♪02♪

1.9K 195 163
                                    

▪️PIROPOS▪️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

VÍCTOR

Me encontraba viendo en mi celular una manera de poder hablar con Mayo. Hasta que escucho hablar a Mike y Trollino atrás de mi puerta.

-Trolli, ¡dímelo plis!

-¿Para qué?

-Es que estoy haciendo una encuesta

-Mmm, mi color favorito es: ¡Verte!

Quise reírme pero me aguanté, solo supe que Mike no entenderia el piropo de Trolli.

-¿Que? ¿Entonces tú color favorito es el verde? Pensé que todo esté tiempo, tu color favorito era el anaranjado, bueno ya que. Gracias Trolli.

-Matenme...

Y así es como se me prendió el foco. ¿Y si le digo a Mayo un piropo? ¡Así el se daría cuenta que me gusta! Y así nos haremos novios, nos casaremos, tendremos hijos, nos haremos ancianos juntos y moriremos juntos.

Vale, creo que me emocioné jeje.

Decidí salir de mi habitación y bajé a la primera planta. Ahí encontré a Sparta y Raptor.

-Chicos, ¿sáben dónde está Mayo?

-Esta en su laboratorio- respondió Sparta, luego me fuí al laboratorio de Mayo.

Lo encontré mirando su pizarra. Mientras lo miraba serio. Decidí acercarme a él y agarrarlo de los hombros.

-¿Qué haces Mayito?- sentí que su cuerpo saltó. Lo asusté.

-¿Víctor? Me asustaste- solté el agarre y el me miró- ¿Ocurre algo?

-Nada, solo quería venir a verte.

-Hace tiempo que no venías a mi laboratorio.

-Jeje, si...

Fijé mi mirada en su pizarra y me di cuenta que se había equivocado en su solución.

-Mayo- el me miró- Te has equivocado en resolver tu problema matemático.

-¿Eh?- se acercó al pizarrón y comenzó a analizarlo- No mames si cierto- borró lo que se equivocó y me miró- ¿Cómo es que supiste que me había equivocado? No sabía que eras bueno en matemáticas.

-Jeje, cuando estaba en la secundaria matemáticas era mi materia favorita, a parte de educación física claro.

-Jeje, me sorprende de usted, "señor matemático"- rió leve, yo solo sonreí.

-Es simple razonamiento; además, no soy matemático, pero sé que eres mi mitad- dije con una sonrisa al final. El solo me sonrió de la misma forma.

-Jeje, Vic, si no fuéramos mejores amigos, diría que me estás coqueteando- ¡Y no te equivocas Mayito! Pero no quiero adelantarme, quiero que enserio lo creas.

-Jeje, ¿Sabes? Me encanta tu sonrisa, ¿me la puedes repetir?- dije, pude ver sus mejillas ruborizadas y solo rió.

-Vic, se te cayó un papel- ¿Me dirá un piropo? Estoy feliz.

-¿Enserio?

-Si- se agachó y agarró el papel, luego se levantó. Me lo extendió, solo agarré el papel.

-Gracias Mayo.

-De nada Vic, pero ¿no estás cansado?- estoy cansado de fallar en mis declaraciones hacia ti ;-;

-¿Eh? No ¿por qué?

-Es que paras dando vueltas en mi mente- me guiñó un ojo, solo sentí mis mejillas arder, el sonrió y se dispuso a seguir lo que hacía antes. Decidí irme a mi habitación

Cuando llegué, me tiré a mi cama y decidí sonreir ya que siento, que tú también puedas sentir lo mismo que yo.

Los piropos, no son tan malos después de todo jeje.

💜💚💜💚💜💚

Jsjsjs
¡Aquí le daba uno!

Si me dan la oportunidad de pedir tres deseos ¡te pediría tres veces! ❤️👌

Jsjsjs
Amo los piropos xd

Díganme uno de sus piropos favoritos diamantitos------>

Sayonara mis diamantes OwO
🌻🇪🇸🍃

♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora