El alemán se despertaba algo feliz y alegre ya que vería a su actual pareja Polonia,alemania se la llevo pesando siempre en el polaco ya que el lo amaba demasiado para perderlo;Pero no se la podía llevar pensando siempre en el polaco ya que tenia una reunión muy importante con la ONU ya que trataría asuntos importantes con el aleman menor.
Al llegar al sitio de la reunion se encontró con uno de nuestros protagonistas rusia-Buenos dias Russland-dijo el de menor estatura con una leve sonrisa.
-Oh,Buenos dias Германия-respondió el mas alto con una sonrisa.
-Rusia ¿has visto a polonia?-pregunto el nacido en alemania mientras se asercaba más a el ruso.
--figate que no de echo yo estoy buscando a Suiza-respondió el se ushanka algo extrañado ya que Suiza siempre llegaba a la mera hora de la reunion.
-¿y si los buscamos los dos juntos?,ya que son nuestras parejas-dijo el aleman algo emocionado y entusiasmado.
-Esta bien pero primero tendremos que pedir permiso a la ONU para que no nos regaña como la ultima vez-respondió el de descendencia comunista ya que con tas solo recordar aquel regaño le recorría un escalofrío por todo el cuerpo.
-Esta bien,pero tu pides permiso-Contesto el de descendencia nazi con alegría en su voz y lo movía del brazo.
-ash,esta bien-respondió algo enojado y con una puchero en su cara el ruso menor.Despues de decir eso el alemán lo jalo asta donde estaba la ONU platicando con le FBI,al llegar Rusia con su tono de voz de siempre le dijo a la ONU-¿Podemos ira a buscar a Polonia y a Suiza?-
-Si,pero no tarden ya va empezar la junta semanal-respondió el de Azul algo desinteresado ya que estaba hablando con su crush.Al terminar de decir eso el aleman le agarró la mano para luego llevárselo a afuera.Cuando llegar a afuera no se esperaban lo que sus ojos miraban,era un poloco y una Suiza besandose muy apasionada mente.El aleman no se lo podía cree lo que estaba viendo,pequeñas lágrimas empezaban a aparecer en lo ojos de Alemán ya que el si amaba a polaco,pero en su costado de encontraba un ruso sin expresiones alguna ya que por fuera no enseñara nada pero por dentrosu corazón estaba rostro por la ecena que estaba presenciando.
-oh,al pareser interrumpidos algo-Dijo un ruso con su tono de voz frio, sin expresión alguna,pero a su lado se encontraba un aleman con pequeñas lágrimas en sus ojos.Los dos boltearon sin pensarlo dos veces,su respiración se encontraba algo agitada por la falta de aire.
-Ven vámonos alemania,por cierto no quiero que se acerquen a nosotros dos entendido-dirigio la palabra a los dos contrarios.Suiza y polonia se quedaron en estado de shock.
-Esperen les podemos explicar-Dijo la Suiza separándose de agarre y tomara la mano de Rusia.
-No quiero ni una explicación-Respondio el tricolor mayor mintras se soltaba de la mano de Suiza.
-Alemania,bebe ven todo esto tiene una explicación-Ahora el que habló fue el polaco el cual estaba extendiendo las manos para que Alemania lo fuera a abrazar.
-No, No quiero ni una explicación de tu parte,¿crees que con un simple lo siento podre perdonarte? Pues estas muy equivocado si pensaré que si,habusaste de mi confianza y eso no te lo voy a perdonar así que no me busque ni me llames que yo no te voy a contestar-Le respondió Alemania con firmeza en su voz ya que el no iba a caer es eso juego de nuevo.
-Alemania ven te prometo que tengo una buena explicación-Polonia trataba de hacer "entrar en razón" el Aleman pero ya era tarde Rusia y Alemania ya se habían ido.
Ɇ₦ Ʉ₦ ⱠɄ₲₳Ɽ*
Rusia se paro en un parque algo alegado de la reunión,seguido de este acto le dio un ΑႦɾαȥσ a el de menor estatura,duraron varios minutos asi,por alguna razón Αlemania se sentía seguro.
-Rusia tu siempre seras mi amigo verdad-pregunto un aleman con un una voz algo entre cortada.
-Si,te prometo que siempre seremos amigos-al terminar esa frase los dos se separaron del ΑႦɾαȥσ.
-¿Qué tal si nos vamos a la reunión?-Cuestionó Rusia mintras le limpiaba una los ojos llorosos de Alemania.
-Si-Contesto Alemania con una gran sonrisa en su cara.
-No queremos que nos vuelva a regañar-Dijo el mayor mintras se reía eso hizo que Alemania también se riera.Los dos empezaron a cantar rumbo a la reunión.
Ɇ₦ Ⱡ₳ ⱤɆɄ₦łØ₦*
Al llegar a la reunion la ONU los vio algo raro ya que no se habian sentado con sus respectivas parejas,pero esto no le importo y empezo la reunion.
-Bueno los llame a aqui ya que algunos países tendrán que vivir juntos-Dijo la organización de la paz con su tono de voz de siempre.-Así van a vivir:
*ALEMANIA Y RUSIA
*CANADA Y MEXICO
*COLOMBIA Y VENEZUELA
*ESPAÑA Y INGLATERRA
*CHILE Y ARGENTINA
*JAPÓN E ITALIA
*🄲.🅂 🅈 🄲.🄽
ETC(Los demas son personajes secundarios)
Bueno se pueden retirar-así es como se dio por terminada la reunion.Algunos paises se habian ido entre esas personas que toda vía no de habían ido estaban Alemania y Rusia.-¿A listas tus cosas y paso por ti a las 3:30?que tal-hizo una pregunta el de mayor estatura rapidamente fue contestada por el menor-si,pero bueno Russland adios hasta mas al rato-en su voz se notaba un poco de tristeza.
Ya eran las 3:30 Alemania ya tenia todo listo para irse,su padre ya se había despedido de el y todo solo faltaba que Rusia llegara.
-Hola Германия,nos vamos-dijo un ruso algo triste mintras habria la puesta de su carro.
-Okey-respondió el aleman con el mismo tono de voz que antes.
₳Ⱡ ⱠⱠɆ₲₳Ɽ ₳ ₴Ʉ ₦ɄɆV₳ ₵₳₴₳*
Nuestros personajes principales empezaron a desenlaces,cada quien en su propia recámara ya que no era una casa cualquiera era mas o menos una mini mansión.Al terminar de desempacar los dos bajaron,claro al mismo tiempo no Alemania fue el primero en bajar a la sala de estar seguido por Rusia quien estaba muy cansado ya que era demasiada ropa par que el la desempacar el solito.
Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia.
Los amo. (♥'∀`)/
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de otp ~rusger~ CANCELADA
FanfictionEn esta historia habrá diversos ships que aparecerán de vez en cuando.