...
Desde el momento en que la policía lo saco a rastras de su casa y fue encarcelado Madara entro en un estado de completo desinterés por la vida. Ya había pasado algunas semanas deprimido en el interior de su residencia tratando de encontrar una razón para vivir después de que ella destrozara sus ilusiones completamente ajena e inconsciente al dolor que le causo. Pero aun si debió odiarla por lo que paso, no lo hizo. Nunca podría hacerlo.
No estaba preparado en lo absoluto para hablar sobre la relación que había tenido con Sakura, aún era muy pronto para él para rememorar su historia con la chica sin sentir rabia, rencor y tristeza dentro suyo. Pensarla dolía mucho más que antes, más ahora que estaba muerta.
Ahora, 10 días después de su encarcelamiento le decían que por fin era su turno de hablar con los investigadores. Se preguntaba entonces ¿quiénes lo habían hecho primero? Podía deducir fácilmente que esperar para cada caso, no sería muy complicado adivinar que todos los acusados y testigos lo habían apuntado a él o al mocoso idiota de Uchiha como los culpables. Incluso ese niño ya debió haberse manifestado en su contra.
"Maldito crío estúpido" pensó con colera.
Las dudas y la mirada inicial en búsqueda del culpable estarían en ellos dos muy seguramente, después de todo para las autoridades Sasuke era un delincuente juvenil y él un pederasta.
Para Senju era complicado siquiera describirse así mismo de esa manera. Tenía un concepto muy claro de lo que era un abusador infantil y él en ningún momento había abusado de Sakura, quien por supuesto ya no era una niña inocente el día que se involucró con ella más allá de su relación maestro-alumno.
Pero a los ojos de la policía y la ley él no era más que un criminal que aún si no había asesinado a la joven pagaría unos años de condena. Tenía la absoluta certeza de que la señora Haruno haría lo posible para lograrlo, claro, no por su hija sino por su reputación, ¿qué clase de imagen proyectaría si no exigía justicia por su hija muerta?
"No debieron dejarte ser madre asquerosa mujer"
Aquella irritante y horrible mujer nunca hubiera movido ni un dedo por Sakura. Apostaría su vida a eso.
—Madara Senju, acompáñanos.
El guardia de seguridad lo acompaño hasta una sala donde varias personas lo esperaban. Suspiro cansado y afligido sabiendo lo que venía y hubiera pasado sus manos por su cabello como usualmente hacia cuando quería calmarse de no ser porque estaba esposado y de hecho cuando lo sentaron frente a una sencilla mesa metálica en lo que reconoció como el espacio donde sería interrogado lo mantuvieron igualmente encadenado.
Le picaban las muñecas y mientras ahí sentado todo se sumía en un silencio desesperante mientras el inspector entraba comenzó a irritarse. Sería una tortura más grande el tener que pasar por la humillación de hablar sobre Sakura que el pasar el resto de sus días en prisión. Fue entonces que unos instantes después en el cuarto entró un hombre alto, aunque más pequeño que él con el cabello atado en una coleta alta y su rostro no denotaba más que aburrimiento y hastío. Le pareció que no aparentaba la seriedad y profesionalismo suficientes para ser un investigador.
—Soy el inspector Shikamaru Nara — se presentó el hombre con voz seca. —Soy quien está a cargo de la investigación del asesinato de la joven estudiante Sakura Haruno.
YOU ARE READING
Magnetic Lack Of Innocence
Mistero / ThrillerSakura era una desconocida para todos, incluso para si misma. El inspector Shikamaru Nara trata de conocerla luego de que le asignaran el caso de su asesinato y estaba seguro de que entre los amores de la chica se encontraba el culpable. SasuSaku (...