NARRA ____💕
Asher y yo estubimos hablando un buen rato hasta que me llamo Millie y me dijo que fuese ha casa que ella ya habia llegado y me estaba esperando asin que se lo dije a Asher nos despedimos y me diriji ha mi casa, es tan mono que cre que me estoy enamorando sinceramente no me creo lo que dice Johnny me creo mas lo que dice Asher solo el y yo. Cuando llegue a casa me encontre a Millie en la puerta esperandome y me conto varias cosas.
Millie:Tia ya le emos dicho a los hermanos duffers que si te aceptan en stranger things 4 y me han dicho que lo mas seguro sea que si ya que necesitaran nuevos personajes.
___:Pero cuando me dicen si entro?
Millie:Pues cuando le grabes tus audiciones, corre ves a el cuarto te grabas con este papel que me ha escrito para ti tiene que durar 5 minutos maximo y 3 minimo vamos que tu puedes eres una excelente actriz.
Aver si aquel dia actue tan bien fue por que pense realmente que hablaba con Noah pero como tenia on de actuar en stranger things me meti en la habitacion me mire mi mini guion y me puse a actuar, el personaje me recordo a mi asi que no fue muy complicado. Cuando termine sali y se lo enseñe a Millie ella directamente se lo paso a los hermanos Duffers, estubimos muchisimo rato delante de el movil mirandolo con total atecion esperando una respuesta, nos dio timepo ha llamar a Sadie y se vino para verlo, estubimos hablando de varias cosas, comiendo etc hasta que nos dormimos ya que estabamos muy cansadas y derrepente en mis sueños mas profundos escuche una musica que poco a poco se hiba haciendo mas fuerte hasta que me desperte, era el telefono de Millie asi que la despert ella miro el nombre y grito.
Millie:OHH DIOS MIO LOS HERMANOS DUFFERS.
Yo desperte ha Sadie corriendo Millie puso el manos libres y corriendo encendio el telefono y comenzaron la ocnversacion, una conversacion vastante defraudante.
Conversacion:
Millie:Hola Matt
Matt:Hola Millie, veras emos visto la actuacion de tu amiga y la verdad nos a parecido un horror como tampoco queremos que se sienta mal dile que la vimos a el final cuando ya habiamos visto la de otras niñas y eso.
Millie:No puede ser Matt pero si ella actua genial.
Matt:Millie cariño no actua nada bien y ahora mismo Stranger THings es la serie mas vista de Netflix gracias a sus efectos especiales super realistas y a sus grandes actores y no podeos arruinsr todo eso con una mala actuacion
Millie:Vale... bueno adios.
Matt:Adios
Cuando colgo me fui corriendo arriba a llorar ya que Stranger Things era mi serie favorita y encima actuar era lo que me apasionaba y se me habia quitado la ilusion de todo, poco tiempo despues entraron a la habitacion Millie y Sadie llenas de alegria y cuando habrieron la puerta sadie grito
Sadie: LOS HERMANOS DUFFERS TE HAN ACEPTADO EN STRANGER THINGS
___:COMO? - No entendia nada hacia 6 minutos mas o menos habian dicho que no.
Millie: Si me han llamado y me han dicho que se habian confundido de chica y que tienes un talento que no se puede despreciar.
Me levante de la cama y comenze a gritar y ha saltar de la emocion, no me lo creia eso era alucinante os lo juro ers como estar en un sueño, Noah no me importa, Asher me quiere de verdad, Johnny se ha confundido y estoy super feliz.
Sadie: Tia comenzamos ha grabar el primer capitulo mañana porque los fans nos estan diciendo que lo grabemos cuanto antes asin que preparate todo lo que necesites que nos vamos a Atlanta!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Noah Jupe y tu)
Dragoste____ una chica de 14 años con una familia normal que vive en españa le encanta hacer tik toks, leer wattpad, y ver netflix se pasaria hora viendo stranger things, ama a Sadie y le encanta actuar su mejor amiga Lucia la apoya en todo. Pero sus vida c...