Aviso: Este capítulo también contiene lemon.
...
—¿Entonces así fue como se hicieron novios? — Shikamaru enarco una ceja, incrédulo. Aquella historia parecía sacada de una serie de televisión para jóvenes, se negaba a creer que las cosas realmente sucederían así en la vida real. — ¿No era más sencillo preguntarle si quería serlo directamente?
—No con ella, si algo aprendí de Sakura es que nunca hubiera podido tener una oportunidad de no ser por ese chantaje — Sasuke le respondió sin vergüenza de admitir que había tenido que caer así de bajo.
—¿Porque no te puso atención por no ser un hombre mayor tras cual ir? — preguntó el inspector sin intención de ofenderlo o a la fallecida, pero el Uchiha no se lo tomó muy bien.
—Porque Sakura no confiaba en nadie — su voz molesta se alzó en la habitación y los agentes que acompañaban a Nara se pusieron alerta, pero este les ordenó calmarse y dejó que Sasuke se desahogara. — Solo creía en mí y me costó conseguir esa confianza.
...
Luego de aquel extraño día en que su relación cambió Sasuke no había dejado de pensar en ella. Pero esta vez de una manera distinta a como la evocaba antes.
Si bien anteriormente la imagen de Sakura se veía pura, virginal y tímida en su mente. Tan inocente, retraída e inofensiva. Ahora ella le había dado la vuelta al concepto que tenía, la Haruno en verdad era apasionada, experimentada, controlada y en perfecto balance y consciencia de su sensualidad. Inhibida, coqueta pero reservada y distante.
Curiosamente mientras más lo reflexiono en su tiempo libre más se dio cuenta de que si bien la imagen que ella proyectaba al exterior pudo construir la idea que creo de su persona, era muy tonto sorprenderse de la realidad. Ella se lo había dicho, no la conocía en realidad. Al tiempo que le dijo que se iba a arrepentir de jugar con ella.
Ya había pensando en eso también, en tomar en serio su aviso porque si era sincero, ninguna venganza suya iba a hacer que se arrepintiera. Por dios, había tenido sexo con ella, si bien le había usado como un maldito juguete sexual, al final lo habían hecho juntos y eso no tenía forma de negarse.
Habían pasado un par de semanas después del inicio de su formal "relación" y aunque no hablaban ni se veían tanto como las parejas normales, comenzó a asumir que nada de lo que tendría con ella seria de esa manera. Le había pedido su número de teléfono y aunque al principio Sakura se resistió a dárselo al final cedió, pero era muy raro que se enviaran mensajes, a Sasuke simplemente no le gustaba tanto hablar de esa manera y a ella rara vez la veía siquiera tomar en sus manos su celular, su número telefónico estaba informalmente reservado para emergencias.
Tuvieron algo parecido a una cita un día, después de clases ella le pidió que la acompañara a comprar un postre en una tienda que quedaba cerca de la escuela. Si, eso había sido todo, pero al menos pudo verla y claro que se besaron un rato.
A pesar de que todo el asunto de ser novios era un chantaje del muchacho, Sakura había sabido ignorar ese hecho lo mas que podía, incluso si le diera una etiqueta a lo que tenían seria mas apropiado decir que eran amigos con derechos, pues en ocasiones la descubría mirándolo detenidamente, se sonrojaba en contados casos y habían compartido una larga lista de besos que iban desde los más sencillos y cortos a los más lujuriosos y largos.
YOU ARE READING
Magnetic Lack Of Innocence
Mystery / ThrillerSakura era una desconocida para todos, incluso para si misma. El inspector Shikamaru Nara trata de conocerla luego de que le asignaran el caso de su asesinato y estaba seguro de que entre los amores de la chica se encontraba el culpable. SasuSaku (...