NARRA ____💕
Los dos estábamos con los móviles hasta que Aidan lo dejo en la mesa y me tiro un cojín a la cara, yo no le hice caso y el me tiro otro y yo volví ha pasar de el, no estaba enfadada solo quería hacerlo rabiar.
Aidan: Eh porque no me haces caso, venga que me aburro.
Yo lo seguía ignorando hasta que Aidan se arto y hizo algo muy loco, me tiro el movil a la cama me cojio en brazos me llevo a fuera encontró un carro de la compra y me metió ay dentro, yo no sabia que estaba haciendo pero no podía parar de reir, conducio el carro como si fuese una moto, me lo pase muy bien mientras yo reía sin poder parar y Aidan tambien los famosos que caminaban por los pasillos nos miraban raro o otros se reían, pude reconocer ha varios como, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Timothee Chalamet, Lucas Jade Zumman, Ariadna Grande, Cardi B y mas personas, Aidan llego hasta abajo de el todo y salio a el gran patio de el hotel final mente esta parte fue mi favorita, me abrazo fuertemente me saco de el carro y nos tiremos ha la piscina juntos, al sacar la cabeza de el agua lo mire mientras me abrazaba con la cara mojada mirándonos fijamente que solo pude pronunciar una palabra.
___: Noah......
Aidan: Noah?
___: Ay perdon se me ha escapado, esque me lío con los nombres.
Aidan: No te preocupes pequeña.
Mientras nos secabamos en las amacas de el patio de la piscina hablemos de varias cosas y tambien hablemos de nuestros papeles en Stranger Things.
___: Yo solo se que soy 013 la hermana de 011, mañana nos darán los guiones y sabré mas de este personaje, la verdad siempre eh querido actuar en Stranger Things pero tambien siempre eh querido hacer un papel como el de 011 y mirame la vida cambia muy rapido.
Aidan: Aver yo comenze en Disney Chanel de pequeño con el personaje de Niky, después pase a Cinco y ahora estoy aqui en Stranger Things, la verdad siempre eh querido a Millie, siempre me ha gustado pero cuando llegue me enamore de otra persona.
___: Pues lanzate no te quedes con las ganas nunca sabes lo que te pueden contestar.
Aidan: Ya pero esque no muestra interés en mi y pasa completamente.
___: Es Sadie??
Aidan: Nooo
___: Y quien es?
Aidan: No puedo decirlo.
___: Pero por que?
Aidan se río con una sonrisa coqueta y me puso la toalla por encima para que nos fuesemos ya a la habitación de el hotel, decidí parar de preguntárselo pues no quería agobiar lo, cuando nos dirijamos ha la habitación fue complicado, tuvimos que correr como nunca lo habíamos echo, por el camino nos encontremos ha Leonardo DiCaprio lo cual fue muy extraño y muy incomodo, ya que Aidan se choco con el y nos comenzamos ha reir todos pero a Leonardo no le hizo mucha gracia y nos miraba fijamente, hasta que porfin hablo.
Leonardo DiCaprio: Que haceis corriendo por aqui?
Aidan: Nada Leo.
___: Si bueno solo estamos corriendo que tiene de malo?
Aidan me señaló que había un cartel que ponía prohibido correr y yo me rei junto a el, Aidan es perfecto, es guapo, listo, gracioso, sensible esque es perfecto sin dudarlo.
Leonardo DiCaprio: No se lo voy ha decir a el vigilante pero esta prohibido correr asin que la próxima vez no lo agas.
Leo se río y me acaricio el pelo y luego se fue, Aidan me agarro la mano y tiro de mi llevándome en dirección a la habitación, por el camino nos comenzamos a reir y esque ha el girar la esquina comenzamos a correr de nuevo, cuando lleguemos ha la habitación a los dos nos faltaba el aire, no podíamos parar de recordar el choque de Aidan contra Leonardo, me fui a la ducha y me puse el pijama a el salir me encontré la cama desecha, como si alguien se hubiese tumbado hay, habían unas gafas en la mesilla de noche me sonaban pero no sabia de que, de pronto solo se me pudo pasar una imagen por la cabeza y hay supe de quien eran.
Hola chicos bueno ya se que hace mucho que no publico y se que me cuesta mucho escribir pero esque no tengo apenas tiempo y menos ahora que han comenzado las clases y estoy en mitad de los examenes de final de trimestre pero bueno aqui lo teneis espero que os guste y nos vemos en el proximos capitulo chaoo💕
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)
Romance____ una chica de 14 años con una familia normal que vive en españa le encanta hacer tik toks, leer wattpad, y ver netflix se pasaria hora viendo stranger things, ama a Sadie y le encanta actuar su mejor amiga Lucia la apoya en todo. Pero sus vida c...