...
Aviso: Este capítulo contiene lemon.
...El rostro de Sakura era indescifrable.
Era una mezcla entre horror, miedo, molestia, mortificación e incomodidad. Los labios, los tenía abiertos en una perfecta "o" y sus preciosos ojos verdes angustiados lo miraban fijamente.
Era una situación que seguramente la chica no espero que le fuera a ocurrir, mucho menos con un sujeto como él y seguramente su expresión era porque se encontraba digiriendo lo que ocurría y más todavía como podría zafarse o que debía hacer.
Sasuke por su parte tenía mil conjeturas corriendo por su mente, todas terriblemente descabelladas, lo que había leído había eliminado la posibilidad de tomar algo como imposible. Podía sacarse cualquier conclusión de lo que estaba escrito en aquel cuaderno.
—A-acompañame — le exigió ella saliendo de pronto de su ensoñación y tomándolo de la mano lo arrastro fuera del lugar, bajo las atentas miradas de los presentes.
Sakura lo llevo hasta la escalera que conducía al balcón del mismo edificio donde se ubicaba la biblioteca, él se había dejado llevar por ella sin objeción pues se encontraba muy interesado en la explicación que la chica fuera a dar.
El atardecer se cernía sobre ambos y con la luz anaranjada iluminando el angustiado rostro de la chica a Sasuke le pareció que se veía encantadora. No importaba que se viera tan afligida, la preciosa Sakura Haruno se veía divina en cualquiera de sus facetas y pronto descubriría una totalmente nueva en ella.
—Debe ser algo muy grave de explicar si me trajiste aquí para que nadie más nos escuchara— el joven le dijo recargándose en la ventana. La situación ella podía estarla viviendo en agonía en aquel momento, peor a él extrañamente le complacía lo que pasaba.
Sakura se había colocado del lado opuesto en el pasillo, alejada lo más que podía de él. Lo miraba fijamente y sus labios entreabiertos tenían toda la atención del Uchiha.
—Sasuke, tienes que guardar el secreto — ella le pidió con la voz firme y apretando los puños contra su falda. Aún si parecía una orden había un tinte de súplica en su voz que lo puso a pensar. — ¿Entiendes lo que significaría que alguien se enterara...?
—¿Qué te quieres coger a Kakashi? — él la interrumpió con burla en la voz y Sakura apretó los labios irritada ante lo incomodo que sonó eso. — ¿Que ibas a darle esa descarada carta de amor?
—Yo no iba a dársela — ella casi le gritó molesta. Dio unos pasos en frente y ante su silencio continuo. — Nadie iba a leer aquello, no era para que alguien lo leyera.
—Pues paso Haruno — él avanzo también. — Paso y aquí tienes las consecuencias. Quien iba a decir que la dulce Sakura Haruno sería capaz de escribir cosas tan eróticas y profundas y peor aún, de un profesor.
—¿Vas a guardar silencio o no? — ella gruño molesta ya demasiado harta de las burlas del Uchiha.
—No lo sé, podría, si tú...
—¿Qué? ¿Acaso quieres algo a cambio? — esta vez sí que estaba súper molesta y su expresión completa lo demostró, cosa que Sasuke comenzó a notar que le gustaba bastante. El tinte iracundo pasando por rostro de muñeca era un deleite total.
YOU ARE READING
Magnetic Lack Of Innocence
Mystery / ThrillerSakura era una desconocida para todos, incluso para si misma. El inspector Shikamaru Nara trata de conocerla luego de que le asignaran el caso de su asesinato y estaba seguro de que entre los amores de la chica se encontraba el culpable. SasuSaku (...