♪04♪

1.5K 169 24
                                    

Me encontraba mirando el techo de mi habitación; pero, recordar aquella escena de hace unos días. ¡¿Por qué hize eso?! ¡Soy un completo idiota!

-¿De qué hablas May?

-Y-Yo, olvídalo- me soltó de su agarre, solo miré su rostro.

Aquellas mejillas teñidas de un color carmesi, su cabello azabache callendo atrás de su oreja y sus labios, joder. Un color rosado; pero, muy lindo, tenía brillo, el es perfecto, simplemente es demasiada perfección para mí.

Estar enamorado si que es jodido.

Pero pensar en aquella persona las veinticuatro horas a la semana; te da una sensación de felicidad, emoción, querer tenerlo a tu lado en aquél momento; abrazarlo, dándole piropos, besos y decirle cuánto lo amas... ¿Por qué debe ser difícil? ¿Por qué es tan jodidamente difícil?...

-Mayo- el me miró; pero, pasaron unos segundos y recibí una bofetada de él, solo pude agarrar mi mejilla izquierda.

Lo miré anonano, el solo tenía las manos en su boca. Estaba con un sonroja notable, ambos nos mirábamos; pero, tú me mirabas con aquellos ojos tristes, tenías ganas de llorar.

-L-Lo siento- dije y decidí irme de aquél lugar de la mansión.

Estoy encerrado en mi habitación desde hace días, no he comido nada, tengo un nudo en el estómago y nisiquiera traté de hablar con Sparta o Timba...

-¿Víctor?- me tapé con mi sábana, cerré mis ojos, trataba de hacerme el dormido- Seré un estúpido; pero, no un idiota, levántate- dijo, solo hize caso omiso- Vale, solo vine a saber cómo estabas y si dabas señale de vida, Sparta está demasiado preocupado por tí... Todos lo están; pero, te damos tu espacio.

Todos le dicen inútil; pero, ya veo porque él y Sparta salen a escondidas...

-Bueno, debo regresar a decirle sobre tu estado, ¿algún recado?- preguntó, esperó unos segundos y luego oí como iba cerrándose mi puerta, hasta que decidí mirarlo.

-¿Cómo le hiciste, Raptor?- pregunté, el me miró confuso.

-¿De qué hablas?- dijo.

-Parq declararte a mi hermano- dije, noté que sus mejillas estaban rojizas y se había puesto nervioso.

-Pues, digamos que estaba igual que tú- lo miré serio, el solo rió- Tenía miedo de ser rechazado por él, ya que todo sucedió de la nada. Casi tener siete años de amistad con él, no quería cagarla toda- suspiró- hasta que aproveche el momento cuando ambos estábamos solos.

-¡¿Te dejaron solo con Sparta?!- grité, el asintió con una sonrisa- Si en tu historia hiciste algo, te juro que voy a-

-No hize nada, solo le dije lo que sentía sin darme cuenta- dijo, me quedé analizando lo que dijo- Nisiquiera se como sucedió; pero, el me correspondió y no, no fue por pena- se cruzó de brazos.

-¿Crees que tenga tu misma suerte?- dije, el sonrió.

-Eres el único que no se da cuenta de lo que a él le sucede, Víctor- salió de mi habitación, me quedé mirando la puerta.

¿Soy el único idiota?
Vaya y yo pensando que era el primero en saber lo que ocurría con todos... Perdóname Mayo...

💚💜💚💜💚💜

💚💜💚💜💚💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okno xd

Penúltimo capítulo✓

♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora