Un peli rojizo y un castaño estaban mirando el techo de la habitación del menor de ambos, estaban agarrados de las manos y echados uno al lado del otro en la cama.
-¿Por qué Víctor si te contó a tí su plan? Yo soy su hermano- dijo el menor, el de orbes verdes lo miró de reojo.
-¿Celoso?- respondió con una sonrisa, el menor lo miró serio.
-No, simplemente pensé que sería el primero en saber que Víctor si gustaba de Mayo, fui el segundo y no cuenta- dijo, el mayor solo rió leve. Luego abrazó a su novio.
-El me lo dijo todo, porque le di un buen consejo.
-Aleluya.
-¡Hey!- el menor soltó una risa- No te burles, yo si soy bueno dando consejos.
-Si, como la vez que le dijiste a Timba que lleve a Rius a una pollería - dijo el menor, el peli rojizo solo se quedó recordando aquello.
-Se me olvidó que Rius quiere mucho a los pollos, perdón- se excusó, el menor solo rodó los ojos con una sonrisa.
-¿Y qué consejo le diste?- preguntó, el mayor sonrió.
-¿A qué soy el mejor planeando declaraciones?- dijo, el menor analizó lo que dijo.
-¡Tú fuiste el que le dió la idea de declararse de esa forma!- dijo, el mayor solo asintió- ¡¿Y por qué conmigo no hiciste algo así?! - cuestionó, el mayor lo miró serio.
-Tenia que ayudar a mi cuñado o si no, no tendría a quien me apoye cuando quiera quedarme contigo a solas -dijo, el menor se ruborizó y le tiró su almohada.
-Deberias dejar de ver anime, mi amor- dijo, el mayor solo lo miró con una sonrisa nerviosa- ¿No querrás que tus pósters aparezcan en la basura, verdad?- dijo con una sonrisa inocente.
- Spartita, no serías capaz- dijo, el menor lo miró serio.
- Soy capaz de hasta quemar tu muñeca de Miku - dijo el menor, el mayor solo se hizo bolita y empezó a llorar- si, sufre.
Esta parejita es una de las más recientes en la mansión y más por ser los más jóvenes de todos los compas.
Ahora ya sabemos quién planeo la declaración de Víctor.
💜💚💜💚💜💚
El Spartor es mi droga
Y quise terminar con esta pareja, ya que Sparta; en este libro, es hermano de Víctor. Por lo que Raptor debió ganarse su confianza para ser querido por su cuñado aRhe-
ESTÁS LEYENDO
♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ]
Acak-¡Te amo! -Yo también -¿Enserio? -También me amo :D. [...] Aquí Víctor reportándose. Para daros unos tips, de como declararse. Y no mueran en el intento :D. [✿♡✿♡✿♡] ♡Shipp: Mayictor ♡Contenido: Homosexual/ hombre x hombre/ Yaoi/ gay. ♡Historia: Ro...