2-BESO

1.3K 92 31
                                    

Han pasado más de dos meses desde que viven juntos,Alemania empezo a sentir cosas por el ruso,el ya mencionado tambien.

-Russland te toca cocinar-Grito un tricolor algo molesto ya que el tenia ambre y el ruso ni se levantada.

-Calmate alemania ya voy a hacer el desayuno--Respondió gritando ya que el ruso estaba hasta el otro lado de la casa.

-A okey pero apurate me muero de ambrreeee-El alemán se levanto de su asiento para dirigirse a con el ruso para poder apurar lo.

₵Ø₦ ⱤɄ₴ł₳*

(Hoy le dire mis sentimientos a Alemania y sera este 14 de febrero pero que tal si el no me corresponde o que tal que vuelve con Polonia)pensó algo desanimado pero feliz por que le diría sus sentimientos a su amado aleman.
Se levanto del lugar en el que estaba para dirigirse a la cocina para cocinar el desayuno.

-Oh alemania por que estas en el comedor-cuestiono el mas alto ya que el siempre esperaba a que lo llamaran para ir a comer.

-Es que te quiero ver cocinar y apurarte para que agas la comida rápido-Respondió calmado el aleman, Alemania se puso su mentón en su mano derecha y espero a que Rusia respondiera.

-esta bien pero no me apures por que puedo quemar la casa-respondió algo divertido y juguetón ya que le gustaba ver al aleman sonreir o enojarse bueno le gustaba todo de Alemania.

-Esta bien,pero no prometo nada ¿entendido?-contesto dirijiendole una hermosa sonrisa a el mayor haciendo que el contrario se quedara con la cara de estupido enamorado.Los dos se quedaron viendo se a los ojos, cualquier pais pensaría que eran pareja pero la triste realidad es que eran "Amigos",ese bello momento fue interrumpido por las tripas del de menor estatura.

-Ah se me habia olvidado el desayuno-Respondó rascándose la cabeza.-perame tantito alemania que ya voy a hacer el desayuno-volvio a hablar el mayor, el tricolor mayor agarro el sartén y se puso a hacer el desayuno.

₳Ⱡ ₮ɆⱤ₥ł₦₳Ɽ ĐɆ ĐɆ₴₳ɎɄ₦₳Ɽ*

-Hey alemania¿te gustaría ir al bosque con migo,a pasear por ahi?-cuestiono el mayor ya que ese dia se le declararía.

-Esta bien,¿a que hora?-respondió algo sonrrojado ya que el mas alto nunca lo habia invitado a salir solos y aparte el menor también tenía en mente declararse.

-¿que tal si a las 6:00p.m?-volvió a hablar el de descendencia rusa.

-si,me parese muy bien-contesto algo emocionado.

-bueno yo ya me tengo que ir,por que se enoja la persona con la que vivo si llego tarde y aparte tengo que limpiar mi casa-dijo ya saliendo por la puerta para "dirigirce a su casa".Cuando salio de su casa Alemania comenzó a reír fuerte mente ya que el ruso vivía con el y a el le tocaba limpiar todo la casa hoy,pero claro Alemania le ayudaria.

Rusia entro de nuevo rascándose la nuca ya que se le habia olvidado que estaba en su casa por culpa de los nervios-A si es sierto yo vivo aqui,bueno yo ya me pongo a limpiar-Dijo muy apenado Rusia.

-¿te ayudo?acuérdate que tu la otra semana me ayudaste a limpiar la casa-dijo con aun con una sonrisa por lo que habia pasado.

-esta bien-respondió con una enorme sonrisa.

ⱠɄɆ₲Ø ĐɆ Ⱡł₥₱ł₳Ɽ*

30 Dias de otp  ~rusger~ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora