♪05♪

1.6K 194 100
                                    

Estaba caminando con los demás, ellos hablaban, yo me mantenía callado. No veía nada, estaba con una venda en mis ojos. Hasta que luego ya no los escuché. Sentí algo en mi dedo meñique.

Decidí quitarme la venda y vi una nota en la puerta de la mansión.

-Sigue el hilo y sabrás lo que sucede- sonreí, me dispuse a hacer lo que decía la nota.

Salí de la mansión y me diriji al parque que conozco. Vi a personas mirándome con una sonrisa, me sentí un poco acosado, solo seguí con mi caminata; hasta que vi a unos niños con unos carteles.

«Aquí te conocí»

«Flechaste mi corazón y me siento feliz de que seas tu»

«Ya deberías saber quién soy»

Sentí mis mejillas arder, solo seguí al llegar a aquél parque, lleno de niños corriendo o en los juegos. Vi el hilo, estaba amarrado a un árbol, ahí había una nota.

-¿Sabes? Me dijeron que te gustaría que te den una serenata, seré algo cliché; pero, enserio quiero enamorarte más de lo que ya podrías estar y lo haría todos los días, cuántas serenatas hagan falta- leí, solo reí a lo bajo. Luego escuché que tocaban unas guitarras.

Voltee y vi a los chicos vestidos con aquel uniforme tan característico de los mariachis. Solo reí un poco y ellos siguieron tocando. Captaron la atención de toda persona que estaba ahí.

-¿Por qué hacen esto?- dije, ellos solo rieron.

-Dejad las preguntas para después- dijo Timba, quién me entregó una nota- y sigue lo que dice la nota.

"Ve de nuevo a la mansión, en tu habitación te espera una sorpresa"

Solo miré a los chicos, ellos sonreían cómplices. Decidí volver a la mansión corriendo.

Llegué y fui rápido a mi habitación; al abrir la puerta, vi muchos globos de corazones por mis habitación, solo fije mi mirada a mi balcón, había algo ahí. Solo me acerqué y abrí ambas ventanas. Había una caja forrada de un color morado, la abrí y me encontré con un peluche de pingüino. Eres un pendejo, Víctor, si lo tuviste todo este tiempo.

-¿Cómo es que estás en buen estado? Pensé que Willy perro te había destruido- dije, mientras agarraba el peluche, luego me llegó un mensaje de texto.

Lo ví, era de Víctor.

"¿Lo recuerdas, verdad?" obvio, me mentiste diciendo que ya no había nada por hacer con mi peluche.

"Perdón si te mentí; pero, debía hacerlo o si no, no pasaría esto" Pendejo, pero amo a este pendejo.

"Cuando te fuiste a México, sin despedirte, solo me enviaste un mensaje de texto" Mierda, ya no me acordaba de eso.

"Siento decírtelo por mensaje, Mayo..." ¿Qué?

Solo miré a otro lado, no creo que sea lo que pienso, ¡sabía que no debí irme sin despedirme de él, pero fui un idiota!

"Yo no pienso irme nunca de tu lado, si es lo que pensaste, voltea" solo hize caso; pero cuando voltee, sentí una presión en mis labios.

Solo correspondí al beso que me dió, abrazándolo por el cuello y el me agarró de mi cintura. Al separarnos, solo sonreímos.

-Pensé que te irías, pendejo. Me asustaste- dije, el solo rió y me abrazó.

-Todo parte del plan- dijo, yo solo le di un golpe- ya perdón.

-¿Por qué no simplemente lo dijiste como una persona normal?- pregunté, el me miró serio.

-Me pongo romántico y te pones mamona- le dí otro golpe- ya vale, quería hacerlo especial, ya que la persona que amo, merece lo mejor- me ruborize, solo sonreí.

-Idiota.

-Amas a este idiota, lo sé- dijo, solo lo miré y deposité un beso en sus labios.

-Si, lo hago- respondí, luego escuché risas y aplausos.

Ambos miramos hacia donde provenían aquellos aplausos. Eran todos los compas, quienes nos miraban con una sonrisa.

-¡El Mayictor es real!- gritó Flex, todos reímos.

-¿Y qué dices?- preguntó Víctor. Solo lo miré- ¿Quieres ser mi novio y hacer el Mayictor real?- dijo, solo reí.

-Pensé que no lo dirías- dije y ambos nos unimos en un beso, con los gritos y silbidos de nuestros amigos.

Sin duda, fue una declaración perfecta.

💜💚Fin💜💚

♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora