Golpeo fuertemente la pared, hasta romperla.
—¡Elian!— Ignoro las manos en mis hombros y sigo— ¡Detente!
Sedo gruñendo, lo alejo de mi.
—Elian, tienes que dejar esto, te esta estresando. —Froto mi rostro y lo miro
—¿Qué lo deje? —Me acerco a el—No tienes ni puta idea de como se siente esto. Ademas, no quiero porque no dejare que se salga con la suya, y no puedo, simplemente no puedo. Sabes que lo anhelo.
— Pero ella no a ti.— Aprieto mi mandibula —Aceptalo.
— Esto no tiene sentido.—Empiezo a caminar por la habitacion —Ella es solo una humana, ¿porqué demonios tiene la fuerza para negarse?
Su familia es fuerte.
Aún no me convence.
— Tal vez esta asustada.—Niego con la cabeza
— Viene de una familia de lobos, sabe lo que es esto.— Paso por el armario y lo golpeo— Maldición, ¿porqué demonios me tiene que pasar a mi?
—Elian.—Detiene mi caminar y me mira —¿Porqué en vez de preguntarme a mi, o a quien sabe quien, se lo preguntas a ella?
—¿Crees que no le he intentando?, fue lo primero que hice. Pero sabe como manipularme.—Me alejo y me siento en la cama
—Entonces es claro que aqui falta algo.—Froto mi rostro— La mujer esta llena de misterios que te pueden servir para encontrarla. No te quiere decir porque se niega, parece millonaria por como viaja de país en pais, y yo ya te informe que no encontre ningun trabajo fijo de ella. Y la duda que tu mismo dijiste.— Suspiro y lo miro—¿De donde saca la fuerza para negarse?
—Ya averiguaste y no conseguiste nada. ¿A donde quieres llegar?
—Nos queda una esperanza.—Saca su teléfono, frunzo el ceño
Teclea algo y luego me enseña la pantalla, me muestra un largo edificio.
—Su hermano.—Lo miro unos segundos y luego de vuelta el edificio, con el nombre grabado en grande
Stärke.
●○●
—La manada Stärke tiene historia, bastante.— Miro hacia la piscina— Los últimos son ellos dos, es lo único que esta aqui.
—¿A qué te refieres con que es lo unico?, hace una semana tenias el nombre del edificio, ¿donde queda eso?
—Australia.— Frunzo el ceño
—¿Y hasta ahora me lo dices?—Me incorporo y camino hacia el umbral—Prepara el jet.
—Elian. —Me detiene — Es exacto por esto que no te lo dije. ¿Crees que con esto ya tienes todo solucionado?, si, vive en Australia. Es la unica respuesta que tenemos, de casi mil preguntas.—Suspiro — Entiendo que estes impaciente, pero no por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Señora del Alfa (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Manusia SerigalaElian Miller vivió toda su vida solo, en todos los sentidos. Su vida siempre careció de atención, de cariño, de amor. Lo unico que lo mantenía cuerdo era su poderio y mantener estable a la manada. En una noche, una chispa de esperanza aparece al en...