♪01♪

2.5K 234 46
                                    

•°EN UN RESTAURANTES°•

VÍCTOR

Vale, este es la primera vez que yo me declararé, por lo que muchas chicas y chicos se me han declarado; pero yo los rechazaba por Mayo. Es la hora; si me rechaza, lo aceptaré; y si no me rechaza, ¿entonces es bueno para mi, verdad?.

Me estaba tratando de poner bien la corbata, ¡joder! Ahora entiendo lo difícil que es. Debí aceptar la otra corbata de Trollino. Ya vale, como salga; a fin de cuentas, irá abajo del saco.

-¿Qué haces?- dijo Sparta, mientras entraba a mi habitación.

-Estoy empezando a aborrecer a las corbatas.

-¿Vas a cenar con Mayo?- preguntó, mientras agarraba la corbata.

-Si,la verdad me pienso declarar.

-Vale, listo- dijo, haciéndose para atrás, yo miré la corbata.

-¿Cómo aprendis-

-Timba, Trollino, Raptor, Musi. Todos ellos no saben amarrar una corbata. Aunque con Musi fue difícil, por Raptor.

-Jeje, vale, gracias hermanito.

-De nada, pero- me agarró del saco- Si Mayo se pone triste por vos, te irá muy mal Víctor.- me soltó y se fué.

-Deberia cerrar mi puerta con seguro, por la noche.

[>>>]

Esperaba afuera de la mansión; primero, un ramo de flores, las favoritas de tu crush.

-Victor- miré a quien me hablaba, era Mayo, joder. Se ve hermoso.

-Buenas noches, Mayo- extendí las flores, el las tomó; segundo paso, háganme un cumplido- Te ves muy lindo.

-Jeje, gracias, tú también te ves muy lindo- sus mejillas se ruborizaron, creo que tengo fiebre, mi cara está ardiendo.

-Je, gracias. ¿Nos vamos?

-Vale.

[>>>]

Estábamos en el restaurante, aquí viene el tercer paso; luego de charlar y reír. Tómalo de las manos, míralo con una sonrisa y dile:

-Mayo, he tratado de decirte esto desde hace mucho tiempo.

Si se ruboriza o se queda mirándote confundido, tu toma aire y dile:

-Yo estoy en-

¡Joder! Una pareja empezó a pelear en el restaurante. Mayo se soltó del agarre, quiero morirme. ¡Me interrumpieron mi declaración! Simplemente, terminamos de comer y nos dirigimos a casa. Esto no terminó como yo quería.

💜💚💜💚💜💚

Espero os haya gustado el primer capítulo jeje

La verdad que me pasó lo de Víctor, solo que fue que mis dos amigos se empezaron a pelear y me arruinaron mi declaración.

Bueno sin más que decir.

Sayonara mis diamantes OwO
🌻🇪🇸🍃
Lavense bien las manitos please :'3

♡ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪóɴ♡ [ᴍᴀʏɪᴄᴛᴏʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora