♪03♪

1.7K 172 57
                                    

VICTOR

Estaba en mi habitación pensando en cómo declararme a Mayo, si, aún sigo intentando. ¡Yo no me daré por vencido! Soy muy terco jeje.

De la nada Sparta entró a mi habitación, de una patada, literal.

Creo que rompió mi puerta...

-¡¡Víctor!! ¡Necesito tu ayuda!- dijo, mientras juntaba las palmas de sus manos y se arrodillaba a la par de mi cama.

-¿Para qué o qué?- dije, primero debo saber que quiere, no quiero que pase lo mismo de hace unos meses.

-¿Me ayudas a preparar un postre?- sonrió. Sabía que no debí decir que se cocinar. Solo suspiré y acepté, el me agarró del brazo y salió corriendo conmigo atrás suyo.

[...]

Decidí que íbamos a preparar unos cupcakes. Son los favoritos de Mayo y sí, estaba pensando en él.

Pónganse en mi lugar, cuando estás enamorado no puedes dejar de pensar en esa persona, eso aveces estresa, pero ver su imagen cuando cierras los ojos y recordar el color de sus ojos, su sonrisa.

Me enamoró de él cada vez más, cada segundo, cada minuto...

Simplemente no sabría que decir si me preguntarán porque me gusta, pero eso es bueno, ya que hay una lista larguísima por escribir y decir porque me gusta.

Bueno, los cupcakes ya estaban en el horno. Sparta comenzó un tema de conversación. Me dijo que quería darle algo a Raptor por lo que ocurrió el otro día. Aún se sentía culpable.

No pude evitar pensar en qué pasaría si me confieso a Mayo. ¿Cómo es que estoy tan seguro que no me rechazará? ¿No tengo miedo?

La verdad...

Es que me cago del miedo en tan solo estar cerca de él y tratar de decirle que me enamoré de él.

Por eso aún no consigo decirle nada, desde aquél piropo, no he podido hablar con él.

Para mucho con los demás y ya casi no tenemos tiempo para hablar ambos.

Empiezo a pensar que estoy siendo un idiota.

Mis pensamientos pesimistas se detuvieron cuando sonó el horno, indicando que ya estaban los cupcakes. Agarré un guante de cocina y saqué la bandeja con aquellos cupcakes recién hechos.

Comenzamos a decorarlos.

Sparta decoró cuatro, obviamente para Raptor y habían sobrantes. Eso me dió una idea.

¿Y si escribo en cada cupcake "love You"?

¡Así Mayo se daría cuenta y así ya me confesaría por fin!

Cuando Sparta se fué, me dispuse a hacer eso.

[...]

Estaba llendo a la habitación de Mayo. Tenía los cupcakes en una pequeña bandeja.

Toqué la puerta dos veces.

-¿Q-Quien?- preguntó desde el otro lado de la puerta, pero con un hilo de voz. Me preocupe.

-¿Estás bien Mayo?- pregunté, solo oí sollozos sin ninguna respuesta. Entré sin que me diera pase, no soportaría la idea de que el estuviera llorando.

Cuando entré, vi sus ojos que estaban un poco rojos, había estado llorando y ya hace mucho tiempo. Aún seguían bajando lágrimas por sus mejillas, vi que por su brazo bajaba una gota de sangre. Dejé caer la bandeja al suelo y me acerqué a él rápidamente.

¿Qué ocurrió Mayo?...

💜💚💜💚💜💚

Arhe-

¡Nuevo capítulo :'D!
Y medio sad...

Lo siento ;-;
Estoy con gripa y con mucho frío :')

c0r0N4vIrUs

Arhe- no

Pronto la explicación de lo que ocurrió con Mayo.
No me maten :')

Sayonara mis diamantes
🌻🇪🇸🍃

♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora