3-DURMIENDO

1.2K 69 28
                                    

Advertencia Ⱨabra otros ships y son los que ami me gustan  perdon si no te gustan mis ships que se colaron en esta historia

Han pasado mas o menos tres meses desde que son pareja.A ellos dos les a pasado de todo,han peleado,se han reconciliado,han tenido momentos felices y eso es lo que cuenta.Pero su gran conflicto es que nadie sabe de su relación,ni siquiera sus padres(en esta historia nazi y URSS siguen vivos y se llevan de maravilla)

El alemana ya se había despertado eran como las 9 a.m así que desidia empezar a hacer el desayuno para los dos,al terminarlo decidió llamar al ruso para que no se le enfriara el desayuno-RUSIAAA!!-grito el menor para ver si venia el de mayor estatura,pero al ver que no respondía a su llamado,decidió usar otra técnica~mm....russland ven te necesito,aah~.Cuando Rusia escucho eso salio disparado de su habitación para luego dirigirse corriendo a la cocina donde se encontraba el alemán.

-que paso Alemania?!-pregunto el ruso algo exaltado por lo que había oído hace rato.

-ahora si vienes verdad-le respondió algo enojado y con los brazos cruzados el alemán,ya que se les hasía ''tarde''para la reunión de esta semana y ellos ni desayunados estaban.

₦₳ⱤⱤ₳ĐØⱤ ⱤɄ₴ł₳*

me encanta cuando Alemania se enoja,no se por que me párese tan tierno cuando esta así,pero claro no podía estar mucho tiempo perdido en mis pensamientos por que Alemania ahora si me mataría a si que tome asiento en el comedor para poder ponerme a desayunar  Alemania hizo lo mismo que yo.Al terminar de desayunar me dirijo a mi habitación para poder cambiarme con la misma ropa de siempre.Al bajar me percato que Alemania ya estaba en la sala listón para salir a la reunión de cada MALDITA SEMANA si no fuera obligatoria no iría nunca,yo ya estaba muy metido en mis pensamientos pero mi querida pareja me trajo de vuelta a el mundo.

-RUSIAAAAAA YA VÁMONOS-Al escuchar eso dirijo mi vista a la pequeña criatura que estaba a lado mio para admirarla  y agarrarle su suave mano para luego abrir la puerta y salir de la casa.

-feliz?-le cuestione yo asiéndole una pequeña cara de enojo y el claro que la noto ya que me dedico una tierna sonrisa.

-si mi vida-cuando termino de decir eso el me dio un cálido beso en los labios que duro mucho a decir verdad,yo tuve que agachar mi cara para poder besarlo mejor.Cuando nos se paramos del beso esperamos unos segundos para poder recuperar el aliento,cuando recuperamos el aire nos pusimos a caminar en dirección a la reunión.

₦₳ⱤⱤ₳ĐØⱤ₳ ɎØ₱*

Nuestra pareja iba caminando de lo mas normal a la reunión pero unos ruidos extraños hicieron que se pararan en frente de un callejón en donde se escuchaban algunas risas,pero lo que hizo que a los dos jóvenes les ganara la curiosidad era que las voces se parecían a las de sus padres,haciendo que la pareja se alertara y entrara,pero lo que no se esperaban era que nazi estaba siendo besado por la URSS,los dos tricolores quedaron en shock,ni uno de los dos se imagino esa escena nunca.Los dos mayores toda vía no se daban cuenta de la presencia de sus hijos hasta que se terminaron de besar y voltearon hacia donde estaban sus hijos quedando en shock, ni uno de los presentes decía nada hasta que uno de los tricolores se atrevió a hablar.

₳ⱡɇ:Bueno yo y Rusia ya nos vamos.

₦₳ⱬł:No,te tengo que explicar.

Ɽʉ₴ł₳:¿Apoco eso se puedo explicar?.

₳ⱡɇ:Bueno no tengo de otra........cuéntame pues tengo reunión.

30 Dias de otp  ~rusger~ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora