Caminábamos hacia casa, pero Mayo se detuvo en un parque, donde habían columpios y un tobogán. Lo miré confundido.
-¿Ocurre algo?
-Este es el parque donde te conocí- Vi tu sonrisa, siento que moriré por lo tierno que sos.
-Vaya, no me acordaba.
-Mente de pollo.
-¡Hey! No soy Rius.
Tú solo reíste, te seguí la risa. Cuando paramos, tú fuiste corriendo a un columpio, yo te seguí.
-Lo bueno de la noche, es que no hay personas que nos digan: "no son niños, comportense".
-Jeje, si. Pero lo bueno también, es que puedo estar contigo.
Me miró con una sonrisa y un rubor en sus mejillas. ¿Qué fue lo que dije? Solo sonreí nervioso, luego fui a sentarme al columpio de su lado.
-Por cierto, se que Sparta te amenazó- mierda...
-A si. Jeje, creo que tendré que dormir con una pistola desde hoy.
-Jeje, no es para tanto. Ellos son así.
-¿Ellos?
-Mike, Rius, Flex y Sparta. Los cuatro siempre amenazan, esta vez le tocó a Sparta amenazar. Me dijeron todo.
-¿Todo?- empiezo a creer que esto terminara bien.
-Si, me dijo que no sabes cómo amarrar tu corbata.
-A vale, jeje.
-Le debiste pedir a alguno de los chicos, que te presté una corbata ya hecha.
-¿Tú sabes hacer las corbatas?
-Si, por Sparta.
-Vale.
-Victor- lo miré- ¿Por qué me invitaste a cenar?
Esto, rayos... Nisiquiera pensé en eso, pensé solo en después de la cena y la declaración. ¡Nunca pensé que tendríamos al parque donde nos conocimos!
-Queria pasar tiempo contigo. Ya nisiquiera pasamos tiempo juntos como antes y por eso- miré a otro lado, eso no es lo que quería decir.
-Victor, se que no pasamos tiempo juntos como antes. Por muchos motivos, pero ten por seguro que seguirás siendo mi mejor amigo y no te cambiaria por nadie- me dolió y a la vez me alegró lo que dijo. Simplemente, lo abrazé, el me correspondió.- Sigues siendo el niño cursi que conocí.
Ambos reímos, luego de ese abrazo en el parque, regresamos a casa. Lo bueno es que todos estaban durmiendo, yo me despedí de él con un beso en su frente y luego fui a mi habitación.
No quiero ser más tu amigo, algo más que amigos sí. Por eso no me rendiré, por tí, seguiré intentando. Hasta poder llegar a tu corazón, por enserio me tienes muy enamorado Mayito.
💜💚💜💚💜💚
Arhe :'3
Espero os haya gustado el extra :3
Pa' que vean que Víctor no se da por vencido :vSayonara mis diamantes OwO
🌻🇪🇸🍃
ESTÁS LEYENDO
♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ]
Random-¡Te amo! -Yo también -¿Enserio? -También me amo :D. [...] Aquí Víctor reportándose. Para daros unos tips, de como declararse. Y no mueran en el intento :D. [✿♡✿♡✿♡] ♡Shipp: Mayictor ♡Contenido: Homosexual/ hombre x hombre/ Yaoi/ gay. ♡Historia: Ro...