VÍCTOR
Estaba abrazando a Mayo. El ya estaba tranquilizándose. No entiendo aún porque hizo eso. Es raro en él.
-Mayo- dije, el solo no respondió- ¿Por qué lo hiciste?
Suspiró. Se separó del abrazo y me mostró su brazo. Solo tenía una cortada, me tranquilize un poco. Al menos, es la primera vez que lo hace.
-¿Por qué?- lo miré a los ojos, a esos ojos rubí que tanto amo. El solo se acercó a mí rostro
-Victor, yo- agarró mis mejillas y nuestros labios rozaron- estoy enamorado de tí- y juntó nuestros labios en un beso.
¿Enserio está pasando esto? No puedo creerlo.
Solo cerré mis ojos y cuando los volví a abrir, vi mi habitación.
Me levanté y miré la hora en mi celular. Cinco de la madrugada. Todo fue un sueño.
Suspiré y decidí irme abajo a tomar un vaso de agua. Abrí la puerta de la cocina y me dirigí a una jarra con agua. Agarré un vaso y me serví el agua.
Todo fue un sueño...
-¿Enserio eres madrugador?- al escuchar aquella voz, casi me ahogo con el agua. Solo voltee a mirarlo, el estaba con una sonrisa, sentí mis mejillas arder.
- Solo tuve un mal sueño y por eso decidí levantarme- dije, el se acercó y tomó un vaso, para luego servirse agua- ¿Tú por qué estás despierto?
-No he podido dormir bien. Es raro, hasta ya empiezo a creer lo que me dijo Rius.
-¿Qué te dijo?
-Si no puedes dormir durante la noche, es porque alguien está soñando contigo, pero aún me parece una tontería- joder, me he puesto nervioso.
-¿Por qué es una tontería? ¿No significaría que le gustarías a alguien?- el rio leve, luego miró a otro lado.
-Seria muy estúpido pensar en eso, a fin de cuentas; de quien estoy enamorado nisiquiera se da cuenta- creo que mi corazón se acaba de romper
-Oh ya veo...
Se formó un silencio, uno realmente incómodo. No puedo creer que le guste alguien, no quiero pensar que pueda ser alguien de los compas, eso me haría frustrarme más.
-Victor- lo miré- ¿Tú estás enamorado de alguien?- oh rayos, no ahora por favor.
-Jeje, creo que deberías ir a dormir Mayo, debes estar muy cansado- dije, mientras me alejaba y me dirigía a la salida de aquella habitación, pero el me agarró del brazo- ¿Mayo?
-¿Qué debo hacer para que te des cuenta, Víctor?- sus ojos estaban cristalizados, mierda...
💚💜💚💜💚💜
¡Nunca sabrán lo que quiso decir!
Aunque es obvio -w-Arhe- xd
Sayonara mis diamantes
🌻🇪🇸🍃
ESTÁS LEYENDO
♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ]
Random-¡Te amo! -Yo también -¿Enserio? -También me amo :D. [...] Aquí Víctor reportándose. Para daros unos tips, de como declararse. Y no mueran en el intento :D. [✿♡✿♡✿♡] ♡Shipp: Mayictor ♡Contenido: Homosexual/ hombre x hombre/ Yaoi/ gay. ♡Historia: Ro...