Al día siguiente el alemán fue el primero en despertarse ya que en el era común que se despertara demasiado temprano a decir verdad,el tricolor toda vía no tenia su cerebro al 100 a si que no se dio cuenta en la posición en la que estaban acostados los dos pasaron mas o menos 3 mn para que el alemán pudiera darse cuenta en la posición en la que se encontraban,rápida mente el alemán se sonrojo,se levanto lentamente para que su novio no se despertara y que pudiera seguir descansando tranquilamente como angelito,pero cometió el error básico en la vida moverse el primero antes de quitar el brazo de el mayor,demos gracias a dios que el ruso estaba demasiado dormido como para sentir ese movimiento,pero al final el de menor estatura logro zafarse de ese agarre tan fuerte para luego sentarse por un momento se quedo sentado en la cama procesando información ya que se le había olvidado que iba hacer pero por una obra maestra de Jesucristo se acordó de lo que iba a hacer,agarro sus lentes de la mesita de noche y ya casi,estuvo por poquito le falto menos del segundo para que se pudiera levantar ya que unos brazos mamadisimos okno (ya me pongo seria) no se pudo levantar ya que unos brazos lo sujetaron de la cintura,rápidamente el alemán se giro y se encontró con su pareja,al ya mencionado(Alemania)le pareció demasiado hermosa y tierno que su pareja lo estuviera abrazando así.Rusia se levanto y acostó a Alemania en la cama,ese acto hizo que el tricolor menor se pusiera demasiado nervioso,pero Rusia no tenia esas intenciones a un,el de ushanka se acostó a lado de el alemán esa acción hizo que el ya mencionara se calmara. El ruso empezó a hacerle demasiados mimos a el menor el cual solo de dejaba querer y se sonrojaba a un mas ya paresia tomate.
-Quien es la cosita mas hermosa del mundo-Dijo el ruso mientras le repartía barios besos en su cara.
-Yo-Le respondió el pequeño tricolor haciendo un puchero que a los ojos de Rusia le pareció demasiado bello.Permanecieron en un silencio muy agradable a decir verdad ya que el tricolor mas grande le repartía besos por toda la cara.
-Russlad y⁓ ah⁓gimió el mas bajo en repuesta de el ₵ⱧɄ₱Ø₦ que le hizo su pareja el rápidamente se tapo la boca y se sorprendió demasiado tenia los ojos abiertos como platos mientras que el ruso seguía dejando mas besos al rededor del cuello del alemán.
WARUM ZUM TEFUEL HAST DU DAS GETAN?!-El alemán se levanto rápidamente de la cama y se dirigió a el baño a ver como le había dejado el cuello y lo peor del caso era un lugar visible.El pequeño Alemania estaba maldiciendo a su novio por dejarle esa marca tan visible en el cuello y a la vez se sentía feliz por que era una marque que SU NOVIO le había dejado(bien bipolar el bato).
-perdón любовь-Rusia se moría de la risa internamente pero no se reía por que seria su fin y pos el no quería morir.
-Y ahora que hago con esta marca,con que la escondo y lo peor del caso es que esta mas roja que yo cuando me sonrojo por que me dices un piropo-Esas palabras hicieron que el de mayor edad explotara de la risa.
-jajajajajajaj-El ruso se puso a reír como pendejo,pero algo interrumpió su risa era su novio quien le hablaba con un tono nada feliz que digamos.
-Contare hasta tres a si que mejor corre russland-el menor empezó a contar y Rusia salio disparado pero fue en vano Alemania ya lo estaba persiguiendo a el de mayor estatura se le ocurro tirarse por un ventana,Alemania solo miro como se tiro y seguía corriendo,pos el lo tenia que alcanzar a si que salio de la casa y lo siguió hasta un parque.EL ruso corrió hasta un parque según el ahí nunca lo encontraría pero adivinen que el menor se le lanzo en sima de tal modo que Alemania quedara arriba de el con las piernas abiertas casi ensima del miembro pero gracias a dios no callo ahí.
-De esta no.....-fue interrumpido por nada mas y nada menos que México quien pasaba con Canadá.
-WEYYY MI ELOTEEEEE-México ni había visto a la pareja pero ellos si a los dos tórtolos,el mexicano casi lloraba por su elote pero Canadá lo consoló.
-Ya cálmate tácito si quieres vamos por un.....-el canadiense no termino de decir la frase ya que se les quedo viendo a la pareja tricolor quienes seguían en la misma posición en la que cayeron,pero el mexicano seguía sin entender por que no termino la oración hasta que se giro y se les quedo viendo un buen rato nada disimulado el morro.
-Que miran tanto pues,también quieren un buen Putazos,a y Rusia en casa no te salvas-El alemán estaba que tiraba humo pero lo pero del caso era que tenia al aire libre la marca que le había echo su tricolor favorito.
-Táquito mejor vayámonos que estos están que cojean-el canadiense se echo a reír al igual que el mexicano ya que seguían en la misma posición que antes,rápidamente el alemán se levanto y luego ayudo a levantarse a el ruso.
-Bueno nosotros ya nos vamos los dejamos en su cita-El tricolor les hizo ojos pervertidos y claro que los dos lo notaron y se sonrojaron.
-NO MAMES ESTO NO ES UNA CITA ES UNA SALIDA ENTRA AMIGOS!!-México casi lo gritaba para que todo el mundo se enterara de su relación con el canadiense.
-A y yo soy Batman-Canadá respondió llamando la atención de todos.Estuvieron platicando por varios minutos pero nuestros personajes tenían que volver a casa.
-bueno se hace tarde a si que adiós-los dos se despidieron de sus dos amigos y comenzaron a caminar rumbo a su casa pero Rusia paro tantito y les grito.
-USEN CONDÓN-Rápidamente tomo a el alemán en los brazos y se echo a correr como cabra loca hasta llegar a su casa.
-Tu pagas el vidrio roto,antes que se me olvide hoy duermes en el sillón-el de descendencia nazi se cruzo de brazos.
-Esta bien amorcito-después de decir eso se recostó en el sillón y ya estaba punto de dormirse pero su querida pareja le alcanzo a decir-Amor toda vía no acaba el día-
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMO CHINGADOS LLEGARON A ESTA HISTORIA TODA FEA LOS AMOOO ('▽'ʃ♡ƪ)
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de otp ~rusger~ CANCELADA
FanficEn esta historia habrá diversos ships que aparecerán de vez en cuando.