VÍCTOR
Me encontraba en la sala, mientras veía Twitter. De la nada llegan Raptor y Sparta. Sparta pidiéndole disculpas y Raptor ignorandolo.
—Ya te dije que lo siento, pensé que era una broma.
—Aja, si.
—Por favor Raptor.
—¿Qué ocurrió?— pregunté, Sparta me miró y suspiró.
—Raptor se me confesó.
Hubo cuatro gritos de chicas, pero no eran chicas. Los que habían gritado habían sido, Mike, Rius, Mayo y Flex. Seguramente ya sabían todo como siempre jeje.
—¡Gane la apuesta! ¡Paguen sus 100 euros cada uno!— dijo Flex, quién miró a los otros tres, estos bufaron y le dieron el dinero.
—¿Y qué ocurrió? ¿Lo rechazaste?— pregunté.
—Bueno, digamos que no, pero si a la vez.
—Dijo que también se amaba a si mismo— contestó Raptor.
—Pensé que estaba bromeando y por eso.
—Chale, le rompiste su corazones de reptil.
—Me dolió hasta a mí, chaval.
—Mide tus palabras Sparta.
—Sabemos que Raptor es idiota, pero no te aproveches.
Todos rieron, Raptor solo los miró serio. Luego de eso volví a leer los tweets.
—Nunca más me vuelvo a declarar.
—Pero ya te dije que yo también te quiero.
—Debo dejar de ver animes.
—¿Lo hizo bajo un cerezo?
—Si— contestaron al unísono los dos.
—Es romántico, pero debiste pensar en otras cosas más románticas Raptor, quizás así, el no hubiera dicho lo que dijo.
—En eso lo apoyo a Mayo— dije, Raptor solo me miró a mi y a Mayo.
—Harian linda pareja, por su shipp.
—¡Cállate!— gritamos al unísono Mayo y yo, me ardieron mis mejillas como cuando estoy cerca de él.
—Yo arreglaré esto con Raptor, ya volvemos— dijo, Sparta. Mientras arrastraba a Raptor de su capucha.
—Mayo— el me miró, mierda, ya se me olvidó lo que debía decirle.
—¿Qué ocurre?
—E-Eh, joder...
—¿Víctor?
—«¿Y si me declaro a Mayo? No debe de ser difícil» ¿Quieres ir a cenar conmigo?— Vi un pequeño rubor en su mejillas.
—Claro, me encantaría.
—¡Mayictor es real!— salió gritando Mike, detrás de ambos, que susto chaval ;-;.
—¡Hoy te mueres!— dijo Mayo sonrojado, mientras sostenía una sartén.
—¡¡¡Trolli, melocotón!!!— Gritó Mike, mientras salía corriendo por toda la casa y Mayo detrás de él.
¿Una declaración en un restaurante? Haré que sea muy romántico, por ti Mayito♡.
💚💜💚💜💚💜
7u7
Arhe- xdVale, me dejó de pendejadas :v
Historia Mayictor UwUQuiero hacer sufrir a Víctor, al intentar declararse a nuestro querido Mayito UwU.
Simplemente, se me vino de la nada :v
Muy próximamente, una historia Flexkato arhe- xdSayonara mis diamantes OwO
🌻🇪🇸🍃
ESTÁS LEYENDO
♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ]
Random-¡Te amo! -Yo también -¿Enserio? -También me amo :D. [...] Aquí Víctor reportándose. Para daros unos tips, de como declararse. Y no mueran en el intento :D. [✿♡✿♡✿♡] ♡Shipp: Mayictor ♡Contenido: Homosexual/ hombre x hombre/ Yaoi/ gay. ♡Historia: Ro...