Un "alfa" respetado por todos los de aquel gran país.
Nadie pensaría que ese alfa era en realidad era un Omega ,ya que su estatus,su cuerpo y su aroma no coincidían con los de un Omega.El alemán caminaba por las grandes oficinas de aquella organización estaba cansado , estresado y un poco enojado ya que se le había olvidado unos papeles muy importante en su departamento,a decir verdad es que también se le había olvidado tomar los supresores y echarse perfume para ocultar su aroma.
Alemania suspiro de frustración ya que estaba afuera de las instalaciones de la ONU y camino hacia el coche.
-mmmm.....hoy probaré algo distinto-Dijo mientras se subía a su auto manejaba a uno de los lugares que le sabía que podía encontrar los que buscaba.
Al llegar bajo de su auto y lo estacionó en un lugar un poco lejos del lugar a dónde debería llegar ya que si alguien reconocía su auto en aquellos lugares lo más probable es que lo matarían vivo ya que el era el representante de una de las más grandes naciones.
Cuando bajo del auto solo se dedicó a susupirar y caminar hacia aquel lugar.
Al ir adentrándose a esos barrios rápidamente guardo todo lo de valor en uno de sus bolsillos delanteros ya que esos lugares no eran los más seguros para andar
Soltó un suspiro al ver qué ya había llegado a la parte en la que quería estar , pero se alteró al ver una cara conocida por ahí.
/(Ahg...mierda pense que nadie de ellos conocía este lugar)/pensó para luego tragar duro y que un sudor frío recorría mejilla.
/(Espero que no me haya visto)/Se dijo a si mismo para dar una media vuela y regresas por dónde había llegado.
Pero ya era demasiado tarde ya que aquel individuo ya lo había visto.
-¿Alemania?-Pregunto el país que estaba ahí, la verdad es que el estaba demasiado sorprendió ya que nunca pensó que lo vería en aquel lugar.
El alemán solo sintió como un escalofrío recorrió toda su piel al sentir la voz de ese individuo tan cerca de el , no sabía si estaba nervioso por qué alguien lo había visto en ese lugar, si era que su celo estaba por llegar o si era por qué el puto mundo lo odiaba y ponía en su camino a la persona que le gustaba.
El mayor susupiro para luego luego girarse a donde estaba el más alto y desviar su mirada.
-¿Que pasa Rusia?-Hablo mientras intentaba no cruzar mirada con el de menor edad.
El ruso soltó el brazo del alemán ya que lobhabía agarrado para detener el paso del alemán.
-Nunca pensé verte por estos lados-Fue el de mayor estatura el que rompió el silencio que se había formado entre los dos.
- ª -fue lo único que dijo el alemán ya que se estaba poniendo demasiado nervioso.
-O vamos Alemania no te pongas asi , eres un alfa no te preocupes , ven yo te ayudo a alejar un Omega-Dijo con una sonrisa intentando quitar la tención, la verdad es que era la manera más tonta de intentar romper la tención ya que no la pudo romper sino hacer las cosas más tensas.
Ahora sí el tricolor de menor estatura sentí que se moría ahí mismo , si no era por la vergüenza
Lugares lo pero del caso es que era un barrio muy peligroso para un Omega en celo, la verdad es que la había cagado horrible ahora que pensaba mejor por qué mierda eligió pasar el celo con un desconocido en una cama a qué costó solo para que su estúpido celo pasará en una sola noche se puso en riesgo total si que estaba pendejo.
-Quita esa cara-Hablo Rusia con un tono de voz algo divertido, Rusia ni sabía ni mierda que estaba pasando.
-Dejate de tonterías Rusia , yo me lar...-No pudo terminar la frase ya que el primer golpe de calor de su celo estaba llegando eso significaba que ya casi entraba en celo.
O mierda ahora sí que estaba en muchos problemas, Muchos alfas voltearon rápidamente a dónde estaba el alemán ya que estaba soltando demasiado feromonas.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de otp ~rusger~ CANCELADA
FanficEn esta historia habrá diversos ships que aparecerán de vez en cuando.