El ruso se levanto de el sillón y se acerco peligrosamente al alemán para besarlo apasionadamente,en ese beso se encontraba todo el amor de los dos pero poco a poco se fue subiendo la intensidad.Se separaron del beso por falta de aire pero ni dejaron que pasaran 2 mn para recuperar aire por que el ruso volvió a besar al alemán,el ruso pasaba sus manos por el abdomen de su pareja,recorrió todo su abdomen asta llegar a sus pezones,para luego comenzara a masajearlos asiendo que Alemania se fuese excitara poco a poco y eso conllevo a que comenzara a tener una leve erección,pero el ruso toda vía no se percataba del pequeño problemita que tenia el alemán pero el ya mencionado si,Alemania intentaba zafarse del agarre en donde lo tenia el ruso pero los intentos eran en vano asta que mordió el labio inferior de su pareja.
-AH,me dolió-dijo el ruso sobándose el labio inferior aun sin notar la erección del alemán.
-p..perdón..amor-le respondió el tricolor menor muy nervioso por el pequeño problemita que tenia en ese momento.
-Bueno tienes hambre-le cuestione el ruso ya que ya era tarde y ellos ni desayunados estaban.El pendejo de Rusia toda vía no se daba cuenta de la erección de su novio es que es retrasado.
-si-le respondió lo mas rápido que pudo ya que el solo se quería ir a atender el maldito problema que lo estaba atacando en ese momento.
-bueno que quieres de comer-El tricolor mayor toda vía no lo dejaba irse pero Alemania ya comenzaba a desesperarse y a ponerse mas nervioso aun.
-lo que sea-al decir eso el menor intento irse pero el ruso se lo impidió irse ya que el había notado el problema de su querido novio(por fin Rusia).
-ehehehe почему спешка любовь-el ruso agarro al alemán y se lo llevo al sillón sentándolo arriba de el.
-Suéltame-Alemania no podía creer lo que estaba haciendo su novio era tan vergonzoso,el tricolor se estaba intentaba zafar pero no podía.
-Quieres que te ayude con tu pequeño problema-El tricolor mayor cuestiono con algo de picardia en su voz eso hizo que el aleman se sobresaltara.
-pues yo tengo manitas y lo puedo hacer solo figate-Le respondió el aleman algo enojado ya que el no quería que su novio lo ayudara ya que le parecía demasiado vergonzoso que su pareja hiciera algo así,pero el ruso tenia un haz bajo la manga darle un tierno beso para que se calmara tantito mientras el desabrochaba el pantalón de contrario y lo bajara de a poco para que el de descendencia Nazi no se sobresaltara.
-hey no~ ah~Alemania no pudo terminar la frase ya que le mayor ya estaba masajiando su miembro arriba de la tela del bóxer eso hizo que gimiera.
-Tanto te excite amor?-Rusia puso una voz demasiado picara ya que Alemania tenia bastante duro su miembro.El ruso comenzó a masajiar mas lento el pene de su pareja para hacerlo sufrir tantito y para que el pudiera oír esos hermosos gemidos que salían de la hermosa boca de su pareja
-pa..para.por..fa..favor-Alemania tartamudeaba para evitar gemir también se tapo la boca para evitar emití esos tan vergonzosos sonidos,eso claramente lo noto el ruso y no le gusto para nada esa idea ya que el quería oír los gemidos que producía Alemania a su tacto con su miembro a si que decidió quitarle el bóxer por dejarlo completamente desnudo por abajo de la cintura eso hizo que Alemania se sobresaltara.
~Amor te voy a ser gozar como nunca~Al decir eso el ruso agarro el miembro del aleman y comenzó a hacer el va y viene eso hizo que Alemania gimiera.Cada movimiento que hacia el ruso el aleman lo disfrutaba demasiado gemía pidiendo mas velocidad.
~Russlad ah~El aleman estaba lleno de placer mientras que el ruso se excitaba por los gemidos que le regalaba su novio esos hermosos gemidos que lo asían volverse loco y esos gemidos le estaban causando una gran,pero gran erección.
~mas..ah..rápido...mgh~El tricolor pedía mas a su pareja y su pareja le daba mas raído como su pareja lo pedía,el obedecía cada orden besaba casi a cada rato asía chupones por algunas partes del cuerpo de Alemania según para ‶Marcar territorio″,que supieran que el era de su propiedad y que no lo podían tocar.Las piernas del aleman temblaban de la excitación que sentía en ese momento y que aparte ya estaba llegaba al clímax.
~mgh...russ..ah..RUSSLAND..ah...me ..ven...ah...veng....VENGO~El menor dijo eso entre gemidos,suspiros y tartamudeos pero tan si quiera le tenia que avisar a su pareja que se vendría pronto¿que no?.
Pasaron varios minutos pero al fin se vino en la mano del ruso,al venirse el ruso lamió todo el semen de su pareja buen lo que le quedo en la mano.
⁓Amor si que te excito demasiado⁓El ruso comenzó un tema de conversacional no muy agradable para el aleman ya que el estaba demasiado avergonzado por lo que había pasado.
-ca...cállate-El aleman tartamudeaba,estaba sonrojado como tomate y lo peor del caso le faltaba el aire.
⁓Te ves super tierno tartamudeando⁓Al decir eso el aleman se sonroja aun mas parecía que iba a explotar de tantas cosas lindas que le decía su pareja.
-Te amo mucho-Alemania deposito un hermoso y tierno beso en los labios de su amor que claramente el ruso correspondió sin ni una duda.
Pero lo que le preocupaba mas en ese momento a Rusia era su enorme erección que tenia por culpa de los hermosos gemidos de su pareja,su hermosa cara,su hermoso cuerpo,ETC.
HOLA DE NUEVO HOY LES TRAIGO OTRO CAPITULO DE ESTA GRAN PAREJA QUE ME ENCANTA TANTO AMI ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE CAPITULO
LOS AMO ('▽'ʃ♡ƪ)
GRACIAS
CHICOS EL SIGUIENTE CAP SERÁ RE DIFICIL DE ESCRIBIR AYUDAAA
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de otp ~rusger~ CANCELADA
FanfictionEn esta historia habrá diversos ships que aparecerán de vez en cuando.