DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Las circunstancias bajo las que Sakura Haruno falleció estaban llenas de inconsistencias y mientras más revisaba cada detalle del caso más preguntas se generaban en su mente y se acumulaban las dudas en él.
Una adolescente que muere no debería ser motivo para que lo llamaran a investigar, sin embargo, todo lo que envolvía al fallecimiento de la joven era por demás interesante, curioso y cautivador, aunque también era incomprensible, trágico y dramático.
Cuando llamaron a Shikamaru Nara, quien recientemente había sido nombrado como nuevo jefe de la división de víctimas especiales del departamento de policía de Konoha, para que tomara el caso nunca esperaron que apenas unas semanas después de leer todo el papeleo y analizar las pruebas que estaban a su disposición atrapara a sus sospechosos sin titubear y agilizara fríamente el procedimiento para dar con el culpable de la muerte de la Haruno.
Para el inspector Nara todo daba la impresión de ser un crimen pasional, la cuestión era quien y bajo qué motivos había decidido asesinar a la muchacha.
En su oficina tomo de uno de los folders que durante las últimas noches había abierto una y otra vez y saco la fotografía de la víctima una vez más.
Sakura Haruno al momento de su descenso tenía 17 años, era una estudiante que asistía a un colegio para ricos en el centro de Konoha y cuyo historial académico no tenía nada más que solamente buenas notas. Tenía clases extra como piano y natación, clásico de niña rica y mimada en opinión de Shikamaru. Pertenecía a una familia bien acomodada compuesta solamente por ella, su madre y su hermanastro. Los Haruno se dedicaban a la venta de parcelas y propiedades, además de que eran dueños de una empresa de textiles que ahora estaba en manos de la mujer luego de la muerte de su ultimo marido.
Tenía una vida bastante cliché a simple vista, pero lo que desde ese foco era fácilmente destacable era su apariencia física.
Sakura Haruno para la corta edad que tenía era una joven bastante atractiva. Era incluso hasta bella y cualquiera podía decirlo. Tenía el cabello rosado, ondulado y largo, un color demasiado extravagante para su gusto pero que ella lucía agradablemente. Era pequeña, de 1.60 de estatura y con cuerpo menudo, piel blanca y sin imperfecciones. Su rostro era fino, con pómulos levantados, frente amplia, nariz pequeña y respingona, labios medianos siendo el inferior más voluptuoso que su contraparte y de un color rosado delicado. Pero la parte más cautivante de la joven eran sus ojos, grandes, verdes y afilados, enmarcados con largas pestañas y una mirada ajena pero suave.
Si la hubiera conocido en sus años de preparatoriano probablemente hubiera sido uno de sus enamorados, pero considerando el historial amoroso de la muchacha habría sido seguro un error fatal.
Su belleza había sido lo que lo había llevado a apuntar a sus relaciones personales como principales sospechosos en su asesinato, además de que por lo que se sabía de la joven no frecuentaba a más personas de las que en ese momento estaban bajo custodia pues no era precisamente una persona muy social.
Las relaciones sentimentales de la Haruno eran variadas, todas estaban en situaciones complicadas y enredadas y podía uno por lo que implicaban sacar miles y miles de suposiciones y conclusiones, por ello es que sin dar lugar a una probable huida de uno o todos los sospechosos, cada uno de ellos fue apresado dos semanas después de que comenzara la investigación y posteriormente cuando estuviera todo listo se procederían a hacer las interrogaciones.
El primero de ellos era Sasuke Uchiha, un compañero de clases de la muchacha y que en algunas entrevistas realizadas a estudiantes del colegio donde ambos estudiaban, había sido señalado como su novio. Era alto, tan atractivo como ella, con ojos y cabello negros, tan frío y parco en su expresión facial como corporal. Pertenecía a una banda de delincuentes que se dedicaba a meter hierba y demás drogas a la escuela, incluyendo la suya. Su familia era de clase media, lo suficientemente rica para pagarle la escuela ahí, aunque podía suponer que tenían toda la ayuda monetaria que un comerciante de droga podía darles. No llevaba las mejores calificaciones del liceo y era muy común que se involucrara en peleas pues era de carácter explosivo, frío en un momento y fuego en un segundo y muchas de ellas eran para proteger su dominio y posesión de Sakura, por más machista y arcaico que sonara. De entre todos los sospechosos era el que peor perfil tenía sin duda.
YOU ARE READING
Magnetic Lack Of Innocence
Bí ẩn / Giật gânSakura era una desconocida para todos, incluso para si misma. El inspector Shikamaru Nara trata de conocerla luego de que le asignaran el caso de su asesinato y estaba seguro de que entre los amores de la chica se encontraba el culpable. SasuSaku (...