo decírtelo, vente conmigo te juro que te quiero de verdad.

____:No me puedo ir tengo que grabar stranger things, además que no Noah no me líes porfavor.

Noah:Si no sale bien te pago el avión de vuelta.

____:No, para porfavor Noah.

Noah:Porfavor ____ eres lo más importante que tengo, solo te tengo a ti en mi mente y decirte esto mientras te miro a la cara me hace sentir agusto.

____:Aver Noah, no le agas lo mismo a Lucía porque después te arrepentirás y volverás y yo volveré a sufrir porque encima ya no tendré ni mi trabajo de actriz en mi serie favorita, encima que no quiero ser el segundo plato de nadie.

Noah:Va ____ porfavor.

____:Que no.

Noah:Eres difícil de convencer eh.

____:Pues si.

Noah:Bueno pues por lo menos ven un momento.

____:Vale....

Sinceramente quería decirle otra vez que no, y aunque todavía me gustase Noah porque si me sigue gustando, me ha echo mucho daño y no quería que ahora volviera y como una tonta vaya detrás de él, pero como no me iba ha llevar a casa le dije que si a su plan sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora