Cuando Alemania se despertó fue a fuera de su casa para ver como estaba Rusia pero su sorpresa fue cuando vio a 2 perros acostados con el de echo Rusia estaba abrazando a uno de ellos.
-¡AHAHAH MIRA LA LINDURA!-Dijo el menor mientras gritaba de la emoción haciendo que el ruso se despertará asustado.
-¿Que pasa Alemania?-Cuestiono asustado el mayor mientras hacia a un lado a uno de los dos perros para poderse levantaba del piso
--Mira esa lindura...-El tricolor menor no pudo terminar la frase ya que el de mayor altura lo había interrumpido.
-Yo siempre estoy lindo amor-Dijo el mayor con mucho orgullo mientras se acercaba a el alemán.
-A ti no te digo por que estas bien feo,le digo a los perros tontito-Le contesto Alemania mientras se asercaba con los dos perros para poderlos acariciar.
-Auch eso dolió-Dijo Rusia en un tono triste mientras se tocaba el corazon y se acercaba de poco a el aleman.
-Hey no toque a los perros que muerden,mira-volvió a hablar Rusia mientras se arremangaba la manga para dejar ver una mordida.-OH-Dijo sorprendido Alemania mientras miraba a aquellas criaturas tan bellas-POBRES PERROS LES PEGASTE LA RABIA-Volvió a hablar el aleman mientras se iba a abrazar a los perros.Los perros se los quedaron viendo a el mayor bastante feo pero lo raro es que a Alemania no le hicieron nada de echo lo lambian.
-¿No los podemos quedar?-Cuestiono Alemania mientras hacia cara de perrito.
-Si-Le dijo Rusia mientras miraba como el aleman saltaba emocionado por la respuesta que había dado el mayor.-Bueno vamos a desayunar-volvió a decir el mas alto mientras entra va a la casa.
-Esta bien,Pero después vamos un veterinario para ver como estan de salud-Le contesto el mas bajo mientras seguía a su pareja a la cocina pero ese "vamos a desayunar" una trampa del ruso.
Cuando llegaron a la cocina Rusia le dio un abrazo a Alemania.
~jeje mi venganza~Dijo el ruso de manera coqueta mientras se separaba del abrazo y tomaba las manos de su pareja con una mano y le con la otra le quitaba la camisa.
-¿Que...vas a...hacer-cuestiono un poco nervioso el de lentes mientras se trataba de zafar del agarre de Rusia.
-O pues muchas preguntas-Dijo Rusia el cual daba pequeños toques por el abdomen de su pareja sacándole.
-Para Russlad-Contesto mientras miraba como el ruso le miraba con una cara pícara.
~Se que interna mente no quierés que pare amor~Dijo el ruso y claro que no se equivocaba Alemania internamente pero muuuuuy internamente no quería que parara.
Rusia comenzó a masajear los pezones de Alemania eso hacia que el aleman dirá unos cuantos suspiros.
Luego el ruso paso la mano por el trasero del aleman haciendo que este se asustara.-Russlad para por fa.....-No pudo terminar la frase ya que el ruso le había dado un beso,cuando Rusia le dio el beso a Alemania le soltó las manos.Cuando Alemania sintió las manos libres el aleman puso las manos alrededor del cuello de su pareja.Cuando se separaron del beso se miraron por unos minutos y se volvieron a besar pero esta vez Rusia metió su lengua adentro de oa boca del aleman mientras se basaban el de ushanka comenzó a pasar sus manos por las tan formadas curvas de el aleman (Alemania si tiene curvas y mejores que muchos países mujeres y que tu y yo ;-;).luego paso sus manos por el trasero del aleman cuando el ruso empezo a tocar el trasero del aleman el tricolor menor dio un gemido haciendo que Rusia se excitara pero ese momento tan romantico fue interrumpido por dos hermosos perros que fueron a la ayudar a su querido amo.Cuando los perros llegaron a la cocina empezaron a morder a Rusia ya que creían que era una amenaza.
-Ayuda me estan mordiendo-Dijo el ruso con algo de dolor mientras se retorcía para que los perros no lo mordieran tanto.
-No por intentar pasarte con migo-Le respondió el menor con un rubor en sus mejillas mientras se cruzaba de brazos.
-Ya no te voy a tocar pero quítame a estos perros-Dijo el Ruso con un tono de voz algo falso ua que era claro que lo que había dicho era una gran mentira.
-Esta bien...........Vengan mis presiosuras-Dijo Alemania de manera muy dulce y claro que si le hicieron caso,los perros se acercaron al alemán para lamerlo.
-muchas gracias-Le respondió el mayor mientras se paraba del piso y se asercaba Alemania.
-De nada......¿Como les pondremos?-Cuestiono el aleman mientras se levantaba y se limpiaba oa salva.
-No lo se.....-Le respondió con todo sinceridad el ruso ya que el no sabia como ponerle a esos tan hermosos perros.
Bueno este es le final del cap.
Les quería decir que si me podrían decir nombres para los dos perros.
Tambien les quería decir que voy a tardar en publicar ya que ya me estan mandando trabajos para casa y son un montoooooon.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de otp ~rusger~ CANCELADA
FanfictionEn esta historia habrá diversos ships que aparecerán de vez en cuando.